Notificaciones
Escudo de la falange en la foto de Irene Espi

Foro El internado: Laguna negra

sindulfo_asturcon
13/05/2008 17:30
Aqui se ve el signo de la falange junto con el aguila

escudodelafalangeenlafotodeireneespi

que es este:

escudodelafalangeenlafotodeireneespi
sindulfo_asturcon
13/05/2008 17:38
Si te parece mal pido disculpas pero yo creo que lo importante es que la gente conozca estas teorias y no se que tiene de mal coger algo de otra persona porque asi podemos ayudarnos entre todos
Lagoon_Black
13/05/2008 17:42
mu bien todo lo ke kieras pero lo de el reportaje se pregunta a la hora de aser y ponerlo ya que eso es mio y esta colgado en una pagina web en la que tiene los derechos ademas pa eso estoi yo que ya en su tiempo les ayude con mi investigacion
Vivera_17
13/05/2008 17:49
y exactamente a que "investigacion" tuya te refieres si eso lo dijeron en la serie y le as pedio tu los derechos a globomedia o antena3 para poner fotos de la serie?? no se de que te quejas la verdad...
Lagoon_Black
13/05/2008 17:55
amos a ver viviera por eso no es el sabe por lo k es es pork a kopiao de una investigacion en la que to mismo redacte i resulta que ñla pagina tiene derechos i el no los a reconocido ni nada aaa i lo digo por este post ya que en el otro ni se a atrevido a acercarse por alli

aki esta el post del copion este ademas me da igual k se copie lo k si k no eske ke me diga que es pa ayudar con los demas i asin comentamos pero eso lo puse yo no el en todo caso

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/6686,1,relacion-del-internado-con-los-nazis-analizando-el-escudo-de-laguna-negra--y-algunos-otros-detalles.html
bimbotaloca
13/05/2008 17:58
Al margen de la discusion sobre de quien es la teoria o las fotos, q quieres decir con lo del escudo de la falange? porq es muy normal en todos los colegios orfanatos hospitales y demás de aquella epoca estaban llenos de escudos y fotos de Franco, asi q no se q tiene de extraño
Vivera_17
13/05/2008 17:59
Ok disculpa
Luciernagaverde
13/05/2008 18:03
Ni que fuera para tanto...
Abril 22
13/05/2008 18:08
Hola!!

El segundo escudo lo buscan marcos y carolina por la red y descubren que pertenece a Auxilio Social una organizacion de beneficencia de la época de Franco. Supongo que por aquello de que era orfanato....
Beezy
14/05/2008 16:26
lo importante esque nos enteremos tods nose a mi sinceramente de da iwal de quen sea la aportacion lo que me importa es el conteniso nose a los demas, de todas maneras nadie va a quitar merito a nadie se dice kien a sido el autor y punto no hay que buscarle peras al olmo ...

jej saaludoS que opinaIS??
celtiko
14/05/2008 16:51
buen detalle. yo no me habia fijado.
en cuanto a la polemica...... estoy de acuerdo con que por lo menos podria aber puesto de donde habia sacado esa informacion.
Eiztarigorri
16/02/2012 23:36
El escudo efectivamente tiene el yugo y las flechas pero no se trata del escudo de Falange sino de la milicia universitaria de alfereces y sargentos provisionales. En cuanto al águila es un cisne, simbolo primitivo del cristianismo propio de la milicia universitaria. En fin la simbología no es lo más importante pero el rigor a la hora de abordar cuestiones menores ayuda a ser rigurosos cuando tratamos de abordar temas más complejos.
#12 Parca
Parca
18/02/2012 12:26
¿A qué viene revivir temas de hace casi 5 años? carcajada
_Andres_
18/02/2012 14:40
Al menos se le da vidilla al foro...carcajada