Foro El mentalista
Red John ya ha APARECIDO
Red John ya ha APARECIDO
No recuerdo en cual, pero sin venir a cuento, al final de un capitulo a falta de unos segundos para acabarse dicho capitulo JANE tropezo en el pasillo de CBI con uno, y se dieron la mano y un golpecito jane a la espalda del susodicho
Ese uno, se llama Robert Kirkland (Seguridad Nacional) y es casi seguro que no es Red John. Al parecer es un cómplice, aunque aun no se ha confirmado. Puede incluso estar investigando solamente el caso Red John. Tendremos que esperar para que nos despejen todas las dudas.
Deberías ver todos los capítulos antes de hacer un post incriminatorio de un capítulo atrasado, porque puede que en los capítulos siguientes se resuelvan esas dudas, como ha sucedido.
Deberías ver todos los capítulos antes de hacer un post incriminatorio de un capítulo atrasado, porque puede que en los capítulos siguientes se resuelvan esas dudas, como ha sucedido.
Me parece que Betico92 no habla de Kirkland. Él afirma que tras darse la mano Jane le dio un golpecito en la espalda, y ese no es el caso de Jane-KK.
Betico, para éstas cosas vendría muy bien poner el capítulo para que lo veamos ;)
Betico, para éstas cosas vendría muy bien poner el capítulo para que lo veamos ;)
Tenia razon, era krikland, pero para su informacion me he visto los mas de 100 cap que lleva la serie, asi que gracias.
Capitulo 7 temporada 5, al final del episodio Jane tropieza cn Bob kirkland, JANE le pregunta, le conozco? y bob kirkland le respondo, no, pero yo a ti si.
Un episodio después, lorelei le dice eso.
Está claro Kirkland es JOHN EL ROJO, y respecto a jason es facil, un subordinado de kirkland (john el rojo) fue el encargado de llevar todo el asunto con jason, por eso este ultimo le dice ke no le konoce.
Capitulo 7 temporada 5, al final del episodio Jane tropieza cn Bob kirkland, JANE le pregunta, le conozco? y bob kirkland le respondo, no, pero yo a ti si.
Un episodio después, lorelei le dice eso.
Está claro Kirkland es JOHN EL ROJO, y respecto a jason es facil, un subordinado de kirkland (john el rojo) fue el encargado de llevar todo el asunto con jason, por eso este ultimo le dice ke no le konoce.