Foro El internado: Laguna negra
Imágenes de El Internado en Alta definición 1080p (16:9) ...
Imágenes de El Internado en Alta definición 1080p (16:9) - Capturas añadidas
Globomedia ha colgado en youtube un trailer de El Internado en HD subtitulado al inglés para vender la serie a otros países. Se puede ver en 1080p cambiando la calidad.
Desde youtube se puede cambiar la calidad:
http://www.youtube.com/watchv=6N9iInZ5ln8&feature=relmfu
Capturas:
Desde youtube se puede cambiar la calidad:
http://www.youtube.com/watchv=6N9iInZ5ln8&feature=relmfu
Capturas:
Estoy viendo este verano 'El Internado' descargado y tampoco tiene mala calidad, pero lo malo es que no me gusta ver las series en 4:3. Ojalá algún día Neox ponga la serie en 16:9 y con la máxima calidad posible a pesar de que no se pueda emitir en HD. Por cierto, Neox está emitiendo 'Física o Química' los domingos, pero no se si es en 16:9
Yo la verdad es que no entiendo a los directivos de Neox. Tienen mil series para poder reemitir, y siempre repiten Física o química...
Y ahora ponen 'Los hombres de Paco' en Nitro, si llegará a hacer buenos datos podrían poner 'El Internado', pero LHDP la emiten en 4:3
pues LHDP también en los resumenes de la última temporada se veían imágenes en panorámico de las anteriores ¬¬ y la emiten en nitro en 4:3.
¿Tanto les cuesta? Hubo una vez hace tiempo, entre temporadas de El internado que la emitían por las tardes en Neox. Creo que fue en el parón de la 5ª a la 6ª temporada, que emitieron por las tardes la serie.
¿Tanto les cuesta? Hubo una vez hace tiempo, entre temporadas de El internado que la emitían por las tardes en Neox. Creo que fue en el parón de la 5ª a la 6ª temporada, que emitieron por las tardes la serie.
estoy con carol38, antena 3 usa sus series tal y como las ha emitido. si se vendieron las 5 primeras temporadas en 4:3 y en calidad SD es porque así las ha emitido. De hecho la edicion en Blu Ray ya lo doy por imposible conociendo a Antena 3. Y si la vuelve a emitir será en 4:3 desgraciadamente