Foro El internado: Laguna negra
LIBROS EL INTERNADO LAGUNA NEGRA
LIBROS EL INTERNADO LAGUNA NEGRA
hola familia:
no sé si alguien lo habia puesto antes aqui en los foros...el volumen 1 y 2 salieron a la venta en octubre..
a finales de enero salen que yo sepa el volumen 3 y se titulara PERSIGUIENDO LUCIERNAGAS.
yo tengo los dos primeros volumentes y estan super chulos.
lo malo es que estan muy agotados por todas partes estos 2 primeros volumenes y hay mucha gente que no puede conseguirlos.
gracias por vuestro tiempo.
un saludo.
Marichu.
no sé si alguien lo habia puesto antes aqui en los foros...el volumen 1 y 2 salieron a la venta en octubre..
a finales de enero salen que yo sepa el volumen 3 y se titulara PERSIGUIENDO LUCIERNAGAS.
yo tengo los dos primeros volumentes y estan super chulos.
lo malo es que estan muy agotados por todas partes estos 2 primeros volumenes y hay mucha gente que no puede conseguirlos.
gracias por vuestro tiempo.
un saludo.
Marichu.
i donde se compran???a mi es k me ankanta leer i si esto esta en lectura mejor k mejor(la pena es k no saldra raul fernandez:P)me pregunto si abra de la 1 temporada mas informacion por faaaaaaaaa
hola, gracias por tu interés.
los puedes encontrar en cualquier libreria, en las grandes superficies.
pero estan muy agotados y seria un milagro que dieras con ellos.
intenta mirar en internet.
el volumen uno se llama :
-EL INTERNADO 1 : TODO EL MUNDO TIENE UN SECRETO.
el volumen dos se llama:
-EL INTERNADO 2 : UN CADÁVER EN LA LAGUNA.
los puedes encontrar en cualquier libreria, en las grandes superficies.
pero estan muy agotados y seria un milagro que dieras con ellos.
intenta mirar en internet.
el volumen uno se llama :
-EL INTERNADO 1 : TODO EL MUNDO TIENE UN SECRETO.
el volumen dos se llama:
-EL INTERNADO 2 : UN CADÁVER EN LA LAGUNA.
Olas me podríais decir aproximadamente cuántas páginas tienen cada uno por favor?Gracias de antemano un saludo!!
el volumen uno llamado TODO EL MUNDO TIENE UN SECRETO tiene 108 paginas.
el volumen dos llamado UN CADAVER EN LA LAGUNA tiene 106 paginas.
saludos.
el volumen dos llamado UN CADAVER EN LA LAGUNA tiene 106 paginas.
saludos.
¿ Y tiene algun dato interesante que no tenga la serie? Siempre se supone que los libros traen informacion mas completa que las peliculas..
Muxas gracias, q baratos estan no?? pos pa mi q me los voy a comprar jejeje alguien q los tenga me puede decir si esta bien
si, tienen datos muy interesantes y hacen muy buenas descripciones de las situaciones.
y si, estan muy bien los libros , yo estoy muy contenta con ellos.
el dia 29 de enero sacan otros volumenes mas.
saludos y feliz nochevieja.
y si, estan muy bien los libros , yo estoy muy contenta con ellos.
el dia 29 de enero sacan otros volumenes mas.
saludos y feliz nochevieja.
donde se compran los libros por k no los encuentro por ninguna parte solo tengo 5 libros los nesesito todos soy fans nº1 de el internado y de ana de armas martin rivas y yon gonzales
Busca en librerías, yo tengo del 1 al 7 y el 13 . Hay hasta 16, que no sé si es final de la 5ª temporada o principios de la 6ª, pero eso es desde hace ya tiempo y todavía no han sacado más... No sé a qué esperan, no tiene sentido dejar de sacarlos, deberían de sacarlos hasta el final .