Notificaciones
Relato rebemartinista y julivanista.Una vida antes del internado.

Subforo de El cuarto de Paula

Relato rebemartinista y julivanista.Una vida antes del ...

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

Relato rebemartinista y julivanista.Una vida antes del internado.

internista_18
31/03/2011 16:45
He estado pensando en hacer otro fic que se llamará:♥''Una vida antes del internado''♥protagonizada por la pareja julivanista aunque no dudo de que habrá colaboración de los demás:Marcos,Carol,María,Héctor... sonrienteHe cambiado muchas cosas que espero que os guste.
Os dejo una serie de personajes(los principales y los secundarios)Había pensado en poner un prológo tristeel caso es que creo que lo pondré antes de publicar el primer capitulo para que veáis el avance que llevará este nuevo ficcarcajada
Personajes principales:
-Julia Medina Jiménez: Hija del prestigioso abogado Daniel Medina y de la médica Leticia Jiménez. Se enamorará perdidamente del ‘’chulillo’’de turno.
-Iván Noiret: Toda su vida ha vivido engañado y torturado por su frívolo padre, el francés. Sus amigos de infancia son: Roque y Cayetano.
-Carolina Leal Solís: Hija de la empresaria Patricia Leal y Francisco Solís. Se enamorará perdidamente de Marcos Novoa Pazos.
-Marcos Novoa Pazos: Hijo de Andrés Novoa e Irene Espí.Mantiene una relación con Amelia Ugarte. Quiere mucho a su hermana Paula.
-Rebeca Benaroch:Hija mayor del comisario Benaroch.No se sabe nada de su pasado,lo único que se sabe es que amenaza a cada instante a Iván Noiret para ayudar a su padre.Sólo quiere que haya justicia en el mundo entero pero cuando conozca a Martín su vida cambiará.
-Martín Moreno:Padre de Lucas,aparecerá en el octavo capitulo.Tendrá un encontronazo con Rebeca,se desconoce de qué trabaja.Adora con toda su alma a su único hijo pero algo le hará a que se convierta en el socio de Noiret.Es amigo intimo de la madre de Marcos.
-Amelia Ugarte: Hija de Damián Ugarte. Toda su vida ha cuidado a su hermano Fernando. Mantiene una relación con Marcos Novoa Pazos, un chico de 16 años.
-Héctor de la Vega: Profesor de Lengua y Literatura del Internado. Está casado con María, la limpiadora. Llevan tiempo buscando al hijo robado de María cuando ella, apenas tenía 14 años.
-María Almagro: Mujer de Héctor de la Vega. Ni un solo día ha parado en pensar en el hijo que le robaron cuando ella decidió no entregar a su hijo a unos desconocidos.
-Jacinta: Ha sido una madre para Héctor, fue la madrina de bodas de Héctor&María.Esconde un secreto: le ha ocultado a éste que tiene una hermana.
-Irene Espí: Madre de Marcos y Paula; hermana de Héctor de la Vega. Está muy enamorada de su marido, Andrés Novoa. La única amiga que tiene es Elsa Fernández.

Personajes secundarios:
-Leticia Jimenez:Madre de Julia y hermana de Miriam. Nunca quiso a su marido y menos a su hija. Cruel con Julia,ambiciosa con lo que le pertenecía(dinero)Cuando Daniel murió,metió a su hija en un centro psiquiátrico. Se lió y se casó con el verdadero asesino de su marido.
-Mike Castro:Fue el primer novio de Julia. Era rubio,un chulillo de mierda. Le puso los cuernos con una amiga de Julia que se llamaba Marina Capdevila. Luchará por el amor de Julia.
-Nerea Sardá:Amiga de Julia. Pelirroja,lleva un piersing en la barbilla. Fue una de las pocas personas que le animó para volverse a enamorar. Novia de Paúl,un amigo de Mike.
-Paúl Roldan:Novio de Nerea y amigo de Mike:el ex de Julia. No es como Mike. Es guapo,alto,lleva un tatuaje en el brazo izquierdo. Estudia económicas,le encantaría dirigir la empresa de su familia:Roldan&Lagos. No es de Tarragona,él nació en un pueblecito de Aragón llamado Formigal.
-Vicky Martínez:Mejor amiga de Carolina,toda la vida ha estado enamorada de Iván. Se hará amiga de Julia,al saber que la pobre no tiene padre. Cuando vea que entre Julia e Iván haya algo más que amistad,se pondrá de lado de su mejor amiga.
-Roque Sánchez:Uno de los mejores amigos de Iván. No es como su amigo. Es gracioso,pequeño pero tiene buen corazón. Se enamorará perdidamente de Julia.
Shailaa
01/04/2011 15:57
Ooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!! Dios mioo!!! He visto "Relato julivanista" y luego "Internisa_18" y he dicho: ¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! Este le leo yaaaaaaaa!!! Me encantaaaaaaaaaaaannnnn! Pon el prologo yaaaaaaaa!! Que guaaayyyyyyy!!!!!! Lo uniko que no me gusta es que Maria este con Hecctor... esque soy Fermaria... pero bueeeno... siguee! Me encaantaaaaa
internista_18
01/04/2011 16:13
Jajaja un relato mío más,que calvario¿no?en tener que aguantarme en leer otro relato!! carcajada
Bueno,yo era hectormarista pero bueno poco a poco esa pareja dejó de llamarme la atención o eso es lo que creo carcajadala mayoría de l@s hectormaristas se convirtieron en fermaristas pero el caso es que este relato va a ser muy diferente al primero que escribí:María estaba con Fermín y tenían dos niños gemeloslengua(en este no sé cuántos tendrán)pero por ahora no va a aparecer Fermín,si luego hay una segunda temporada me lo pensaré guiño
El prólogo está en ello;a decir verdad creo que mañana o pasado mañana lo pondré en el foro(como no tengo examenes)carcajada
Shailaa
01/04/2011 22:27
Ooooohhhhhh!!!!! Si madre miaa!! Soportarte en otro relato dios! Nosé si lo aguantaré! Jajajaja ;)
Si del otro relato me acuerdo (que espero que este esté genial como el otro)
Bueno,espero que te replantees lo de Fermin... yoo antes tambien veia a Hector con Maria...
Pero luego ya no ! Jejejesonriente ponlo prontito... que bien que no tengas examenes!;)!
ivanyjulia4ever
02/04/2011 11:17
Aaah!! empezaste uno nuevo!! Los personajes pintan geniaaal!!!!!!!!! Lo leeré segurísimo!
Sheeilaa
02/04/2011 11:35
Uuuuuuuuuuoooooooooooooo!! tomaQEtoma =D! nuevo fic, impaciente por leerlo!! :D
internista_18
03/04/2011 16:17
Muchisimas graciascarcajadapues aquí tenéis el prólogo que tanto esperabáis chicas y que por supuesto os gustesonriente Ahh y si tenéis alguna duda en lo que he puesto,preguntadmeguiño

Prólogo:

Habían pasado cinco años desde que salimos de esa mierda de internado, casi seis…desde la muerte de mi queridísimo padre. Aunque tengo que admitir que también pasé grandes momentos como el amor y unos amigos que estuvieron allí, en buenos y malos momentos. Cuando nos fueron a buscar la guardia civil y nuestros familiares, comenzamos a tener vida propia: Iván con su madre y su padrastro, yo…me fui con ellos (ya que mi madre; por desgracia, decía que su hija había muerto en aquel accidente que tuvo mi padre); Marcos, con su madre y su hermana; y Carol, con su abuela y su tía cerca de un pueblo de Toledo. Ojalá todo hubiera sido tan fácil pero como muchas veces los filósofos han dicho: ’’nosotros no decidimos dónde hemos de vivir y tener una familia perfecta’’No me arrepiento de haber tenido al mejor padre del mundo: siempre me mostró cariño y si tenía alguna duda en Economía, él me lo hacía entender llamando al asesor financiero de la familia. En cambio de mi madre no puedo decir lo mismo; no me gustaría hablar de ella sabiendo que fue una mala madre y una calienta braguetas. Sí alguna vez estuve mal; hace cuatro años y medio no lo estoy…’’y más con Iván que me ha dado todo lo que no me pudo dar Mike’’Os voy a contar con detalle lo que me ha pasado cada día: incluida la muerte del señor Medina…No puedo decir que sea grata la sorpresa que os vais a llevar, ya que cada noche no paro en pensar las cochinadas que nos hicieron esos nazis de mierda.
Shailaa
03/04/2011 16:47
Oh my gote!!! (o como se escriba,jajaja!) Me da a mi que esto me va a encantar!! Uiss! Qué buen prologo y que buen comienzoo!! Esta PERFECTOO!! Me encanta! Siguelo no me dejes asi con la intriga!guiño
ivanyjulia4ever
06/04/2011 16:54
O_O así me has dejado! Un muy buen comienzo sí señor :D Siguelo !!!!
internista_18
07/04/2011 00:17
Gracias chicassonrienteA ver si el finde tenéis el capítulo1,que me está costando porque tiene que ser ese capitulo algo que no os esperéis ninguna de las dos(como buenas lectoras)carcajadaLo que sí puedo decirles señoritas es que se llamará:''Nueva vida en otra ciudad''
Shailaa
08/04/2011 12:44
Seguro que me dejas K.O.! Jajaja asombrado
Ponlo prontooo ;)
internista_18
12/04/2011 13:27
Pues pronto no creo que seacarcajadaVoy a intentar ponerlo el viernes porque esta semana no he estado muy disponible que digamostristeEl sábado estuve todo el día en el parque de atracciones y por la noche quedé por ahícarcajaday anteayer quedé en ir al cine y a comprar ropa porque el sabado tengo un cumpleaños en la noche,y como el viernes empiezo ya las vacaciones pues creo que los podré colgar,hablo tanto del capitulo 1 como el del capitulo del viejo relato cool
^^Sería el mejor regalo para empezar la Semana Santa^^ guiñoporque yo no voy a estar,que me voy de viajecarcajada(que morro tienen algunas,¿no?)guiño
sandritaa
12/04/2011 21:12
jajajja, verdad que morro tiienes!!
al fiinal si que me he podiidoo pasar!!!
tu nuevo relato piinta geniial!! tiene bueniisiiiimma piinta!
Ojala lo pudiieras colgar el viernes!!
Un besazoo!:) (ojala me puediiera iir contigo xD)
Shailaa
15/04/2011 22:33
Ya te digo que si tienen morro algunas ! jaja
Que si parque de atracciones, que si compras, que si quedar, que si cumple... ¡¡que si viaje!!asombrado
Jaja ! Pues nada^^! Que lo pases bien, eh! ;))
amaiaaa
15/04/2011 23:12
elena esta genial!!! y me encanta continualo prontito k aki tienes una seguidora fiel asegurada!!!!1
internista_18
17/04/2011 19:14
¡Sí,Sandra!!sonrienteTengo un morro que me lo pisocarcajadaEl viernes no lo pude poner pero es que lo sabía de alguna manera...
Shay,con qué cara me lo has dichotristepero bueno es que llevo unas semanas super estresada,así que por unos días que me vaya de vacaciones no pasa nadacarcajada
Amaiaa-es la primera vez que comentas en una de mis historietas,muchísimas gracias.¿A qué no sabes de lo que me he enterado???asombrado¡Que después de tantas veces hablando no te tengo en mi lista de amigos!!Qué fuerte¿no?carcajada
En definitiva,os dejo ya el primer capi que espero que os guste y luego comentad please.sonriente

Capitulo1: Nueva vida en otra ciudad

Era un día soleado, alegre que transmitía una tranquilidad…una paz que ni los propios pájaros podrían canturrear(si esa es la palabra)Me acuerdo que ese día mi padre vino muy pronto a casa, precisamente para darme una mala noticia: cosa que me jodería en el alma.
-Mi niña, ¿vienes un momento? Te tengo que contar una cosa, si es que puedes.-lo dijo con una voz entrecortada y a la vez preocupada.
-Si va a ser sólo un momento…-se lo miró, en ese momento estaba leyendo una revista de cotilleo.-‘’ ¿Pasa algo, padre?’’-le preguntó al ver que su padre no estaba como siempre.
-Julia; hija mía…tu madre y yo hemos pensado en mudarnos de casa, y como tú no te llevas muy bien con tu madre hemos pensado en que…-se interrumpió al ver que a Julia se le había caído la revista al suelo.
-Papá…cuando hablas de mudarnos de casa, ¿no te estarás refiriendo a que nos vamos de Tarragona?-se asustó, ya que como cualquier chica de su edad tenía a los amigos de toda la vida, incluso a un chico esperándola todos los días a la puerta del instituto.
-Lamentablemente hija, nos tenemos que ir a Madrid. A tu madre la han ascendido, y eso que a mí me encanta trabajar en el buffet de Aguilar pero sé que nos irá muy bien allí.-de repente la adolescente se levantó de golpe del sofá para irse, enfadada.

Antes de que me fuera, miré a mi padre(que en ese momento estaba más angustiado que minutos antes)Me jodía verle mal pero no iba a permitir que me llevaran a la capital; en primer lugar porque aquí tenía a mis amigos y en segundo porque tenía al amor de mi vida enfrente de casa…a mi Mike. Ya habían pasado horas desde que Julia se había ido a su habitación (súper cabreada) y su padre, sentado en el sofá del comedor. Sobre las seis de la tarde llegó la señora Medina con uno de esos maletines que llevan los médicos:
-‘’ ¿Leyendo el periódico como todas los jueves?‘’-se acercó a él para darle un beso en la mejilla, como saludo.-‘’ ¿Dónde está la niña?’’¡Qué raro que no se la oiga gritar desde arriba!!-añadió al no oír a su hija gritar como una loca.
-No está en casa, la he dejado que se fuera con Mike y con sus amigas del instituto al parque. Ya se lo he dicho, sabe que nos vamos a ir a Madrid.-su mujer se enfadó.
-Ésta niña nunca va a hacer las cosas bien ¿verdad? Desde muy pequeña ha sido tan revolucionada; y ahora que es una adolescente, debe de tener las hormonas como cualquiera niñata.-siempre hablaba mal de su propia hija.
-No entiendo cómo te atreves hablar así de Julia pero sabes que eso nunca lo consentiré. Ella no es como las otras jovencitas ‘’hormonadas’’’como tú dices, nuestra hija desde muy pequeña ha tenido un don especial.-la defendía entre capa y espada.
-Ah, ¿sí?-se hizo la tonta.- ¿Cuál, escaparse por las noches mientras nosotros estamos durmiendo?-le preguntó burlándose de los comentarios de su marido.
-No, de ver muertos. Creo que deberíamos decírselo; ya sabes, de que ve muertos...-fue interrumpido por su esposa.
-¡¡NOOOO!!Nuestra hija jamás se va a enterar de los verdaderos orígenes de sus sueños, ¿me has entendido? Imagínate que llega a descubrirlo; no te lo perdonaría en la vida…además de que si lo llegases a hacer; le diría que te acuestas con mi hermana.-le amenazó.

El señor Medina se quedó mirando un buen rato a su mujer pero después volvió a leer el periódico. En ese momento, se dio cuenta de que no era tan buena persona como él había llegado a pensar hace veinte años. Mientras tanto; Julia estaba en el parque con sus amigas y Mike, su novio.
-¿Nos vamos a tomar algo?-preguntó una chica pelirroja de unos dieciséis años.
-Vale.-asintió el novio de Julia.- ¿Te pasa algo, mi amor?-la preguntó, al ver que no se levantaba.
-Tengo que hablar contigo, Mike.-dijo seriamente la hija de los Medina.
-Uys, que mal ha sonado eso.-comentó la otra amiga de Julia, ésta tenía un pirsin en la barbilla.
-Vamos a ir andando, hasta dentro de nada.-dijo éste, algo nervioso.- ¿Qué te pasa, mi vida?-añadió el tarraconense, una vez que se alejaron del grupo.
-Mike; ¿tú sabes que te quiero mucho, verdad?-él asintió, aunque eso le hizo ponerse más nervioso de lo que estaba.-Pues resulta que…mi madre…-de repente, sin poderlo evitar se puso a llorar.
-Julia, ‘’¿¿qué está pasando con tu madre?? ‘’-su novio empezó a echar humo por la boca.-Vamos a ver…primero tranquilízate pero quiero saberlo, ya que tú has empezado.-ella se secó con un pañuelo verde de papel las lágrimas.
-Me acabo de enterar hace unas horas por mi padre pero al parecer a la cochina e insoportable de mi madre la han ascendido, y eso quiere decir que dentro de unos días o semanas me tendré que mudar de casa…¡¡y de ciudad!!-empezó poco a poco a contárselo.
-Eso tiene solución, mi amor. Me habías asustado, intentaré hablar con tu padre y con ‘’mi horrible suegra’’-la tranquilizó, dándola un dulce beso en la frente.
-‘’ ¿Y si funciona qué haremos??‘’-preguntó siendo pesimista.
-Julia; mi amor, escúchame bien. Todo va a salir bien y si no llegase a salir como esperamos, tú y yo nos iremos muy lejos de aquí y de España para que tu madre no nos encuentre ¿vale?-eso hizo que Julia se tranquilizase aún más.

Dicho esto, los dos se fueron al bar donde había dicho la pelirroja (que por cierto, se llamaba Nerea) También estaban los amigos de Mike que se llamaban: John, Paul y Pierre, los dos últimos eran novios de Nerea y Claire (ésta no estaba ya desde hace unos años en nuestro grupo)Poco a poco se acabaron enterando todos de mi posible marcha a Madrid, lo que nunca olvidaré es que mis amigas, el novio de una de mis amigas y por supuesto mi chico se unieron en que hablarían con mi madre de que todo era un disparate porque yo tenía vida propia en Tarragona siendo mayor de edad o no.Yo;al principio no estaba de acuerdo pero finalmente fui convencida, nuevamente por el chico que hace unos cuatro meses me robó el corazón.Cuando llegamos a casa, vimos que mi madre estaba haciendo ya las maletas y mi padre la mudanza.
Continuará…
#16 tama7
tama7
21/04/2011 17:09
wapisima me ha encantado el primer capitulo espero cn ansia el segundo
internista_18
26/04/2011 15:34
Tama7:Muchisimas gracias;por cierto...¿cómo te llamas?Es para no llamarte todas las veces que me dirija a ti Tama7 carcajadacarcajada¿qué es lo que te ha gustado más de este primer capitulo??En el otro fic ya está escrito casi el final de cómo acabará pero me gustaría que en este ustedes eligieransonriente
Shailaa
26/04/2011 18:49
asombradoOooooooooooohhh! Dios mio! Que fuerte!!carcajada
La que tienen armada en esa familia!! Pobre Julia!! La madre es una paranoica!carcajadacarcajada
Que monos todos los amigos... (que por cierto aqui todos son novioscarcajada)
Sigueloo!! Claramente... se mudarán... no? ... JAJAJA... ya te estoy pillando... madre! La que vas a armar!!carcajadaMee encaaanta! Sigueeloo!!carcajada
Por cierto, eso no te lo dije de mal rollo,ehguiño
Lo que más me ha gustado de este capi ha sido el momento con los amigosguiño
internista_18
28/04/2011 01:35
Shay;muy pronto pillarás esta nueva historiasonrienteAl parecer;la madre es una paranoica total;no deja que sea feliz y al novio de su hija la trata como un delicuente,incluso peor...como un mafioso que solo está con Julia por su propio interéstristeHasta que me has dicho de que todos eran novios;no me he dado cuenta¡¡Qué fuerteeee!!asombrado
*Aquí tenéis el nuevo capitulo que espero que sea de vuestro agrado:)

Capitulo2:''A veces la verdad duele''

-¿Qué estáis haciendo; no estaréis preparando la marcha hacia los Madriles, verdad??-Julia preguntó al reaccionar, tanto su padre como su madre no se pararon.-Os he hecho una pregunta…‘’ ¿qué cojones estáis haciendo?’’-añadió cabreándose como nunca lo había hecho tanto que recibió una cachetada por parte de su madre.
-A mí no me vas a hablar así, a tu padre le podrás tratar como te dé la gana pero conmigo no. ‘’ ¿De verdad quieres saber lo que estamos haciendo?’’-asintió Julia.-Y yo que pensaba que tu padre te lo había dicho, ’’ ¿acaso no sabes de que mañana a primera de la hora de la mañana tenemos que estar en Madrid??‘’-añadió, jodiendo apropósito a su única hija.
-Perdone señora pero Julia no se va a ir a ningún sitio y menos con una madre que la desprecia como usted. Si ella se va; yo me voy con ella…así que usted elije.-el novio de su hija la retó.
-¿Ah, sí?¿Quién lo dice;tu,un niñato que no vale nada?-en un momento Julia pensó que su madre no iba a reaccionar pero su madre actuó enseguida.-Perdona…que se me había olvidado de que sabes hacer algo; meterte en la cama de mi hija mientras mi marido y yo estamos pensando en su educación mientras que tu madre solo pensó en dejar que hicieses lo que te viniera en gana.-ahora, el tal Mike tenía los puños apretados como queriendo pegar a la mujer que había traído a Julia al mundo.
-Cariño, no la pegues…no merece la pena.-intentó detenerlo; por un momento, él la miró con ira pero poco a poco dejó que sus puños se volviesen a convertir en unas manos relajadas.
-‘’ ¿No podrías estar callada? ‘’No creo que Mike esté solo para lo que tú misma has dicho; sino para algo más. A nuestra hija le ha dado en estos meses la fortaleza y el apoyo que tu jamás te has negado a dárselo.-intervino el señor Medina; defendiendo por enésima vez a su hija y esta vez a su novio.
-Calláte, que estás más guapo cuando no hablas.-le espetó.
-Esto es lo que me faltaba; que le mandes callar a tu propio marido. ’’ ¿Sabes que te digo mamá? Sí es que puedo llamarte así…que me voy con Mike ni tú ni nadie nos va a separar; jamás nos encontrarás.-Julia se enfrentó a su madre.
-¿¿Prefieres estar con un niñato que desde el primer momento te ha puesto los cuernos en vez de estar con tus padres??-la preguntó a su hija justo en el momento en que ella cogió su cazadora del perchero.
-Mientes.¡¡Es mentira!!-se intentó convencer de que su madre había inventado una de las patrañas más grandes hasta ahora; después miró a su novio que se había quedado paralizado.
-Eso fue hace tiempo, amor. Me acosté con ella antes de que fuésemos novios; incluso puede que llevásemos unas semanitas de nada…-se lo decía mientras ella se iba por el pasillo; llorando,y eso que no se había enterado de lo más grave.

Nerea quiso acompañarla pero Julia se negó…quería estar sola…necesitaba estar sola…desahogarse. Por primera vez; su madre tenía razón y eso es lo que le dolía tanto…tantas veces que su madre le había insistido en que no se fiase de aquel chico que se hacía llamar su novio; para que luego, fuese cornuda.Entró a un bar que no tenía permiso; y lo que era más importante, que no conocía. Se quedó allí toda la noche, bebiendo…Eran ya las siete de la mañana cuando alguien se la encontró:
-¿Julia, eres tú?-había pasado de largo hasta que la vio ahí, echada en un banco del parque.
-Ma…Marina.-Julia se despertó asustada al ver a una de sus amigas.
-‘’ ¿Sabes que llevan toda la noche buscándote, verdad? ‘’Joder, la que ha armado tu madre con lo de Mike… ¿has estado bebiendo, no?-se dio cuenta porque cuando Julia se levantó, se mareó.
-Tía,¿¿tú sabías lo de Mike, que él me puso los cuernos y bien toreados??-miró seriamente a su amiga.
-Sí…porque fui yo.-afirmó la tal Marina que era rubia como el tal Mike.
Continuará...
ivanyjulia4ever
21/05/2011 22:35
No te he comentado pero bueno te comento ahora :D

Me gusta mucho, al igual que Shay no lo pillo mucho pero ya ire cogiendo la historia poco a poco :) siguelo pronto.
Besos!
Responder
1 2 3 4 5 Siguiente