Foro El internado: Laguna negra
Mi peueño homenaje a la Laguna Negra
Mi peueño homenaje a la Laguna Negra
Muy buenas, ayer hice un video en forma de pequeño homenaje al Internado. Y aquí os lo pongo a ver que os parece
Se que no están todos los personajes y siempre se puede mejorar, pero tampoco queria un video que durara mas de 5 minutos y al fin y al cabo solo es un video de puro entretenimiento. No es un resumen del Internado, es más bien un video emotivo creo yo. O esa era mi intención.... no se si habrá sido el resultado. Bueno, espero que os guste o que os emocione al menos Un beso.
Se que no están todos los personajes y siempre se puede mejorar, pero tampoco queria un video que durara mas de 5 minutos y al fin y al cabo solo es un video de puro entretenimiento. No es un resumen del Internado, es más bien un video emotivo creo yo. O esa era mi intención.... no se si habrá sido el resultado. Bueno, espero que os guste o que os emocione al menos Un beso.
ooohhhh!!! Es estupendo. Cuando Elsa le da el beso a Marcos casi se me caen las lagrimas. Me encanta. Emocionante y emotivo. Los abrazos pueden conmigo ;DD Maravilloso tukk!!
Como ya te puse en el comentario, maravilloso ;) esas escenas son las mas bonitas y emotivas de toda la serie :)
Enhorabuena! Has hecho un gran trabajo! Buahh me ha entrado la llorera, eso de estar sensible es lo que tiene.. jajaj desde luego que has cogido lo que viene siendo los escenones del internado!
Sensacional! es bonito ver que todavia, la serie sigue en el recuerdo de la gente, es una serie que será muy dificil de olvidar, esta serie ha marcado y mucho
Muy bonito el video y bastante emotivo.
Pasará mucho tiempo hasta que me vuelva a sentar a ver una serie con las mismas ganas con las que lo hacía con el Internado, me falta algo...
Pasará mucho tiempo hasta que me vuelva a sentar a ver una serie con las mismas ganas con las que lo hacía con el Internado, me falta algo...
muy emotivo el video
lo mejor ha sido el beso de elsa a marcos ahi llore muchisimo
te ha quedado genial :)
lo mejor ha sido el beso de elsa a marcos ahi llore muchisimo
te ha quedado genial :)