Notificaciones
Homenaje a las series de Antena 3

Foro El internado: Laguna negra

diox8
10/02/2012 17:54
Hola chicos.
¿A vosotros también os pasa que casi todas las series que hace Antena 3 son espectaculares?
De la factoría El Internado a FoQ, de Con El Culo al Aire a Los Protegidos, y próximamente de Erase una vez a Luna.
Será por que es la cadena que mas apuesta por la ficción (exceptuar Protegidos), que nos sorprende positivamente, a la que no le vale las cosas mal hechas.

Una vez, yo elegí Antena 3 para ver una televisión con calidad y en condiciones, con una parrilla blanca que gusta a todos, y seguir su web todo el día para no perderme información de El Internado, Los Protegidos... Fuisteis los que esperabais a las 6 de la tarde los viernes para ver las imagenes de Los Protegidos de el capítulo y el avance y esperar a la noche con palomitas a verlo... YO SI!

Por algo es la cadena con mas TP de oro...

¡¡Por eso, hago un homenaje a las series de Antena 3 y a su calidad!!, es mi primer video, y espero que este a la altura de la cadena. (especialmente al Internado, como vereis ahora xD)

¡¡Acepto críticas y comentarios sobre si Antena 3 es vuestra favorita y sus series, pero hacerlo porfavor para que se concentre todo en un hilo aquí:

https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/4178/1/video-homenaje-a-todas-las-series-buenas-de-antena-3/

Gracias
internado96
10/02/2012 23:14
Holaaaaa:)
He visto tu video y me parece que has recogido muy bien momentos de lagunas de las series y la canción le pega mucho:)
A también me parece que es la cadena con series y cosas en general de más calidad, porque aunque haya otros canales donde haya programas que también vea (MyHyV) no lo veo por la calidad si no porque me entretiene y los de A3 entretienen y son de buena calidad, pero lo de los anuncios ufff...
De las series que has puesto la que más me enganchó fue el internado pero ahora la que más me gusta es El Barco, aunque me parezca que LP tiene mejor guión, pero EB me entrettiene más. Con el culo al aire he visto el 1 capítulo y tampoco es que me guste mucho;)
FyQ he visto en la nova algunos capítulos pero nunca la he seguido y Toledo no la veo, esas tipos de serie como Hispania no me van.
Perdon por el tochazo :S y adiós:)