Foro El internado: Laguna negra
Actriz del internado sin maquillar (no parece ella)
Actriz del internado sin maquillar (no parece ella)
Está claro que es nuestra Rebeca... Irene Montalá!!
(si no llego a mirar las propiedades de la imagen habría jurado que esta mujer es una hermana de Lucía, la médico del internado)
(si no llego a mirar las propiedades de la imagen habría jurado que esta mujer es una hermana de Lucía, la médico del internado)
No creo que sea ella ni de coña, no tiene los mismos rasgos ni formas de la cara, ni los mismos ojos ni nada.
Puede ser la nueva profesora de filosofia, la policia inflitrada?
Si no es ella, me decanto por amparo baro ( de joven claro)
Si no es ella, me decanto por amparo baro ( de joven claro)
es irene montala la foto la encontre aqui:
http://www.quedepeliculas.com/actorcine-irene-montala/peliculas-irene-montala-filmografia-4131.html
EDITO: si os meteis en el enlace que ha puesto sandriux tambien sale una ficha de ella y coincide todo con lo que dice la wikipedia
http://www.quedepeliculas.com/actorcine-irene-montala/peliculas-irene-montala-filmografia-4131.html
EDITO: si os meteis en el enlace que ha puesto sandriux tambien sale una ficha de ella y coincide todo con lo que dice la wikipedia
Mirad que yo soy miope y tal, pero decir que esta es Rebeca es pasar de claro a oscuro por dios xD
Vale que las maquillan pero de sobra se la reconocería, porque esa forma de la cara, esos labios tan tan finos... pues no.
Puede que sea lo que dice davidoft, pero sin más. Ella en realidad no es así.
Vale que las maquillan pero de sobra se la reconocería, porque esa forma de la cara, esos labios tan tan finos... pues no.
Puede que sea lo que dice davidoft, pero sin más. Ella en realidad no es así.
davidoft segurísimo que es lo que has dicho tú, porque he buscado en internet su nombre y sale que ha trabajado en "Cuéntame", le dí y salió que hizo de Mila y precisamente ese personaje era una señora mayor asique seguramente hacen como con Camilo de quemado, la maquillarán muchísimo para hacer que parezca otra porque sino no me lo explico...
En la vida real maquillada o no es inconfundible y guapísima.^^
En la vida real maquillada o no es inconfundible y guapísima.^^
Yo pienso que tuvo que engordar un pokito, y kizas por eso tenga la cara asi...y el makillaje para la pelicula...porque ella es bastante guapa, por lo que no me cuadra xDD