Foro El internado: Laguna negra
ANTENA 3 ha eliminado el MODO SALON DEL INTERNADO
ANTENA 3 ha eliminado el MODO SALON DEL INTERNADO
Pues eso, los hombres de paco y demas han sido quitadas.
¿por donde puedo verlo si no hay megavideo ni modo salon?? :(
¿por donde puedo verlo si no hay megavideo ni modo salon?? :(
en serio? espero que lo vuelvan a subir porque yo estaba ya otra vez por la tercera temporada.. Yo estuve buscandolos en youtube y salian con subtitulos en griego, pero hace poco volví a buscarlo y no estaba :(
Holaa no los van a volver a subir ya que ya estan subidos! lo que pasa eske los han subido a modo salon premium(pagando) han puesto esas series mas compañeros aqui no hay quien viva tv movies etc y para verlas por capitulo tienes que pagar 71centimos o si kieres y eres movistar pagas al mes 1,71cent y puedes ver todas las veces que quieras y todas las series y tvmovies, y si eres otra compañia creo que son dos euros al mes xD
En fin... menos mal que tengo toda la serie en dvd xd lo malo es la gente que no la tenga, ni la reponen en neox, y encima ahora van y la quitan del modo salon, cierran megaupload y megavideo ¿pero esto qué es? ¿va a ser más fácil encontrar una aguja en un pajar de 100m2 que un capítulo de el internado?
Yo iba a verla desde el principio el lunes ya que ahora tengo tiempo libre y me apetecía verla después del tiempo que ha pasado desde que terminó y para mi sorpresa ya no está, me tocará poner el dvd...
Me parece muy fuerte que tengan pensado subir los capítulos y para verlos haya que pagar, que lo hagan con capítulos no emitidos pasa pero con una serie que está terminada de emitir hace más de un año me parece penoso.
Me parece muy fuerte que tengan pensado subir los capítulos y para verlos haya que pagar, que lo hagan con capítulos no emitidos pasa pero con una serie que está terminada de emitir hace más de un año me parece penoso.
pues yo lo veo una tonteria, quien realmente quiera ver la serie que la compre en dvd, que cada vez hay mas ofertas en la fnac
albertointernado, pues a mi me parece fatal que ya no se pueda ni ver un capitulo de una serie gratis... yo el otro dia para ver una peli en internet tuve que pagar 3,99...
por cierto he encontrado esto... http://modosalonpremium.blogspot.com/
por cierto he encontrado esto... http://modosalonpremium.blogspot.com/
Yo por suerte lo pude ver en verano, pero una amiga mía tiene que apechugar con los subtítulos en griego, y no ha acabado de verla... Por favor. Sin megaupload, megavideo, SOPA, sin modo salón y pagando quien quiera verlo pero que es esto PORFAVOR???
En youtube esta tb sin sub ni nada, en castellano. Y si no se puede bajar desde cualquier sitio. pagar por volver a verla me parece mas q absurdo y q la quiten es normal. No caben todas y tendran q poner las actuales.