Foro El internado: Laguna negra
BSO MotivOs PerSonales - Necesito ayuda para conseguir más ...
BSO MotivOs PerSonales - Necesito ayuda para conseguir más canciones de la serie!
Lo primero decir, que claramente, este tema no tiene nada que ver con El Internado, pero al no haber foro de Motivos Personales, lo dejo aquí ya que sé, que por estos entornos hay muchos fans de "Motivos" ;)
Veíais Motivos Personales, si? Pues bien... para todos aquellos fans, de esta gran serie, maravillosa, de verdad, os he subido algunas de las canciones de la serie, hacía un montón que las tenía y no me acordaba de ellas, pero ahora, al empezar a ver otra vez la serie, me he enamorado de nuevo de ellas, una pasada de canciones, un lietmotiv fantástico! Que unidas a grandiosas escenas, quedan perfectas, como por ejemplo el momentazo del capítulo 1x13 cuando detienen a Natalia y también como no, el gran final de la serie! Grandes, muy grandes! Y como, grande Víctor Reyes, el compositor!
>>BSO Motivos Personales
PD: si quereis hablar de la serie, si la volveis a ver, aquí la podríamos comentar ;)
Buscando más canciones de Motivos he encontrado una página de Victor Reyes (compositor) en last.fm donde hay muchas más canciones de la serie, pero no las puedo escuchar, ni descargar ni nada, ayuda por favor! quiero esas canciones!
aqui enlace! http://www.lastfm.es/music/Victor+Reyes/+charts
Veíais Motivos Personales, si? Pues bien... para todos aquellos fans, de esta gran serie, maravillosa, de verdad, os he subido algunas de las canciones de la serie, hacía un montón que las tenía y no me acordaba de ellas, pero ahora, al empezar a ver otra vez la serie, me he enamorado de nuevo de ellas, una pasada de canciones, un lietmotiv fantástico! Que unidas a grandiosas escenas, quedan perfectas, como por ejemplo el momentazo del capítulo 1x13 cuando detienen a Natalia y también como no, el gran final de la serie! Grandes, muy grandes! Y como, grande Víctor Reyes, el compositor!
>>BSO Motivos Personales
PD: si quereis hablar de la serie, si la volveis a ver, aquí la podríamos comentar ;)
Buscando más canciones de Motivos he encontrado una página de Victor Reyes (compositor) en last.fm donde hay muchas más canciones de la serie, pero no las puedo escuchar, ni descargar ni nada, ayuda por favor! quiero esas canciones!
Vale, ya lo tengo!! jeje Nada, ha sido cosa de mi ordenador, que no le daba la gana de hacerle caso a su dueña.. xD
Me encanta la cabecera!!!! estaba muy chulo el cristal roto ese.
Por cierto Usun Yoon es la que muere en el primer capítulo y cae en el techo de cristal ese???
al final acabaré volviendola a ver jajaja
Por cierto Usun Yoon es la que muere en el primer capítulo y cae en el techo de cristal ese???
al final acabaré volviendola a ver jajaja
No, no es Usun Yoon, pero sí que sale en la serie, haciendo de prostituta encargada por Pablo (Pedro Casablanc) para su hijo Jaime (Jan Cornet)
al final caerás ya veras! jajaja
al final caerás ya veras! jajaja
Me faltan las palabras para agradecerte el que hayas compartido la BSO con nosotros.
Llevaba siglos preguntándome si algún día podría conseguirlas, y al final, cuando menos me lo esperaba y buscando cosillas en internet (ahora que la estoy revisionando) me encuentro con esto.
Decirte que has hecho muy feliz a, probablemente, uno de los mayores seguidores de la cuenta.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, CON TOTAL SINCERIDAD Y DE CORAZÓN.
PD: A fin de cuentas... la verdad es la verdad.
Llevaba siglos preguntándome si algún día podría conseguirlas, y al final, cuando menos me lo esperaba y buscando cosillas en internet (ahora que la estoy revisionando) me encuentro con esto.
Decirte que has hecho muy feliz a, probablemente, uno de los mayores seguidores de la cuenta.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, CON TOTAL SINCERIDAD Y DE CORAZÓN.
PD: A fin de cuentas... la verdad es la verdad.
De nada Sauker, un placer poder compartir con todos vosotros esta pequeña aportación! Lástima que no puedan ser todas las canciones de la serie!
Para mi, Motivos Personales, es una serie que aunque la hayas visto un montón de veces, no te cansas de verla, e incluso te sigue sorprendiendo :)
Lástima que por aquel entonces no tuvieramos tan presente internet o las redes sociales, hubiera ganado más protagonismo la serie y las tramas se hubieran discutido entre los fans...
Buscando mas canciones de Motivos he encontrado una pagina de Victor Reyes (compositor) en last.fm donde hay muchas mas canciones de la serie, pero no las puedo escuchar, ni descargar ni nada, ayuda por favor! quiero esas canciones!