Foro El internado: Laguna negra
Guiones del Internado
Guiones del Internado
Yo conseguí descargarme hace tiempo el guión del episodio 1, pero no era en versión definitiva, ya que había mucho contenido cambiado.
Pues no sé si será el mismo porque yo encontré el enlace directo al a descarga, pero lo más seguro es que sea el mismo. Pero esa versión no es la definitiva... más que nada porque hay escenas muy diferentes.
Puede que sea el mismo. A veces se cambian cosas a la hora de rodar una escena. Por ejemplo: En el capítulo 1, el argumento que da a entender el titulo del capítulo es que Paula y Evelyn creen que María es un monstruo pero que al final no lo es porqué los monstruos no hacen cosquillas. Eso se cambió a la hora de rodar. En el guión, el titulo es 'Los monstruos no bailan' y da significado a que Paula y Evelyn ven a María bailar en la cocina.
En un capítulo original escrito en el guión siempre hay más de una secuencia cambiada. Y a veces hay otras que nunca salen a la luz. Son las escenas eliminadas y son eliminadas por el simple hecho de que superan el límite de tiempo de un capítulo. Más o menos el tiempo son de unos 70 minutos y corregidme si me equivoco.
La mayoría de escenas escritas en el capítulo 1 nunca salieron a la luz. Y algunas están muy cambiadas.
En un capítulo original escrito en el guión siempre hay más de una secuencia cambiada. Y a veces hay otras que nunca salen a la luz. Son las escenas eliminadas y son eliminadas por el simple hecho de que superan el límite de tiempo de un capítulo. Más o menos el tiempo son de unos 70 minutos y corregidme si me equivoco.
La mayoría de escenas escritas en el capítulo 1 nunca salieron a la luz. Y algunas están muy cambiadas.