Foro El internado: Laguna negra
Chachi piruleta
Chachi piruleta
Alguien me puede explicar qué significa esta expresiòn? Soy italiana y no la entiendo bien :(
Ah mira...de eso no me acordaba...jejeje
en mi país recien lo estan pasando y voy a volver a ver ese capi del matrimonio que seguro lo dan muy prontito...
en mi país recien lo estan pasando y voy a volver a ver ese capi del matrimonio que seguro lo dan muy prontito...
fermin le dice a maria no creo que a ivan le parezca chachi piruleta que su mami se case con el cocinillas....jajajaja
justo lo pasaron ayer y lo vi :)
justo lo pasaron ayer y lo vi :)
el ultimo es el mejor capi de la ultima tempo que estovo medio flojita..en realidad las tres primeras temporadas fueron las mejores...
sì tienes razòn :) uy pero no querìa que fermìn se muriese :(
por cierto sabes si "el barco" merece la pena? porque ahora que he acabado con el inernado estoy buscando otra serie espanola
por cierto sabes si "el barco" merece la pena? porque ahora que he acabado con el inernado estoy buscando otra serie espanola
el ultimo capi es bueno, una lastima la muerte de fermin :(
el barco no la vi, pero he leido muchos comentarios que es mala..la que si veo y me gusta mucho es bandolera...alli actua quien hizo de mi personaje preferido en el internado, amelia: marta hazas....si gustas entra a su foro y veras..es el tercer o cuarto foro mas comentado de formulatv :)...
el barco no la vi, pero he leido muchos comentarios que es mala..la que si veo y me gusta mucho es bandolera...alli actua quien hizo de mi personaje preferido en el internado, amelia: marta hazas....si gustas entra a su foro y veras..es el tercer o cuarto foro mas comentado de formulatv :)...
Te recomiendo el Barco, Los Protegidos y una nueva que está ahora en emisión que se llama "Luna, el misterio de Calenda" que es de los creadores de El Internado.