Foro El internado: Laguna negra
Luis Merlo y su obra Tocala otra vez Sam se irá de gira ...
Luis Merlo y su obra Tocala otra vez Sam se irá de gira por 85 localidades
Si, estais de enhorabuena todos aquellos que no vivan en Madrid y no la haya podido ver, Tocala otra vez Sam estará hasta finales de año de gira por 85 localidades. 7 meses llenando las salas de Madrid, más de 110.000 personas ya la han disfrutado. El Fotogramas de Plata, nuestro querido Luis, está mas fuerte que nunca.
Aquí os dejo el enlace de la nota que han publicado en la página con la noticia:
MERLO, BARRANCO Y SAM ENCANDILAN A 110.000 ESPECTADORES
Para que os vayais preparando:
Luis, mejor actor de teatro por su papel en la obra (Allan)
Tocala otra vez Sam es una combinación perfecta de diferentes genialidades, todas juntas:
Y os recuerdo la página oficial de facebook de la obra, donde es imposible estar mejor y mas informado.
http://www.facebook.com/TocalaOtraVezSam
Besos!!!
Aquí os dejo el enlace de la nota que han publicado en la página con la noticia:
MERLO, BARRANCO Y SAM ENCANDILAN A 110.000 ESPECTADORES
Para que os vayais preparando:
Luis, mejor actor de teatro por su papel en la obra (Allan)
Tocala otra vez Sam es una combinación perfecta de diferentes genialidades, todas juntas:
Y os recuerdo la página oficial de facebook de la obra, donde es imposible estar mejor y mas informado.
http://www.facebook.com/TocalaOtraVezSam
Besos!!!
Me alegro muchísimo por Luis, se meter todo Este éxito :) y haber si pasan por Galicia y puedo ver esta estupenda obra!
Qué bien! Cuanto me alegro por el equipo de SAM! 110.000 personas ya la han visto, woo!
A ver si pasa por La Rioja! y puedo ir a verlooo!! :)
A ver si pasa por La Rioja! y puedo ir a verlooo!! :)
Las ciudades no se saben. Bueno y si se saben lo saben ellos, yo no :-) Hombre digo yo que de 85 localidades Galicia estará, pero por lógica. Y la Rioja también, pero esto lo digo sin conocimiento de causa. ¿Tu de donde eres Rapsody?
Lagunero, tu viviendo en Madrid es inmoral que no hayas ido aun. Pero irás, que lo sepas, irás...:-)
Lagunero, tu viviendo en Madrid es inmoral que no hayas ido aun. Pero irás, que lo sepas, irás...:-)
Sergio, ve a verla, no te arrepentirás! Solo con los geniales Merlo y Barranco encima del escenario, éxito asegurado, y así lo están demostrando :)
Tukk, pues si te enterás de las ciudades podrías decirlo aquí?? a mi también me gustaría ir a verles, pero claro, siempre y cuando vengan por aquí cerca (yo soy de Navarra) si irían por La Rioja supongo que iría que me pilla a dos pasos
Luis en el escenario se hace más grande todavía, yo fui a verle a Arte cuando fueron a Pamplona y estuvo muy muy bien!!
Luis en el escenario se hace más grande todavía, yo fui a verle a Arte cuando fueron a Pamplona y estuvo muy muy bien!!
Que suerte! Ya me gustaría haberle visto en Arte, pero por aquel entonces para mi el teatro era poco menos que otro adorno de la ciudad. En realidad yo fui a ver la obra por ver a Luis (aun venerando a Woody como le venero). Y salí admirandole mas a él y enamorada del mundo del teatro. Y desde entonces no hay quien me saque de ahí. Si no es viendo SAM, es viendo otra obra de teatro. Que cosas...
¿No tienes facebook? Te lo digo simplemente porque mejor página que esa para estar informada de todo lo relacionada con la obra no la hay. Es la única, pues la llevan ellos. Y si tienes alguna duda en algun momento, con preguntarlo ahi... Si por el contrario no tienes facebook, yo en cuanto lo digan ahí, lo comento por aqui. ¿Ok?
Un beso:-)
¿No tienes facebook? Te lo digo simplemente porque mejor página que esa para estar informada de todo lo relacionada con la obra no la hay. Es la única, pues la llevan ellos. Y si tienes alguna duda en algun momento, con preguntarlo ahi... Si por el contrario no tienes facebook, yo en cuanto lo digan ahí, lo comento por aqui. ¿Ok?
Un beso:-)
Vale, aquí teneis el calendario de la gira de la obra de Luis. Se de algunas que se alegrarán porque pasan por su ciudad ;-) Y quiero esos teatros llenos, asi que hacerle la publicidad que se merece.
Un beso!
Un beso!
GRACIAS!!
pues yo iré a verle a Pamplona, creo que toca en San Fermines no?? como hace dos años cuando le vi jajaj. Gracias por avisar tukk, no sabía lo del face gracias!!
Y Carol también podrá ir a verle porque van a Calahorra y si no, a Logroño, yo si no podría en Pamplona me iría también a estas otras dos...
pues yo iré a verle a Pamplona, creo que toca en San Fermines no?? como hace dos años cuando le vi jajaj. Gracias por avisar tukk, no sabía lo del face gracias!!
Y Carol también podrá ir a verle porque van a Calahorra y si no, a Logroño, yo si no podría en Pamplona me iría también a estas otras dos...
:-) Si, Carol ya me lo ha dicho. De nada. Que la disfruteis tanto como lo hemos hecho en Madrid. Un beso !
Nada oye que no hay manera,aqui no viene ni dios,vamos es que no vienen ni cerca...
Una pena,tenia muchas ganas de ver esta obra que me habian hablado muy bien de ella!
Una pena,tenia muchas ganas de ver esta obra que me habian hablado muy bien de ella!