Notificaciones
5*22 Apuesta

Foro El mentalista

5*22 Apuesta

5*22 Apuesta

berto02
09/05/2013 22:00
Os apuesto a que no es ninguno de los 7 , es más de nuevo Jhon el Rojo lleva la investigación a donde a el le interesa alejandola de él y haciendo que Patrick pierda el tiempo investigando pistas falsas.
RedRocker
09/05/2013 22:07
La cosa está en que si es uno de los 7 el bombazo nos vendrá por otro sitio y si no es ninguno de la lista tendremos creo que un doble bombazo.
daviddilaghetto
10/05/2013 00:45
Yo mantengo que BH no miente y es uno de la lista.

Pero tb pensando que no van a dejárnoslo tan fácil, y que hay otros personajes muuuy sospechosos que no están, esta es mi porpuesta:

Red John, es una persona, pero es una identidad transferible. Actualmente y en la lista es KK. Pero antes de aparecer éste en la serie era Minelli. KK se relacionó con Minelli, y Minelli ya no aparece, se retiró!!. Al igual que se retiró de la brigada tb se quiso retirar de ser un asesino. No se si recordáis ese capitulo en el que Jane habla con Minelli que está pescando y éste dice que tenía ganas de retirarse. Jane, desconocedor del verdadero fondo de las palabras de Minelli, lo anima a que siga haciendo lo que mejor sabe hacer y no pescando sin más.
No obstante Minelli es consciente de que ya no tiene edades, y traspasa su identidad de asesino a su mejor discípulo, KK.

Ala, todos contentos. Aunque solo hago conjeturas, tampoco voy a apostarme el cuello porque esto vaya a ser así. También sospecho mucho de Patridge.
jmrumbo
10/05/2013 03:46
Patrick comentó una vez que RJ no era una sola persona, que era una red que se estendia por todo el pais, pero no creo que se refiriese a eso. Entonces todos los que encarnan a RJ tendrían que tener unas habilidades extraordinarias, es decir todos tendría que ser unos "Patrick Jane". RJ tiene que ser una persona única, que encarne todo lo que BH nos ha ido contando sobre él. No solo se tendría que transferir la identidad sino tambien las habilidades, no puede haber tantos RJ y que todos sean tan "putos amos". Por no hablar de que el primer requisito para ser RJ sería tener una obsesión con Patrick. RJ tiene que ser una sola persona, un autentico archienemigo para Jane, el que mató a su familia, el gran manipulador, el semidios que todos conocemos...

Me uno a lo de Patridge. De los 7 es el primero en mi lista. Volví a ver como leí en otro post el min 2:55 del 5x22 y esa imagen no puede ser casualidad aunque sea para despistar, pero resulta estremecedora, en ese giro y con esa sonrisa si que me llega a transmitir lo que es RJ
daviddilaghetto
11/05/2013 20:34
Si bueno, aunque diga que los menesteres "ejecutivos" de RJ ahora los lleve KK, el verdadero cabeza sería Minelli, y por tanto él sería RJ. Aún así, al ser KK quien haya ejecutado los últimos asesinatos, también sería correcto que esa lista no es falsa.

Pero creo que Heller puede sacar algo mejor. Seguiré la pista de cerca a Patridge que tiene todas las papeletas.
RedRocker
11/05/2013 21:30
No estoy de acuerdo en que nadie que sea RJ, haya asesinado en su nombre. RJ está lleno de orgullo y vanidad y disfruta con lo que hace, es un showman. Si Kirkland o cualquier otro cometen un asesinato osan poner la firma de RJ, RJ se los carga pero bien bien jaja
berto02
16/05/2013 14:08
yo creo que ahy dos jhon el rojo uno que ahora es un anciano y es el que mato a la mujer y a la hija de patrick (Bret Stiles¿?) y un jhon el rojo jr que es el que esta comete los ultimos asesinatos (Brett Partridge ¿?)
RedRocker
16/05/2013 14:18
Eso sería reirse de los espectadores, RedJohn ha de ser un ente propio, con ayudas externas, pero siendo él quién decide a quién matar o a quién atraer o qué plan trazar.