Notificaciones
Listas de sospechosos de la CBS

Foro El mentalista

Responder
1 2 Siguiente

santi22scr
27/04/2013 21:22
Mañana se vera por fin la ultima lista de sospechosos entre los que esta el autentico RJ, de momento tenemos a 20 sospechosos, y con los de mañana seran 30, en el ultimo episodio solo seran 7.

La verdad es que hay muchos que se nota que estan de relleno, y alguno que hecho en falta y espero que este en la tercera lista.

Para mi los 7 elegidos son (el orden es en el que aparecen, no por que crea que es mas sospechoso que los siguientes) :

1 Bret Stiles
2 Gale Bertram
3 Robert Kirkland
4 Walter Mashburn
5 Brett Partridge
6 Ellis Mars
7 (Ron) (Espero que salga en la tercera lista)

De momento para mi esos son los elegidos, y mi favorito era Ron , aunque mi sospechoso principal puede caer con todo el equipo si mañana no aparece en la lista, como muchos otros que dicen que si Van Pelt , Lisbon, Rigsbi, si mañana no aparece, olvidaos de esas teorias.

Contadme que veis interesante en esas listas, por ejemplo que Walter Mashbun es el unico que tiene ropa roja.
Dwaiss
27/04/2013 23:26
Temporada 3 Episodio 16.
Bertram dice un poema y LaRoche dice que es de William Blake.
Tigre, tigre es un poema de William Blake, no ven la conexión?
rodrigocastro
27/04/2013 23:32
Si,Bertram está en el ajo seguro por eso que comentas,pero puede que no sea RJ,en cuyo caso debería ser Kirkland pues le ayuda en la "investigacion"..
Pero a parte de algún sospechoso mas tengo que meter en la lista a Max winter,copio y pego lo que he escrito en otro post al respecto:
Ayer vi el que sale Max Winter y que mala espina me dió cuando se encuentran,Le mira a Jane con una cara de (aqui estamos,frente a frente),que me dejó mosca..y al final del capítulo zas!un regalo a Jane y ¿que le regaló? un arma para que se cumpla su venganza....uyyyyy que puede ser un matame si puedes jaja ¿qué opinais?
:)
Retogenes
28/04/2013 02:01
Hola soy nuevo en este foro. Primeramente decir que me parece super interesante toda la creatividad que tenemos al hacer nuestras propias suposiciones. Me encanta
También me gustaría dar mi propuesta sobre John, the Red. Pero decidme si veis que algo no concuerda.
Cuando mañana publiquen la tercera y última lista de sospechosos y si sale, estaré al 99% seguro que es Ray Haffner, y su amigo es Robert Kirkland.
#4 Duff
Duff
28/04/2013 02:55
Mi lista de los 7,tengo muchas dudas con personajes como Kirkland (no aparece en el último eipisodio parece,lo van a dejar para la 6a?) o Haffner.Me refiero a que no me gustan como sospechosos pero es probable que estén dentro los 7.

1-Mashburn
2-Minelli
3.Winter
4.Mars
5.Partridge
6.Harken
7.Stiles
amc92
28/04/2013 12:14
Mis sospechosos, a falta de la última lista de la CBS son:

1-Minelli
2-Max Winter
3-Ellis Mars
4-Mashburn

Yo me atrevería a descartar a Mashburn, puesto creo que es "joven" y que Red John lleva matando muchos años y debería tener la cuarentena o el medio siglo, es decir entre 40 y 50 años como apuntaban por ahí. Lo cual descarta a Stiles, que no puede con su alma.
Otros sospechosos con menos fuerza serían Mancini, Harken y Fricke o Bertram
#6 Duff
Duff
28/04/2013 19:01
Mashburn tiene entre 40 y 50 :)
Freddini
29/04/2013 15:34
Para mi Minelli no puede ser Red John porque entiendo que Red John no tiene una relación (casi de amistad) cercana y duradera en el tiempo con Jane, Minelli tiene una relación con Jane, lo asume en el CBI, le da la lista de los sospechosos de Laroche, por ejemplo en la 2º temporada cuando Rebecca mata a Bosco y a su escuadra lo hace porque Red John quería que Patrick se hiciera de vuelta con el caso, si Red es Minelli para que quitarle el caso a Lisbon y darselo a Bosco y todo eso....No sé...me parece medio absurdo...

Espero que no sea Elis Mars....creo que está muy visto eso de que el personaje que parece más tonto sea el malo, espero algo más de Red John.

Creo que Mancini, Stiles, fricke, Shankar y Cooper no dan con la edad....Quizás las apariencias engañan pero Bred Partridge tampoco me cuadra con el rango de edad, lo veo bastante joven.

Volker, Maclean y Wagner están presos y K.K , Bertran y Laroche no creo que sean John el rojo.

Mis preferidos son Max Winter y Walter Mashburn!!!!! A ver con que 7 sospechoso se queda Jane....

Tengo que decir que cuando volví a ver la serie desde el principio hay algo que me quedó um poco descolgado, a ver si alguien me echa un cable, ¿Para que Red John busca a Hightower con al intención de eliminarla?? Ella lo tenía realmente chungo para demostrar que era inocente, por otro lado teóricamente Red John no sabía que ella estaba en contacto con Jane, ni que este la había ayudado a escapar.... No sé...a ver el domingo con que 7 sospechosos se queda Patrick.
JOSHFM
29/04/2013 17:43
Fredinni, RJ quería matar a Hightower porque ¨no dejaría que hablara con el CBI ni con Jane¨ la trampa que le pusieron a Madeleine (culparla de prenderle fuego a Todd Johnson) haría que todos la culparan de asesinato, y RJ, la mataría para silenciarla (luego dejaría una nota de suicidio, contando q afirma ser la causante de la muerte de Todd, y q trabajaba para RJ)

El día que quemaron a Johnson, 4 personas estuvieron cerca de la celda donde estaba retenido el ¨asesino de policías¨ T. Johnson...
Craig O´Laughlin, Osvaldo Ardiles, Brenda Shettrick y Gale Bertram...
sabemos que el 1º, fue a la casa de protección para matar a Hightower; pero y si, Craig y Carter tenían pensado matar a Hightower, y RJ, y el topo de CBI, tenían pensado otro plan... acordaos cuando Jane pone la trampa del Pacific Palms, con los edificios del 705 al 305;
La asesina que lleva la cuerda y se tira nada más ver a Cho y Rigsby entrar a la 605, lleva la subsodicha cuerda, y Jane gracias a Bertram, cae en la cuenta en que pudo hacer rappel la asesina y bajar a la 505 (hab. de Craig), pero, y si, la cuerda era para atar a Hightower, como pensaron en un principio, o sea, que el topo fuese otro, y que Bertram sea RJ, o mejor, O´Laughlin era el topo conjunto con Bertram, y así más opciones... otra opción, es que Timothy Carter, fuese el 2º de abordo de Bertram (RJ), y junto con O´Lauhglin montaran el contraataque de Patrick...
Bertram sobrevive, y los 2 peones son sacrificados...
Otra cosa que me llamó la atención, fue que O´Laughlin disparase a Lisbon en el refugio, justo cuando llamó Patrick confirmando que el era el topo... ¿qué intuición tuvo Craig, no? con la puntería que tiene, ¿por qué le da en una zona no mortal a Teresa? ¿por qué no mejor mata a Hightower del tirón? y todos los amigos de RJ, dicen algo al morir, Craig sólo le dice a Van Pelt¨Grace¨, le arranca el colgante... y nada más...
aparte que era hombre muerto si fallara, ya que Hightower y Grace iban armadas y le dispararían...

John el Rojo, nunca deja vivo a nadie que le pueda descubrir o que le pueda mencionar.... no deja cabos sueltos, y tiene más topos que en un jardín descuidado.... por lo que no le importa desprenderde de un peón, con tal de que su identidad quede a salvo.

Respecto a la lista yo creo que son los siguientes:
- Bertram (me llamó la atención que supiera el poema de Blake, que mencionase la palabra cuerda en Pinewood, y que justo cuando Lisbon le dice que Hightower está en la habitación 605, y que le diese 2 días, puso una cara de asombro, y luego llamase urgente por teléfono... ¿a quien llamaría?)
- Minelli (pescador, igual que Lennon; se va tras la muerte de Bosco, acepta darle la lista a Jane de buenas, y dice que tiene amigos en las altas esferas, aparte que afirma que el y Jane nunca se han llevado muy bien,y que le extraña que el asesor le pida ayuda...)
- Kirkland (recordemos a Timothy Carter, dijo que quería dejar de matar, que quería una nueva identidad, un poco de cirujía... y si, RJ ha salido ya en la serie, y KK, ¿se ha hecho la cirujía para pasar inadvertido? ¿por qué silenciar a Lennon sino? ¿por qué tanto interés en estar en el CBI metiendo las narices?)
- Haffner (miembro de Visualiza, agente de CBI, ha tenido poco trato con Jane, y le dio la mano, en el 4x02 Agenda roja, nada más llegar a la escena del crimen, y por supuesto no se han hecho amigos)
- Mashburn (rico, con contactos, su apellido empieza por Ma... se le ha visto ir de rojo, salió con Lisbon, le dio la mano a Jane, pero no son amigos...)
- Winter (le dio un arma a Jane, para que mate a RJ, tampoco son amigos...)
- Mars (su nombre empieza por Ma... Marte es el planeta rojo; jane y el, son timadores, mentalistas... no son amigos, se dieron la mano, intentó hipnotizar a Patrick en el 3x09, parece adoptar una personalidad diferente a la propia...)
rodrigocastro
29/04/2013 18:31
Ya tenemos la 3º lista de sospechosos!!
Aparecen personajes que tenían que salir como:

Tolman Bunting,millonario,intelectual y jugó al ajedrez con Patrick,pero no acaba de convencerme porque fue el personalmente a por el dispositivo y Rj no lo haría solo.

ROYston Daniel,este podria ser porque de Royston podria haberse echo llamar Roy,ademas es mentalista tambien,y podria haber hipnotizado a la secretaria para que pareciera que ella lo habia organizado todo en ese capitulo.

Ray Haffner por la conversacion con Lisbon en la que se descubre que tiene un pasado en visualiza,(cosa que Jane no sabe que sepamos)pero no me encaja porque el y Jane no se parecen en su forma de ser.

Richar haibach me ha sorprendido porque no recuerdo que le hubiera dado la mano a Jane,es un colgao pero no me encaja tampoco.

No se puede descartar a casi ninguno,por lo que la lista se amplia,29 inocentes y un solo RJ,aunque seguramente habra complices en esa lista..

Yo a bertram y a kirkland les tengo en mi lista,y ahora añado a Royston y a Max winter,este ultimo se esta ganando muchas papeletas de ser RJ:)
Freddini
29/04/2013 19:09
JOSHFM el tema es que Ella no sabe quien es Red John....Así que silenciarla para que diga que cosa??, ella ya había dicho que no había matado a Todd..No sé...
También queda un poco descolgado que nunca hayan hecho una investigación interna cuando muere Rebecca, ella muere envenenada en las instalaciones de la brigada....

Yo igual erróneamente creo que Red John tiene que ser una persona que no esté dentro del CBI. Por eso los topos dentro de la brigada ,sino para mi no tendría mucho sentido que haya existido Rebecca, el novio muerto de Van Pelt....Creo que tiene muchos contactos dentro de la policia, FBI, etc por haber pertenecido a Visualize, que por lo visto es para la policía lo que la cienciologia es para el cine.....

Tengo unas ganas de saber la lista!!!! Espero que no nos decepcionen!!!!
#11 JOSHFM
JOSHFM
29/04/2013 19:40
A ver Freddini, a los ojos de todos, nadie sabe lo que sabe Hightower, nadie sabe lo que puede saber una persona, cada persona es un mundo; hay polis que por hacerse ricos, o por deudas son capaces de venderse al diablo...
Jane sabe que Hightower es inocente, pero no todo el mundo la conocía... RJ quedaría mal si la dejase libre, supuestamente si era su cómplice, tras matar a Johnson...
la trampa de RJ, era esa, aislarla y que nadie la creyese, eliminarla para que ¨no confesara¨ a nadie quien era RJ...
y así para que O´Laughlin se librara de ser sospechoso...
daviddilaghetto
29/04/2013 20:55
JoshFm, vi mas de una vez el capítulo de Ellis Mars, y no recuerdo que le diera la mano a Jane. Si me equivoco dime el momento. gracias.
Zarita5
29/04/2013 23:44
Mi favorito para ser Red John es sin duda CBI RON (que no está en la lista...lo que me hace sospechar más de él).
Respecto a los 7 posibles, me inclinaría por Minelli sobretodo porque junto a CBI RON, son los 2 que más encajan en el papel de Red John.
Pienso que Bertram y Kirkland llevan una investigación paralela o algo parecido, pero que no tienen ninguno de ellos relación con Red John, es más,incluso podrían sospechar ellos mismos de que Red John fuese Patrick. No me extraña que estuviesen en la lista de Jane (por eso de despistar)... Al igual que Mashburn, Stiles, ellis mars o Partridge (que este último puede que tenga alguna relación).
#14 JOSHFM
JOSHFM
30/04/2013 11:29
daviddilaghetto, no se la da literalmente, se la da a Lisbon cuando pregunta por el oficial al cargo de la investigación... luego, habla con él, y es cuando le dice el nombre y le intenta hipnotizar poniéndole la mano en el hombro a Jane... no es que le dé la mano, pero se presentan, y luego crean la trampa a Johnson, nada más, no hay amistad, ni sale más...
#15 amc92
amc92
30/04/2013 13:28
daviddilaghetto, Que no le haya dado la mano en alguna escena no significa que no se la haya dado en realidad, porque en el capítulo despues de que Lorelai le dijese a Jane que ya se conocían (Jane y RJ) Ellis Mars al igual que por ejemplo el de Patridge, al que tampoco recuerdo que le diera la mano. Con esto digo que nos estan confundiendo todo el rato los guionistas!! xDD
#16 JOSHFM
JOSHFM
30/04/2013 18:25
toda la razón, a Partridge tampoco se le ve q le dé la mano (de hecho se llevan mal :D)
Por cierto he leído un par de cositas por ahí que me han hecho dudar bastante de nuevo respecto a el caso RJ...
En el episodio 1x23 ¨Tras la pista de RJ¨ Minelli le dice a Van Pelt, que Tagliaferro del italiano al inglés significa: Cut Iron (algo así como Hierro cortante) a lo que gracias a eso dan con la dirección donde estaba retenida Maya y cuya propiedad era de los Tanner y de Tagliaferro.... ¿por qué Minelli diría eso? recordemos lo que le dijo el sheriff Hardy/Dumar Tanner a Jane: que Jane ya era suyo, que había llegado al lugar donde esperaba que llegase... ¿y si Minelli le llevó allí para que RJ cogiera a Jane?? es algo rebuscado, pero podría ser...
otra cosa que leí y me di cuenta, es la frase que supuestamente escribió Renfrew al morir en Tijuana en el 1x11... ¨He is Mar/Man...¨ en que podría ser ¨he is married..¨ El está casado... y dan como sospechoso a Harken, por lo del anillo que lleva.... nosé, pero algo de sentido tiene; quizás Renfrew no sabía quien es en realidad RJ, y le engañó a Jane; o sólo creía saber quien era, y Tanner en la cárcel le dijo que era otra persona, y el día que mataron a Renfrew, sólo pudo verle la mano derecha con el anillo, y nada más, por eso escribió ¨está casado¨
#17 blexen
blexen
30/04/2013 19:04
de lo que sale en la pagina, me quedo con :

bret stiles
ellin mars
brett patridge
laroche
minelli
daviddilaghetto
02/05/2013 02:10
Fui eliminando sospechosos poco infundados, luego sospechosos que no le dieron la mano, y luego seleccioné los que a mí mas me parecian encajar (por ejemplo eliminé a personajes q salieron poco en la serie). Y me la juego a que Jane sacará estos 7 en su lista:

Walter Mashburn
Virgil Minelli
Ray Haffner
Robert Kirkland
Bret Stiles
Gale Bertram
7----------------Judge Manchester/Jason Cooper-------(me qedaría de estos dos con el que le haya . dado la mano a Jane. pero son muchos . capitulos como para ir comprobando uno a uno..)

Claro, son los que propongo para la lista de los 7. Aunque yo tengo una lista a parte. Porque una posibilidad es que al final RJ no sea uno de esos 7.
willijames93
02/05/2013 02:20
Coincido con los 6, y en el séptimo lugar me encaja Max Winter.
Sale un solo capítulo, cierto, pero tenía una extraña conexión con Jane, la primera escena entre ambos es muy delatadora para mí.
Ahora mismo apostaría por Mashburn, pero nunca se sabe...
#20 JOSHFM
JOSHFM
02/05/2013 17:34
Como dijo Jane a Lisbon; es alguien que ha tenido más de un encuentro con él, y que se haya dado la mano al conocerse....
Mashburn es un claro candidato... sale en 2 capítulos, y con mucha participación (sino que se lo digan a Lisbon) :D
Responder
1 2 Siguiente