Foro El internado: Laguna negra
Elena Furiase ficha por Bandolera // Un grave desacuerdo de ...
Elena Furiase ficha por Bandolera // Un grave desacuerdo de última hora impide su fichaje por ‘Bandolera’
Antena 3 contará con una nueva Bandolera para su ficción de época en las tardes. La actriz Elena Furiase, hija de la ganadora de un Premio Goya Lolita Flores, se incorporará a la serie en otoño para acompañar a Marta Hazas, Carles Francino o Pastora Vega, entre otros, según informa El Confidencial Digital.
La joven actriz interpretará a Inés, la hija de una nueva familia que se incluirá en la trama de la serie producida por Diagonal TV (La Señora, Ama en tiempos revueltos) para Antena 3.
Vuelve a Antena 3 como una "Bandolera" tras su paso por "El Internado"
Con su incorporación a Bandolera, Elena Furiase volverá a formar parte del elenco de actores de una serie de Antena 3, después de haber interpretado a Victoria en la ficción El Internado, a la que se incorporó en el año 2007 y se mantuvo hasta el final de la misma, en 2010.
Bandolera, serie dirigida por Joan Noguera, cosechó en su primera temporada una cuota de pantalla media de 8.6%. La trama inspirada en la Andalucía de finales del XIX es una de las grandes apuestas de Antena 3 para sus tardes de cara a la próxima temporada junto a El secreto de Puente Viejo.
Se suma a los fichajes de Oriol Tarrasón y Xenia Tostado
Además de la incorporación de Elena Furiase, Bandolera contará en su nueva temporada con los fichajes de Oriol Tarrasón (Los Misterios de Laura) y de Xenia Tostado. Tarrasón se incorporará a la nueva temporada del serial de sobremesas de Antena 3 dando vida a un banquero: "Va a haber mucho juego entre mi personaje y el resto de la trama", declaró el actor al programa 'Sólo para ti' de Burjassot Radio, como ya recogimos en Vertele.com.
Por su parte, Xenia Tostado encarnará a Lupe, que llega como nueva chica a la posada, "con su belleza racial y su desparpajo conquista a todo el personal". Ella viene buscando un lugar donde echar raíces y alejarse de la mala vida y la delincuencia.
http://www.vertele.com/noticias/elena-furiase-ficha-por-bandolera-en-las-tardes-de-antena-3/#None
La joven actriz interpretará a Inés, la hija de una nueva familia que se incluirá en la trama de la serie producida por Diagonal TV (La Señora, Ama en tiempos revueltos) para Antena 3.
Vuelve a Antena 3 como una "Bandolera" tras su paso por "El Internado"
Con su incorporación a Bandolera, Elena Furiase volverá a formar parte del elenco de actores de una serie de Antena 3, después de haber interpretado a Victoria en la ficción El Internado, a la que se incorporó en el año 2007 y se mantuvo hasta el final de la misma, en 2010.
Bandolera, serie dirigida por Joan Noguera, cosechó en su primera temporada una cuota de pantalla media de 8.6%. La trama inspirada en la Andalucía de finales del XIX es una de las grandes apuestas de Antena 3 para sus tardes de cara a la próxima temporada junto a El secreto de Puente Viejo.
Se suma a los fichajes de Oriol Tarrasón y Xenia Tostado
Además de la incorporación de Elena Furiase, Bandolera contará en su nueva temporada con los fichajes de Oriol Tarrasón (Los Misterios de Laura) y de Xenia Tostado. Tarrasón se incorporará a la nueva temporada del serial de sobremesas de Antena 3 dando vida a un banquero: "Va a haber mucho juego entre mi personaje y el resto de la trama", declaró el actor al programa 'Sólo para ti' de Burjassot Radio, como ya recogimos en Vertele.com.
Por su parte, Xenia Tostado encarnará a Lupe, que llega como nueva chica a la posada, "con su belleza racial y su desparpajo conquista a todo el personal". Ella viene buscando un lugar donde echar raíces y alejarse de la mala vida y la delincuencia.
http://www.vertele.com/noticias/elena-furiase-ficha-por-bandolera-en-las-tardes-de-antena-3/#None
Y el teatro? Compagina? No puede volver? Supongo que ya dirán... Me alegro a ver qué trama le ponen nueva familia? Ricos o Pobres?
En teatro dijeron los "responsables" o jefes o lo que sea que iban a evitar su vuelta, que querían sustituirla creo recordar :S
Parece ser que no estará en Bandolera última hora.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29562
Los de la Compañía enviaron un comunicado diciendo que esperaban se reincorporase post verano...
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29562
Los de la Compañía enviaron un comunicado diciendo que esperaban se reincorporase post verano...
Sí Abril tiene razón, la compañía de teatro lo que dijo es que esperaban que se reincorporase pronto.
Edito que leí mal jajajajaja
Edito que leí mal jajajajaja
Joooo me hubiera hecho muchísima ilusión verla en la serie de Bandolera, que pena que al final no haya podido ser!
NOTICIAS FRESCAS DE LA LENA
Elena Furiase ha cancelado su regreso a la televisión. El agotamiento físico le jugó una mala pasada a la hija de Lolita, quien se vio obligada a dejar de lado su agenda profesional para reposar, ahora parecía recuperarse, y sin embargo, no parece estar preparada para volver a trabajar.
----------------------------------------------------------------------------------
5 millones de parados deseando ponerse a currar para ni llegar a ser mileurista y esta pava, cobrando una pasta, dice que no está preparada para ponerse a currar.
Y quién quiere levantar el país pudiendo estar en Pachá Ibiza como ella, surfeando en Tarifa o en algún yate tostándote al sol.
En finnnnnnnnnnnnnnn...
Elena Furiase ha cancelado su regreso a la televisión. El agotamiento físico le jugó una mala pasada a la hija de Lolita, quien se vio obligada a dejar de lado su agenda profesional para reposar, ahora parecía recuperarse, y sin embargo, no parece estar preparada para volver a trabajar.
----------------------------------------------------------------------------------
5 millones de parados deseando ponerse a currar para ni llegar a ser mileurista y esta pava, cobrando una pasta, dice que no está preparada para ponerse a currar.
Y quién quiere levantar el país pudiendo estar en Pachá Ibiza como ella, surfeando en Tarifa o en algún yate tostándote al sol.
En finnnnnnnnnnnnnnn...
¿Y quien eres tú para juzgar a nadie? Si tienes envidia del sueldo de alguien, te jodes.
Puto pais de envidiosos, donde al que destaca se le juzga constantemente por todo...
Puto pais de envidiosos, donde al que destaca se le juzga constantemente por todo...
He preguntado al chico de la web de Elena Furiase y me ha comentado que ella aún no había firmado nada. Que la llamaron para ofrecerle el papel pero que sigue de baja por lo que le pasó con la obra de teatro y el médico le dijo 2 meses de baja y aún no han pasado y claro de baja no puede currar... Era para incorporarse en Otoño. Imagino que en Septiembre ya estará dada de alta... Igual han de buscar a otra actriz o igual lo puede hacer ella no sé cómo va esto... Imagino que ya dirán lo que sea porque ahora aparecerá el Banquero y yo creo que a la familia nueva no la vemos hasta navidades o casi si los actores se incorporan en Otoño lo cual imagino será Octubre y suelen ir como 2 meses o más adelantados con respecto de emisiones...
Así que sigue de baja y le quedan varias semanas y si no está bien no creo que se arriesgue a currar y una diaria tiene telita no es como en el Internado que no curraban todos los días...
Así que sigue de baja y le quedan varias semanas y si no está bien no creo que se arriesgue a currar y una diaria tiene telita no es como en el Internado que no curraban todos los días...
Cayetaaaaaaaaaaaaaanofrikieeeeeeeeeee, eres un plomazo. Y no juzgo, me la sudan la del Lerele y tipejos como tú.
Abril, que no sea nada lo de la Lena y vuelva al trabajo para seguir deleitando a sus múltiples fanessssssssssssss con su buen hacer.
Abril, que no sea nada lo de la Lena y vuelva al trabajo para seguir deleitando a sus múltiples fanessssssssssssss con su buen hacer.
Pues a ver si se recupera pronto la obra de teatro estaban teniendo muy buenas criticas todos los actores una pena. Uno no decide ponerse malo simplemente se pone y ya está no creo que sea plato de buen gusto...
Jajajajajaja, envidia de sus tetas??????????????? Lo que me faltaba por leer!!! Si las tiene caídas!!!!!!
Se nota que no has visto (menos palpado) una real en tuuuuuuuuu puñetera vida.
Se nota que no has visto (menos palpado) una real en tuuuuuuuuu puñetera vida.
Oirte hablar de sus tetas así no hace más que confirmar mis sospechas.
Y no te preocupes por mi vida sexual, no soy un don juan, pero alguna que otras tetas he catado. No tan grandes como las de Elena, pero algo es algo.
Y no te preocupes por mi vida sexual, no soy un don juan, pero alguna que otras tetas he catado. No tan grandes como las de Elena, pero algo es algo.
¿Yo preocupada por tu vida sexual o por algo concerniente a ti? Jajajajajajaja... Derechito para el Club de la Comedia.
¡Anda ya! Estás muuuuuuuuuuuuuuy mal, ¿eh? Pero, oye, tú, a lo tuyo.
¡Anda ya! Estás muuuuuuuuuuuuuuy mal, ¿eh? Pero, oye, tú, a lo tuyo.