Foro El internado: Laguna negra
Último paseo por la laguna negra.
Último paseo por la laguna negra.
Hace exactamente 365 días y 6 horas, estaba viendo la televisión, estaba viendo el último beso entre Iván y Julia, la dolorosa muerte de Fermín, el reencuentro entre los Espí... Hace exactamente un año lloré por última vez con esta serie que marcó mi vida, la enterré en mis recuerdos y juré que jamás se me iba a olvidar. El internado se borraba de mi vida mientras ardía entre las llamas provocadas para matar el virus. Después, todos los protagonistas se alejaron lentamente y Paula puso punto y final a la serie con una frase: Solo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguros de que el final será feliz...
Hoy todos estos recuerdos han vuelto a mi memoria, y no he podido evitar volver a ver el capítulo; y he vuelto a llorar... Tanto como el primer día que le vi.
Hoy todos estos recuerdos han vuelto a mi memoria, y no he podido evitar volver a ver el capítulo; y he vuelto a llorar... Tanto como el primer día que le vi.
Diga lo que diga la gente, para mi siempre será una de las grandes series que España ha hecho en ficción, marcando a todas aquellas personas que la han visto de principio a fin, no solo por el elenco, decorados y un largooo etc... si no por su temática, siendo una serie <<diferente>> como decía Luis Merlo en la rueda de prensa de la 2 temporada refiendose al éxito que había tenido en su 1º t.
No nos podremos olvidar fácilmente de El Internado, cada día que pasa, se hace aún más fuerte el sentimiento que tenemos hacia ella.
Siempre Vengadores,
SIEMPRE EL INTERNADO.
No nos podremos olvidar fácilmente de El Internado, cada día que pasa, se hace aún más fuerte el sentimiento que tenemos hacia ella.
Siempre Vengadores,
SIEMPRE EL INTERNADO.