Foro El internado: Laguna negra
Rol de El Internado,apuntarós!(L)QUEDAN 2 DÍAS PARA ...
Rol de El Internado,apuntarós!(L)QUEDAN 2 DÍAS PARA APUNTARSE!hasta el lunes!
Hola todos,antes que nada deciros que gracias por entrar al blog.
Mi amiga y compañera en este ``rol´´Irene( Iresire ) y yo queríamos crear un rol aquí. Para el que no lo sepa es una historia con varias temporadas, claro, para hacerlo más divertido.
Aquí os dejamos las plazas para que podáis apuntaros. Elegid el personaje que más os guste y os apetezca. Tened en cuenta que si otro llega antes y lo coje pues tenéis que elegir otro.
Quien diga antes el personaje que quiere , auqnue no lo allamos aopuntado áun en la lista será ese quien se quede con el personaje dicho y el otro que quería el mismo(si se da el caso) tendrá que elegir otro si quiere participar en el rol.
Otra cosa, también podéis inventar personajes , habladlo con nosotras. Nos tenéis que decir las tramas para saber más o menos como se irá haciendo la historia. Si nadie coge a algún personaje de la lista porque sobra y no gusta o cualquier cosa, se eliminará o ya veremos lo que hacemos.
Ante todo se ruega que por favor roleéis de vez en cuando porque si os apuntáis y no roleais casi nunca esto será una historia con personajes medios muertos que casi no hablan y saldrá todo mal.No esperamos que estéis sin vida social aquí siempre roleando, sólo queremos que lo tengaís por lo menos un poco activos si es posible, sino se tomarán medidas.Los peronajes NO tienen por qué estar en las respectivas parejas que son las de la serie.Sed originales :D.
Gracias.
Atentamente kandii e Iresire(Irene).
LOS PERSONAJES SERÁN:
Marta Hazas
Papel:Amelia---->*SEMPITERNADO*
Ana de Armas
Papel: Carol----> *IRESIRE*
Natalia Millán
Papel: Elsa Fernandez Campos -----> *MARULY95*
Carlos Leal
Papel: Jacques Noiret---->*ALBERTOELINTERNADO*
Javier Cidoncha
Papel: Lucas Galván----------->*Kandii*
Javier Ríos
Papel: Hugo--------->*TAMMY*
Irene Montalá
Papel: Rebeca.--------->*IRAMOSQUI*
Ismael Martínez
Papel: Guillermo Álvarez / Emilio Galván / Martín--------->*FAMERO*
Elena Furiase
Papel: Victoria Martínez González----------->*Yolanda20*
Luis Merlo
Papel: Héctor de la Vega / Samuel Espí---------->*leo10*
Yon González
Papel: Iván Noiret León -----> *KANDII*
Blanca Suárez
Papel: Julia Medina Jimenez----->*ALVARO777*
Martín Rivas
Papel: Marcos Novoa Pazos -----> *MFUENTESP*
Marta Torné
Papel: María Almagro----*MARCOSYCAROL100*
Daniel Retuerta
Papel: Roque Sánchez Navas---->*devil2748*
Carlota García
Papel: Paula Novoa Pazos------->*Yolanda20*
Iñaki Font
Papel: Nicolás Garrido---> *VUELVO*
Eduardo Mayo
Papel: Curro ----> *GORKALIENTE*
Santi Pons
Papel: Max Levov----------->*alvaro777
José Ángel Trigo
Papel: Rubén------------->*diox8*
Raúl Fernández
Papel: Fermín (Carlos)-----------> *Iresire*
Lola Baldrich
Papel: Lucía (la doctora)----------------->*maruly95*
PERSONAJES UTILIZADOS POR TODOS:
Amparo Baró
Papel: Jacinta García Aparicio
Denisse Peña
Papel: Evelyn Pons
* SE ACABARON LAS PLAZAS!*
Mi amiga y compañera en este ``rol´´Irene( Iresire ) y yo queríamos crear un rol aquí. Para el que no lo sepa es una historia con varias temporadas, claro, para hacerlo más divertido.
Aquí os dejamos las plazas para que podáis apuntaros. Elegid el personaje que más os guste y os apetezca. Tened en cuenta que si otro llega antes y lo coje pues tenéis que elegir otro.
Quien diga antes el personaje que quiere , auqnue no lo allamos aopuntado áun en la lista será ese quien se quede con el personaje dicho y el otro que quería el mismo(si se da el caso) tendrá que elegir otro si quiere participar en el rol.
Otra cosa, también podéis inventar personajes , habladlo con nosotras. Nos tenéis que decir las tramas para saber más o menos como se irá haciendo la historia. Si nadie coge a algún personaje de la lista porque sobra y no gusta o cualquier cosa, se eliminará o ya veremos lo que hacemos.
Ante todo se ruega que por favor roleéis de vez en cuando porque si os apuntáis y no roleais casi nunca esto será una historia con personajes medios muertos que casi no hablan y saldrá todo mal.No esperamos que estéis sin vida social aquí siempre roleando, sólo queremos que lo tengaís por lo menos un poco activos si es posible, sino se tomarán medidas.Los peronajes NO tienen por qué estar en las respectivas parejas que son las de la serie.Sed originales :D.
Gracias.
Atentamente kandii e Iresire(Irene).
LOS PERSONAJES SERÁN:
Marta Hazas
Papel:Amelia---->*SEMPITERNADO*
Ana de Armas
Papel: Carol----> *IRESIRE*
Natalia Millán
Papel: Elsa Fernandez Campos -----> *MARULY95*
Carlos Leal
Papel: Jacques Noiret---->*ALBERTOELINTERNADO*
Javier Cidoncha
Papel: Lucas Galván----------->*Kandii*
Javier Ríos
Papel: Hugo--------->*TAMMY*
Irene Montalá
Papel: Rebeca.--------->*IRAMOSQUI*
Ismael Martínez
Papel: Guillermo Álvarez / Emilio Galván / Martín--------->*FAMERO*
Elena Furiase
Papel: Victoria Martínez González----------->*Yolanda20*
Luis Merlo
Papel: Héctor de la Vega / Samuel Espí---------->*leo10*
Yon González
Papel: Iván Noiret León -----> *KANDII*
Blanca Suárez
Papel: Julia Medina Jimenez----->*ALVARO777*
Martín Rivas
Papel: Marcos Novoa Pazos -----> *MFUENTESP*
Marta Torné
Papel: María Almagro----*MARCOSYCAROL100*
Daniel Retuerta
Papel: Roque Sánchez Navas---->*devil2748*
Carlota García
Papel: Paula Novoa Pazos------->*Yolanda20*
Iñaki Font
Papel: Nicolás Garrido---> *VUELVO*
Eduardo Mayo
Papel: Curro ----> *GORKALIENTE*
Santi Pons
Papel: Max Levov----------->*alvaro777
José Ángel Trigo
Papel: Rubén------------->*diox8*
Raúl Fernández
Papel: Fermín (Carlos)-----------> *Iresire*
Lola Baldrich
Papel: Lucía (la doctora)----------------->*maruly95*
PERSONAJES UTILIZADOS POR TODOS:
Amparo Baró
Papel: Jacinta García Aparicio
Denisse Peña
Papel: Evelyn Pons
* SE ACABARON LAS PLAZAS!*
buenas!! pues eso! aver si os apuntais!! no os pedimos q esteis todo el dia aqui!! solo q si os apuntais participeis y seais activos!! dudas a kandii y ami. Gracias! :D
Sí, ya esta cojido, pero hay más :D
puse los q estan apuntados en mayuscula pa k se vean bnn porq sino no se ve bn.:)
puse los q estan apuntados en mayuscula pa k se vean bnn porq sino no se ve bn.:)
me encantaria participar, pero yo nunca he roleado, entonces podria no ser tan util, jaja.-
me gustaria ser marcos, si veo que es muy dificil, algun personaje menos importante estaria bn.-
me gustaria ser marcos, si veo que es muy dificil, algun personaje menos importante estaria bn.-
Muy bien yo t apuntO.
Hombre, yo tampoco soy una experta no te preocupes que todos empezamos de 0. Como es la primera temp ;).
Hombre, yo tampoco soy una experta no te preocupes que todos empezamos de 0. Como es la primera temp ;).
Compii :D tranquilo q yo tampoco he roleado nunca, es la primera vez , haver como sale! Un besazo mauri! :D