Foro El internado: Laguna negra
Recordamos El Internado·Este post sigue activo :D
Recordamos El Internado·Este post sigue activo :D
Buenas ¿esto sigue funcionando? he creado este post para hacer algo como recordar viejos momentos y hablar de lo que mas nos gusto, lo que menos. Si queréis cada uno sera un avatar (Marcos, Carol, Fermín) Quien quiera apuntarse que deje un comentario diciendo que avatar quiere ser.
Yo seré: Iván.
Riberas: Julia.
Lauritact: Marcos.
Evalakuki: Amelia.
Maruly95: Elsa
Fanlqsa: Hector
Ainoha449: Maria.
Yovik: Rebeca.
TheDjole: Fermín
Yo seré: Iván.
Riberas: Julia.
Lauritact: Marcos.
Evalakuki: Amelia.
Maruly95: Elsa
Fanlqsa: Hector
Ainoha449: Maria.
Yovik: Rebeca.
TheDjole: Fermín
Bien ya quedáis apuntados jejeje ahora como somos unos cuantos lo que tenemos que hacer es hablar de ideas opiniones de quien nos caía mejor o peor del internado recordar viejos capítulos...
Amí lo que me dio mucha pena fue la muerte de Amelia, era un personaje muy bueno pero por culpa de la panda esa de Locos acabo así, aunque no me hubiese gustado mucho que sobreviviera, estaba sola: su hermano murió y ella le quería mucho. Pero la recordaremos.
Amí lo que me dio mucha pena fue la muerte de Amelia, era un personaje muy bueno pero por culpa de la panda esa de Locos acabo así, aunque no me hubiese gustado mucho que sobreviviera, estaba sola: su hermano murió y ella le quería mucho. Pero la recordaremos.
ami me dio mucha pena cuando hector se cayo por las escaleras y marcos lo vio ya que porfin habia encontrado un familiar y le pasa eso es un marron de los gordos
Ya "Marcos" ami tambien me dio pena pero no se por que Hector hizo eso, yo pienso ke lo hizo para poder salir del internado para buscar a Irene pero teoricamente sin la medicina no puede sobrevivir, como se cura??
Un saludo, Ivan
Un saludo, Ivan
son cosas que no se dejaron resuelta ami me distes pena( referiendome a ivan) cuando descubrio que maria era su madre y la encierran en el manicomio(creo que era)
jajaja tenemos las parejas hechas
- Ivan y Julia
- Marcos y Amelia
- Hector y Elsa
a mi lo que mas pena me dio fue la muerte de fermin.
- Ivan y Julia
- Marcos y Amelia
- Hector y Elsa
a mi lo que mas pena me dio fue la muerte de fermin.
Las escenas más tristes para mi fueron la muerte de Elsa y de Fermín. En la de Elsa fue la primera vez que lloré delante de la televisión, ya queda bastante claro que fue, es y será mi personaje favorito jajaja. bueno que decir de Fermín, un HÉROE, no hay más.
Sii la muerte de Elsa fue una pena me hubiese gustado que Hector y ella hubiesen estados juntos. Y lo ke me gusto fue cuando Elsa estaba en su habitacion con Samuel y aparece Hector y uno de los dos dice "Podria haber sido nuestro hijo" ese momento me encanto y tambien lo que me dio mucha pena fue cuando Sandra va al Internado, esta en la biblioteca y olle algo, es Paula pero cuando va Paula estaba afura. Un saludo, Ivan.