Foro El internado: Laguna negra
uniformes de el internado
uniformes de el internado
Hola, tengo los uniformes que se han usado en la serie de el internado, hay alguien que le interese?
la foto la puedes subir a http://es.tinypic.com/?t=postupload y el enlace que te sale lo pones aquí para que podamos verla.
Y cómo se supone que tienes los uniformes?
Y cómo se supone que tienes los uniformes?
Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora mismo estoy poniendo 4 fotos que tengo, aunque no se porque una de ellas me ha salido con un color muy raro, sera mi camara... me salen estos cuatro enlaces, como no se cual es pongo los cuatro.
como te decía antes me han llegado hoy, creo que me han traido todos, porque me han traido 14 cajas, sinceramente no los he contado, los zapatos y zapatillas de deporte no os los ofrezco porque estan demasiado usados y como la mayoria de secuencias eran en el campo estan muy sucios.
si 14, dimelo a mi que me ha tocado descargarlas solo, no pesan mucho, a fin de cuentas es ropa...
otra foto, en las etiquetas de las prendas se ve que tiene puesto el nombre del actor que las usaba.
otra foto, en las etiquetas de las prendas se ve que tiene puesto el nombre del actor que las usaba.