Foro El internado: Laguna negra
El Internado: Imágenes promocionales en alta resolución
El Internado: Imágenes promocionales en alta resolución
Buenas a todos¡¡ 1 año después del final la serie he hecho este post para reunir las imágenes PROMOCIONALES de la serie que tenemos en una resolución SUPERIOR a las de FTV. (me refiero a las de cada temporada, no a las imágenes episódicas)
Aquí dejo las que he encontrado:
Aquí dejo las que he encontrado:
Gracias Alberto:)
La que aparecen los jóvenes solos es en la que mejor se aprecia la calidad, hay se ve perfectamente pero en las demás también se ve super bien;)
La que aparecen los jóvenes solos es en la que mejor se aprecia la calidad, hay se ve perfectamente pero en las demás también se ve super bien;)
Ostras muchas gracias.
Si encuentras más las subirás?
En la 1a foto
Soy yo o parece que Roque vaya a quedarse sin zapato?
Y Vicky lleva algo en la mano? Qué es?
Si encuentras más las subirás?
En la 1a foto
Soy yo o parece que Roque vaya a quedarse sin zapato?
Y Vicky lleva algo en la mano? Qué es?
Gracias por las fotos!
Yo no veo que Vicky lleve nada en la mano (en la izquierda, dices, no?), más bien me parece que es una de las ramas que hay atrás, pero se ve un poco raro jaja
Yo no veo que Vicky lleve nada en la mano (en la izquierda, dices, no?), más bien me parece que es una de las ramas que hay atrás, pero se ve un poco raro jaja
de nada¡¡ :) si quereis compartir alguna de vuestras fotos promocionales en alta resolucion ya sabéis ;)
Muchas gracias! Buahh pedazo de calidad de las fotos! Ainss qué recuerdos más buenos!
jaja lo de Vicky es la rama que está atrás y a Roque parece que se le salga el zapato, pero es porque se le ve mucho el calcetín verde xD A mi lo que me mola es el pelo a lo super washh de Carol jajaja
jaja lo de Vicky es la rama que está atrás y a Roque parece que se le salga el zapato, pero es porque se le ve mucho el calcetín verde xD A mi lo que me mola es el pelo a lo super washh de Carol jajaja
Todo aquel tenga twitter, facebook, tuenti, hay que "bombardear" las redes sociales con mensajes de que queremos El Internado en bluray!
El Internado fue la primera serie en España que se grabó en HD, en cambio no la hemos podido ver ni tan siquiera en panorámico las 5 primeras temporadas! Se gastan dinero para grabarla en alta definición ¿para qué? si luego no la vemos así!!!!
Si han sacado películas como Gladiator, Ben Hur, La guerra de las Galaxias en HD y bluray, las cuales tienen muuucho años de antigüedad ¿por qué El Internado no?? Si además está grabada en alta definición!
Recordad, siempre que pongáis un mensaje en cualquier red social mencionad a Globomedia y a Antena3 y poned también #Elinternado
Y como diría Elsa, "JUNTOS LO LOGRARÉIS"
Así que... a dar guerra!
El Internado fue la primera serie en España que se grabó en HD, en cambio no la hemos podido ver ni tan siquiera en panorámico las 5 primeras temporadas! Se gastan dinero para grabarla en alta definición ¿para qué? si luego no la vemos así!!!!
Si han sacado películas como Gladiator, Ben Hur, La guerra de las Galaxias en HD y bluray, las cuales tienen muuucho años de antigüedad ¿por qué El Internado no?? Si además está grabada en alta definición!
Recordad, siempre que pongáis un mensaje en cualquier red social mencionad a Globomedia y a Antena3 y poned también #Elinternado
Y como diría Elsa, "JUNTOS LO LOGRARÉIS"
Así que... a dar guerra!