Foro El mentalista
fin al misterio
fin al misterio
Batista ya bastante tiene con lo suyo. Va a ser el que tire de la cuerda para ver que ha pasado con Laguerta...
jeje, si.
Me decepcionó bastante lo de Laguerta, ya no pueden ser héroes con lo que hicieron. Pero en fin, de una situeción así, también se veia venir algo asi.
Me decepcionó bastante lo de Laguerta, ya no pueden ser héroes con lo que hicieron. Pero en fin, de una situeción así, también se veia venir algo asi.
y un final tragico tambien para debra,el ultimo capitulo dio un vuelco a la serie,dexter solo mataba a los malos,pero ahora queria matar a una inocente para salvarse el culo,y lo peor de todo es que arrastrado a su hermana,el final de esta fantastica serie va a ser total,pero bueno dejemoslo que esto es el foro del mentalista jajajaja
Lo que vimos al final de la 7ª es que Dexter ha reconocido que no es el Oscuro Pasajero el que mata, es él, y él es el responsable de todas las muertes. Parecia que dejaban la puerta abierta a que podia dejar de matar... Ya está el trailer de la octava temporada, va a ser brutal, se van a despedir por todo lo alto.
jejejejejejjejeje.
Respecto de Dexter, lo que más ganas tengo es de verlo en la cárcel pero sin que acabe, ver como se las arregla allí.
Respecto de Dexter, lo que más ganas tengo es de verlo en la cárcel pero sin que acabe, ver como se las arregla allí.
Puede que acabe en la silla eléctrica, era un pensamiento muy recurrente de Dexter en las primeras temporadas. Yo tambien he pensado varias veces que molaría verlo 2 ó 3 caps en la carcer a ver como se desenvuelve. ¿Le dais alguna opción a que no muera al final? ¿Un final abierto al menos?
y que asesino en serie no esta loco??. Este va a la cárcel de cabeza.
Una duda, creo que ya no hay silla eléctrica en EEUU, se abolió y solo se usa inyección letal. Es así o me equivoco?
Un posible final....
Como final lógico, sin que acabe en la cárcel, aunque poco atractivo, sería que Dexter se fugase y viviese como fugitivo. se podría seguir con la serie, pero eso sin duda no atraería audiencia, pues se cargaría toda la trama de la serie, (un asesino a serie que se hace pasar por una persona normal y además policía).
Y si los guionistas quieren continuar la serie pero sin romper la trama, harán como han ido haciendo hasta hora. Cuando todo parece estar acabado, zas!, un golpe de suerte y astuto plan de Dexter cambia todo de repente y las cosas regresan a ser como siempre.
Personalmente me he cansado un poco ya de esas soluciones maravillosas, y creo que se debe ver a Dexter ya descubierto. Sino se estaría volviendo la serie ya demasiado fantasiosa.
Una duda, creo que ya no hay silla eléctrica en EEUU, se abolió y solo se usa inyección letal. Es así o me equivoco?
Un posible final....
Como final lógico, sin que acabe en la cárcel, aunque poco atractivo, sería que Dexter se fugase y viviese como fugitivo. se podría seguir con la serie, pero eso sin duda no atraería audiencia, pues se cargaría toda la trama de la serie, (un asesino a serie que se hace pasar por una persona normal y además policía).
Y si los guionistas quieren continuar la serie pero sin romper la trama, harán como han ido haciendo hasta hora. Cuando todo parece estar acabado, zas!, un golpe de suerte y astuto plan de Dexter cambia todo de repente y las cosas regresan a ser como siempre.
Personalmente me he cansado un poco ya de esas soluciones maravillosas, y creo que se debe ver a Dexter ya descubierto. Sino se estaría volviendo la serie ya demasiado fantasiosa.