Notificaciones
Guiones del Internado

Foro El internado: Laguna negra

Guiones del Internado

Guiones del Internado

granhotelquique
30/08/2012 03:18
¿Alguien tiene algún guion en pdf?
lauritact
31/08/2012 12:37
http://issuu.com/zonaelinternado/docs/guion_el-internado-cap71
Parca
31/08/2012 14:17
Yo conseguí descargarme hace tiempo el guión del episodio 1, pero no era en versión definitiva, ya que había mucho contenido cambiado.
Ainhoa449
31/08/2012 18:01
Parca, ¿hablas del que subió Zonaelinternado.mizonatv o el mismo pero con otra versión?
granhotelquique
31/08/2012 18:10
Gracias pero el del capitulo 1 y 71 los tengo, Gracias.
Parca
31/08/2012 22:02
Pues no sé si será el mismo porque yo encontré el enlace directo al a descarga, pero lo más seguro es que sea el mismo. Pero esa versión no es la definitiva... más que nada porque hay escenas muy diferentes.
Ainhoa449
01/09/2012 12:55
Puede que sea el mismo. A veces se cambian cosas a la hora de rodar una escena. Por ejemplo: En el capítulo 1, el argumento que da a entender el titulo del capítulo es que Paula y Evelyn creen que María es un monstruo pero que al final no lo es porqué los monstruos no hacen cosquillas. Eso se cambió a la hora de rodar. En el guión, el titulo es 'Los monstruos no bailan' y da significado a que Paula y Evelyn ven a María bailar en la cocina.

En un capítulo original escrito en el guión siempre hay más de una secuencia cambiada. Y a veces hay otras que nunca salen a la luz. Son las escenas eliminadas y son eliminadas por el simple hecho de que superan el límite de tiempo de un capítulo. Más o menos el tiempo son de unos 70 minutos y corregidme si me equivoco.

La mayoría de escenas escritas en el capítulo 1 nunca salieron a la luz. Y algunas están muy cambiadas.