Notificaciones
fin al misterio

Foro El mentalista

fin al misterio

fin al misterio

cayo9
14/05/2013 10:48
rj es la agente van pel mirad el color de su pelo
daviddilaghetto
14/05/2013 19:02
que va....
red john soy yo!!
rodrigocastro
14/05/2013 23:29
será por pelirojos cayo9!!jaja estarás de broma!
cayo9
15/05/2013 08:33
no se pero hay algo en el personaje de la agente pelirroja que no me cuadra
daviddilaghetto
15/05/2013 16:16
No tenéis ni idea...

RJ es el sargento Batista!!

...a no, que esa es otra serie....
jmrumbo
15/05/2013 16:40
Batista ya bastante tiene con lo suyo. Va a ser el que tire de la cuerda para ver que ha pasado con Laguerta...
daviddilaghetto
15/05/2013 16:44
jeje, si.
Me decepcionó bastante lo de Laguerta, ya no pueden ser héroes con lo que hicieron. Pero en fin, de una situeción así, también se veia venir algo asi.
jmrumbo
15/05/2013 17:02
Veo un final trágico para Dex...
Crews13
21/05/2013 14:08
y un final tragico tambien para debra,el ultimo capitulo dio un vuelco a la serie,dexter solo mataba a los malos,pero ahora queria matar a una inocente para salvarse el culo,y lo peor de todo es que arrastrado a su hermana,el final de esta fantastica serie va a ser total,pero bueno dejemoslo que esto es el foro del mentalista jajajaja
jmrumbo
21/05/2013 14:21
Lo que vimos al final de la 7ª es que Dexter ha reconocido que no es el Oscuro Pasajero el que mata, es él, y él es el responsable de todas las muertes. Parecia que dejaban la puerta abierta a que podia dejar de matar... Ya está el trailer de la octava temporada, va a ser brutal, se van a despedir por todo lo alto.

rodrigocastro
21/05/2013 23:02
fue el hijo de los McClosky!! ;)
daviddilaghetto
22/05/2013 00:59
jejejejejejjejeje.

Respecto de Dexter, lo que más ganas tengo es de verlo en la cárcel pero sin que acabe, ver como se las arregla allí.
#12 galeo
galeo
22/05/2013 09:17
daviddilaghetto Dexter nunca iría a la cárcel, está loco.
jmrumbo
22/05/2013 15:09
Puede que acabe en la silla eléctrica, era un pensamiento muy recurrente de Dexter en las primeras temporadas. Yo tambien he pensado varias veces que molaría verlo 2 ó 3 caps en la carcer a ver como se desenvuelve. ¿Le dais alguna opción a que no muera al final? ¿Un final abierto al menos?
daviddilaghetto
23/05/2013 01:40
y que asesino en serie no esta loco??. Este va a la cárcel de cabeza.

Una duda, creo que ya no hay silla eléctrica en EEUU, se abolió y solo se usa inyección letal. Es así o me equivoco?

Un posible final....

Como final lógico, sin que acabe en la cárcel, aunque poco atractivo, sería que Dexter se fugase y viviese como fugitivo. se podría seguir con la serie, pero eso sin duda no atraería audiencia, pues se cargaría toda la trama de la serie, (un asesino a serie que se hace pasar por una persona normal y además policía).

Y si los guionistas quieren continuar la serie pero sin romper la trama, harán como han ido haciendo hasta hora. Cuando todo parece estar acabado, zas!, un golpe de suerte y astuto plan de Dexter cambia todo de repente y las cosas regresan a ser como siempre.
Personalmente me he cansado un poco ya de esas soluciones maravillosas, y creo que se debe ver a Dexter ya descubierto. Sino se estaría volviendo la serie ya demasiado fantasiosa.