Foro El mentalista
¿Es Brett Partridge el hijo de Bret Stiles?
¿Es Brett Partridge el hijo de Bret Stiles?
Fijaos, el padre sería Bret, y el hijo Brett, minipista de Heller para decirnos que Partridge es el descendiente de Stiles. Con esto se probaría que RJ tiene el apoyo de un hombre "poderosísimo", tabto en el aspecto económico, de contactos, y sobretodo mental. Y si detrás de que RJ tenga tantos adeptos a muerte se encuentra Bret Stiles?
Recordad aquella frase de Stiles a Patrick: "Yo conozco a RJ mejor de lo que se conoce él", es una frase que suelen decir los padres.
NUEVAMENTE, PELOS COMO ESCARPIAS. ¿Nos estamos acercando?
Recordad aquella frase de Stiles a Patrick: "Yo conozco a RJ mejor de lo que se conoce él", es una frase que suelen decir los padres.
NUEVAMENTE, PELOS COMO ESCARPIAS. ¿Nos estamos acercando?
Quizás RJ " no sabe hacer la O con un canuto" y su papi le esté ayudando. Un actor como McDowell merece un momentazo importante en esta serie. Para mí RJ está por debajo de la capacidad mental de Jane, creo que gracias a un hombre como Stiles y con sus contactos y cómplices pueda montar los "tinglaos" que se monta tito RJ, y así es como consigue estar a la altura de la mente de Patrick.
Además Heller ha dicho que "Las cartas están sobre la mesa, ya no habrán más giros". También ha dicho que "Los espectadores son capaces de averiguar quién es RJ antes de desvelarlo".
Quizás todo indique que ya tenemos que ser capaces de atar toda la serie, que en la sexta temporada es la conclusión de ordenar todas las pistas dadas y hacer que todo encaje y se resuelva".
Yo tengo un pálpito de que en este foro, leyendo todo lo expuesto, ya lo hemos conseguido.
Quizás todo indique que ya tenemos que ser capaces de atar toda la serie, que en la sexta temporada es la conclusión de ordenar todas las pistas dadas y hacer que todo encaje y se resuelva".
Yo tengo un pálpito de que en este foro, leyendo todo lo expuesto, ya lo hemos conseguido.