Foro El internado: Laguna negra
100 días para la muerte | Nuevo Capítulo: 8 de junio | ...
100 días para la muerte | Nuevo Capítulo: 8 de junio | 1x03 Hasta que llegaron los pasadizos | Perdón, el rodaje había sido pausado
Cuando leáis los capítulos puntuarlos del 1 al 100. Graciás
Recordad aun podéis votar anteriores capítulos antes de que FINALIZE LA TEMPORADA
1 temporada ...
Emisión 21 de mayo - 1x01 : 3.450.000 espectadores y 13,9 %
Emisión 25 de mayo - 1x02 : 4.350.000 espectadores y 16,7 %
Emisión 8 de junio - 1x03 :
Emisión 10 de junio- 1x04 :
Emisión 15 de junio - 1x05 :
Emisión 22 de junio - 1x06 :
2 temporada ...
1x01 | Hasta que llegó el primer día
Llegamos a esa casa tan misteriosa no dudamos ni un momento en entrar a la casa, ! Uy que maleducado no me he presentado, bueno yo soy Daniel pero podéis llamarme Dani. Bueno como decía antes yo y mis amigos entramos a una casa muy misteriosa, estaba sucía y parecía que estaba abandonada.
El jardín estaba lleno de agua negra y los árboles estaban muertos.
Al entrar a la casa se escuchó un crujido. En el grupo eramos : Javier, Erika, Miguel, David, Aida, Paula, Pablo, Marina, Marta y yo.
Hicimos grupos de tres y cuatro:
- Erika, MIguel y David
- Javier, Aida y Pablo
- Marina, Marta, Paula y yo.
El primer grupo fue a la primera planta, el segundo fue al sótano y el tercero a la segunda, tercera cuarta y quinta planta.
Déspues de buscar en todo nos reunimos en el rebastidor, pero minutos antes de llegar en las ventanas resplandezió una luz.
Tendrá 2 temporada !!!!
Gracias druskita, el segundo capítulo cuenta con mucho misterio , drama ...
y será muy largo. Gracias
y será muy largo. Gracias
48 horas antes de llegar a la casa
Pasado mañana iré al bosque con mis amigos, hay una leyenda que dice : quien llegue entrar a la casa no saldrá nunca. Cuando me entere de la leyenda se lo conté a mis amigos y se decidieron en romper esa leyenda.
1x02 | Hasta que llegó la luz
Después de la luz cada uno se despertó en una habitación, una de las habitaciones donde me desperte yo estaba muy sucía incluso demasiado.
Cuando me desperte fui a buscar a mis amigos, para salir por las piernas por delante de esa casa.
Pero al contar, faltaba Miguel, todos no preguntemos donde estaba. Lo buscamos por toda la casa pero al subir a esas escaleras salió un gas de la puerta de arriba que nos dejó de nuevo a todos dormidos y rodando por la escalera.
Despues de más de 5 horas dormidos de nuevo, deducimos que aparte de nosotros había otra persona en la casa. Pero como y cuando entro esa persona, a claro cuando estabámos dormidos.
Todos tuvimos unas preguntas : ¿ Que fue esa luz y que fue de el gas ?
Lo más extraños de la casa era que la paredes eran muy gordas, pero cuando fui a una habitación me caí dentro de una pared.
Continuará ...
Roberto.... yo doy 90 punto....verdad, un poco corto....pero me, es no problema....las
imagenes muy bien....la miedo animo....me gusta....pero sí quiero un poco más dialogo....:)
felicidades....
imagenes muy bien....la miedo animo....me gusta....pero sí quiero un poco más dialogo....:)
felicidades....
Rober, te doy 95 puntos me encanta aunque el relato sea un poco corto las imagenes son magníficas espero que continuará... me ha encantado!!!...
Vale druskyta, te prometo que antes del final de la serie ( que será en septiembre) resolveremos todos los misterios descubiertos al largo de las temporadas
Hmm...un argumento que brilla por su ausencia, capaz de mantener intrigado al espectador sólo gracias a los pequeños detalles que observan los jóvenes durante su estancia y el desconcierto que se produce en las escenas,aun para mi gusto, le falta tiron,porque en ningún momento se percibe miedo o la tensión que aborda a los protagonistas,ademas de ser un tanto predecible,,eh de decír que está bien ambientada,me gustan las fotos y leo entre líneas algunos terminos demasiado reiterativos y poco descriptibles para mi gusto, dandole un toque sencíllo y simple,le doy un aprovado rascado.está bien. Un saludo.
Gracias a todas las personas que nos siguen, gracias a vosostros hemos podido arrancar esta serie.
Teneis disponible la 1r encuesta
Teneis disponible la 1r encuesta
yo respondo muy amablemente, la serie fantastico, y yo estoy entusiasta....
sí quiero 2. temporada....
sí quiero 2. temporada....
El 1x03 ( estamos en el equador de la temporada ) será un bombazo , un avance:
descubriran unos tuneles ¿ podria estar miguel ahí ?
descubriran unos tuneles ¿ podria estar miguel ahí ?
A mi me encantaría que hubiera una 2ª Temporada.
Mi votación es de 95 puntos, porque las imágenes son geniales el relato para mi parecer es demasiado corto y la trama da para desarrollarlo mucho más, de todas maneras espero que los próximo relatos sean más elaborados, animo acabas de empezar sigue así.
Mi votación es de 95 puntos, porque las imágenes son geniales el relato para mi parecer es demasiado corto y la trama da para desarrollarlo mucho más, de todas maneras espero que los próximo relatos sean más elaborados, animo acabas de empezar sigue así.