Notificaciones
necesito ayuda

Foro El internado: Laguna negra

necesito ayuda

necesito ayuda

CuervoNegro7
13/11/2011 18:16
hola,

no soy española (aprendo hablar español), por eso yo no comprendo todo lo que veo. los chicos hablan muy rápido! :D explícadme unas cosas por favor. sólo he aprendido español desde hace tres meses. :)

1) quién es la mujer que fue en la habitación al lado de maria en la hospital de salud mental? es la madre de ivan? creo que maria ya no está segura?

2) es hector en realidad "samuel"? y porqué se llama hector?

3) porqué ivan detesta a su padre? y porqué estuvo en cárcel?

4) qué han hicieron a paula en la habitación de medico en los pasadizos?

sólo he visto saison cuatro, capitulo dos.

muchas gracias! :)
diox8
13/11/2011 18:30
1) Era una persona ingresada en un siquiatrico con un hijo, pero no era Ivan , mas tarde , como María le conto todo , Noiret la contrató para mentir a Ivan.

2) Si , Hector es Samuel Espí, se cambio el nombre a Hector porque le perseguía Ottox , se llamó Samuel porque un amigo suyo bajo por primera vez a los pasadizos y los malos no lo conocian , Samuel sobrevivió pero el No .

3) Porque le pegaba , estuvo en la carcel por eso mismo.

4) La hicieron pruebas para ver si podía ayudar a su hermano (Paula y Marcos no saben que tienen otro hermano) porque estaba enfermo

Que te guste la serie y aprendas Español jeje
CuervoNegro7
13/11/2011 19:22
muchas gracias! :)

la serie me gusta muchísimo! y español también, es un idioma muy precioso. es más fácil leer y escuchar de escribir y hablar. :P tanto palabras son parecidos como inglés. yo adoro escuchar a españoles/as, también cuando no comprendo, es muy sexy! quiero viajar alrededor del mundo, por eso español es muy importante. no me gusta saber sólo inglés y alemán!

me gusta mucho lo que pasa entre julia y ivan. una relación de amor/odio es muy magnífica! ;)
CuervoNegro7
18/12/2011 20:40
es carol muerta de verdad???

(no he terminado todos los capítulos)
Vega137
21/12/2011 12:48
Si, carol muere...
Parca
21/12/2011 20:31
muerta dices? muerta y más que muerta la pobre :(
CuervoNegro7
21/12/2011 21:56
nooooooooo :( por qué??? carol me gusta mucho :( cojones!
_Andres_
22/12/2011 23:17
Pues aún te quedan muuuchas muertes por ver! Me alegra que haya gente, y más aún si son de fuera que empiecen a seguir la serie! sonriente
CuervoNegro7
26/12/2011 20:47
he encontrado la serie en tvtorrents.com y estoy muy alegre! era la única serie en español que había pero estoy seguro que es una de las mejores. qué pena que hay sólo siete saisones. :(

pues, supongo que puedo empezar de nuevo cuando termino, por que todavía no he comprendido todo. :P

me gusto mucho escribir en español, aunque es muy difícil para mí. tengo problemas con las diferentes formas temporales (cuándo se usa "he hablado" o "hablé" o "hablaba"). no tengo ningun clase de español, sólo aprendo con libros y el internado. :D

pobre carol, pero por lo menos (lo?) voy a ver a ella otra vez en saison uno!
CuervoNegro7
28/12/2011 12:44
te gusta "hispania, la leyenda"? es con "carol" también, pero todavía no lo he visto.