Foro El internado: Laguna negra
Escudo de la falange en la foto de Irene Espi
Escudo de la falange en la foto de Irene Espi
Si te parece mal pido disculpas pero yo creo que lo importante es que la gente conozca estas teorias y no se que tiene de mal coger algo de otra persona porque asi podemos ayudarnos entre todos
mu bien todo lo ke kieras pero lo de el reportaje se pregunta a la hora de aser y ponerlo ya que eso es mio y esta colgado en una pagina web en la que tiene los derechos ademas pa eso estoi yo que ya en su tiempo les ayude con mi investigacion
y exactamente a que "investigacion" tuya te refieres si eso lo dijeron en la serie y le as pedio tu los derechos a globomedia o antena3 para poner fotos de la serie?? no se de que te quejas la verdad...
amos a ver viviera por eso no es el sabe por lo k es es pork a kopiao de una investigacion en la que to mismo redacte i resulta que ñla pagina tiene derechos i el no los a reconocido ni nada aaa i lo digo por este post ya que en el otro ni se a atrevido a acercarse por alli
aki esta el post del copion este ademas me da igual k se copie lo k si k no eske ke me diga que es pa ayudar con los demas i asin comentamos pero eso lo puse yo no el en todo caso
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/6686,1,relacion-del-internado-con-los-nazis-analizando-el-escudo-de-laguna-negra--y-algunos-otros-detalles.html
aki esta el post del copion este ademas me da igual k se copie lo k si k no eske ke me diga que es pa ayudar con los demas i asin comentamos pero eso lo puse yo no el en todo caso
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/6686,1,relacion-del-internado-con-los-nazis-analizando-el-escudo-de-laguna-negra--y-algunos-otros-detalles.html
Al margen de la discusion sobre de quien es la teoria o las fotos, q quieres decir con lo del escudo de la falange? porq es muy normal en todos los colegios orfanatos hospitales y demás de aquella epoca estaban llenos de escudos y fotos de Franco, asi q no se q tiene de extraño
Hola!!
El segundo escudo lo buscan marcos y carolina por la red y descubren que pertenece a Auxilio Social una organizacion de beneficencia de la época de Franco. Supongo que por aquello de que era orfanato....
El segundo escudo lo buscan marcos y carolina por la red y descubren que pertenece a Auxilio Social una organizacion de beneficencia de la época de Franco. Supongo que por aquello de que era orfanato....
lo importante esque nos enteremos tods nose a mi sinceramente de da iwal de quen sea la aportacion lo que me importa es el conteniso nose a los demas, de todas maneras nadie va a quitar merito a nadie se dice kien a sido el autor y punto no hay que buscarle peras al olmo ...
jej saaludoS que opinaIS??
jej saaludoS que opinaIS??
buen detalle. yo no me habia fijado.
en cuanto a la polemica...... estoy de acuerdo con que por lo menos podria aber puesto de donde habia sacado esa informacion.
en cuanto a la polemica...... estoy de acuerdo con que por lo menos podria aber puesto de donde habia sacado esa informacion.
El escudo efectivamente tiene el yugo y las flechas pero no se trata del escudo de Falange sino de la milicia universitaria de alfereces y sargentos provisionales. En cuanto al águila es un cisne, simbolo primitivo del cristianismo propio de la milicia universitaria. En fin la simbología no es lo más importante pero el rigor a la hora de abordar cuestiones menores ayuda a ser rigurosos cuando tratamos de abordar temas más complejos.