Notificaciones
Ana de Armas y Marc Clotet esperan su primer hijo.

Foro El internado: Laguna negra

Responder
1 2 3 Siguiente

_Andres_
24/10/2011 18:43
http://www.hoy.es/rc/20111024/gente/armas-embarazada-201110241339.html
esteliitaa
24/10/2011 19:42
me alegro muchisimo por ellos!! espero que les vaya bien :)
ppaattyy
24/10/2011 20:37
en serio? jaja seguro que será un niño precioso
ankaa
24/10/2011 20:57
hola??? pense que ana se casaba tan joven por tener la nacionalidad española... pero con lo del hijo... jajajaj en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, me parece muy joven, pero si son felices... que les vaya bien jajajajjaajj
Barquero21
24/10/2011 21:16
Pobre chaval,como se "canse" igual de rapido...
Novenanube
24/10/2011 21:50
"Pobre chaval,como se "canse" igual de rapido..."

+1
ankaa
24/10/2011 23:02

jajajajajaja +2
Rossby
24/10/2011 23:05
OOOMMMG!!! viniendo de ella no me sorprende, es asi de impulsiva, lo que le pasa por la mente, lo hace, eso o esque el clotet apuntó mal! como es mayor que ella lo mismo tiene miedo de que se le pase el arroz a la cubana.....

Pues bueno....espero que del crio no se canse muy rápido, porque eso es para toda la vida. Si piensa que es lo suficientemente adulta como para criar un retoño, pues adelante, yo desde luego, no querría tenerla de madre

edito:

+3
#8 kiny
kiny
24/10/2011 23:56
Muchos de los comentarios que leo me sacan de quicio. No sé qué cojones (hablando mal y pronto) tendrá que ver que una persona deje una serie para probar suerte fuera, con una cosa tan seria como es tener un hijo y criarlo.

A mí también me parece joven, pero es su decisión, sea como sea me alegro por ella porque es SU vida privada, y de nadie más.
Barquero21
25/10/2011 00:24
"No sé qué cojones (hablando mal y pronto) tendrá que ver que una persona deje una serie para probar suerte fuera"

una no,dos jajaja y no para probar suerte fuera,simplemente porque estaba "cansada" ya van dos veces las que se cansa,espero que esta no sea una tercera...

Por cierto AMEN a Rossby por sus argumentos y a las que han opinado igual que yo.
lagunero negro
25/10/2011 01:03
Kiny, un poco de madurez sorprende entre tanto comentario desafortunado... y mira que a mi ana de armas no me cae especialmente bien, pero cuanta salida de tiesto junta.
Barquero21
25/10/2011 01:07
Para eso estas tu,para hacer los comentarios maduros.
lagunero negro
25/10/2011 01:15
no estoy yo, esta kiny... porque, como dice, que cojones tendra que ver que ana de armas tenga un hijo con que deje una, dos, o tropecientas mil series... que estais mezclando las churras con las merinas.
Barquero21
25/10/2011 01:23
Yo solo he dicho que es una profesional como el culo (lo ha demostrado dos veces y las que queda) solo he expresado mi deseo que esta vez no se canse de la decision que ha tomado,porque últimamente decision que toma,decision que al año ya esta arrepentida,y como bien ha dicho Kiny“una cosa tan seria como es tener un hijo y criarlo.”

Y con lo inmadura que es esta chica,me ha sorprendido la noticia,nada mas,que os montais unos melodramas que son de flipar.
lagunero negro
25/10/2011 01:26
melodrama? repito, la noticia es que ana de armas tiene un hijo, y entrais a este post a echar bilis contra la chica porque es una mala profesional? no entiendo que tendra que ver una cosa con la otra...
Barquero21
25/10/2011 01:32
¿Es un post de ana de armas no? Pues eso,digo yo que se podra decir lo que opinamos de ella.

Por cierto echar bilis como que no,solo he dicho una frase “Pobre chaval,como se "canse" igual de rapido...”

Si de verdad querria echar bilis escribiria un post entero de esta chica,pero como que no merece la pena,porque imaginate que por un casual lo lee,se cansaria en la linea 3 carcajada

parece que hay que ser politicamente correctos y decir "FELICIDADES,me alegro" pues como no me sale del alma,no lo digo.
Novenanube
25/10/2011 02:06
"Por cierto AMEN a Rossby por sus argumentos y las que han opinado igual que yo"

Me has ofendido profundamente,soy un tío. carcajada Que es broma,hombre.

A los que decís que algunos comentarios(incluyendo el mío)han sido desafortunados,no tienen que ver con el tema,etc,etc...Pues lo siento,pero lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la noticia fue el "profesionalismo" de Ana.Y sí,me refiero a su salida de "El Internado",por su deseo de "probar suerte fuera", y sí,su salida me marcó igual que a muchos.Pero si esperábais que la felicitase pues lo siento,pero no soy falso y simple y llanamente digo lo que pienso.Por supuesto que ser madre es algo serio,que no te digo que no,pero con los antecedentes de esta actriz yo es que no sé cuan serio se lo tomará ella si está "cansada" día sí,día también...
Barquero21
25/10/2011 02:21
Aiii perdona jejeje,pensaba que erais todas chicas.

Totalmente de acuerdo,aquí quieren falsedad y quieren leer que nos alegramos…

La noticia asi de primeras choca,porque con lo inmadura que es esta chica,lo primero que piensas y se te viene a la cabeza es “¿como puedo tener esta chica un niño si se cansa de todo?” y asi lo hemos dicho aquí,vamos,no es nada del otro mundo.
Novenanube
25/10/2011 02:28
Que no pasa nada jejeje.Exacto,es lo que yo quería decir,precisamente porque me ha pillado por sorpresa y porque yo a esta chica no la veo de madre...Quizá me equivoque y la chica haya cambiado.Si es así seré el primero en reconocerlo pero de momento sigo pensando lo que dije antes.Es ella la que ha provocado que muchos fans la hayan cogido manía,no nosotros con nuestros comentarios.Pero en fin,que a veces parece que es un pecado decir lo que uno piensa...
#19 kiny
kiny
25/10/2011 15:42
Barquero21, solamente dos cositas:

1) He dicho que dejó una serie con criterio, porque si no lo sabías la salida de "Hispania" ha dicho la productora que estaba hablada desde que empezaron la serie, con lo cual sabian que Ana de Armas se iria a finales de la segunda temporada, tal y como estaba estipulado por contrato desde que empezó en la serie. Con lo cual el que no lleva razón diciendo que ha dejado dos series eres tú.

2) Ana de Armas será inmadura para ti, ¿no? Si te jodió que dejara la serie para probar suerte fuera porque te gustaba su personaje en la serie o por los motivos que fueran, y te quedaste con la historia a medias pues te jodes, pero no andes arrastrando una decisión profesional con la vida personal de una PERSONA, que parece que a veces nos olvidamos que tiene su vida privada y puede hacer con ella lo que le de la gana.

La pregunta es... ¿Quién es más inmaduro? ¿Ana de Armas por dejar una serie tras tres años para probar suerte fuera o muchos de los que comentan por aquí mezclando, como bien dice laguno negro, "churras con meninas"?
Barquero21
25/10/2011 16:18
Andas equivocado,es lo que tiene hablar sobre mis gustos,cuando no tienes ni la mas minima idea sobre mi.

No me puede joder nada puesto que no era fan de ellos.Simplemente opino de ana de armas y su poca profesionalidad e inmadurez,por supuesto que es inmadura.

Y como es un post libre sobre esta chica,si no es la misma opinión que tienes tu,pues como bien dices,"te jodes".esta chica es tan buena actriz como poco profesional,con lo cual no compensa encariñarte con sus personajes (que tan bien hace) porque a la mas minima te deja tirado.y si,ella pobrecita que no tiene culpa de su marcha en hispania,que desde la primera entrevista en esta serie iba diciendo “AISS,no me veo mucho tiempo en esta serie,si veo que la serie se alarga,les dire que busquen una salida a mi personaje” y en 17 capitulos se canso la muchacha jajaja.

Asi que simplemente,he comentado como que en sus trabajos se cansa muy rapido,espero que en su vida pesonal no sea igual.

PD:probar suerte fuera?? Jajajaja si no te jode,ha hecho ocho mil peliculas en hollywood...cuanto tiempo tardo en fichar por hispania desde que dejara el internado? pues eso.
Responder
1 2 3 Siguiente