Subforo de Las habitaciones de El internado
Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las ...
Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
ale me apunto de cabeza.
encima Amaia?? pero que es ese nombre, una copia barata de Amelia?? xfavor..... xD
encima Amaia?? pero que es ese nombre, una copia barata de Amelia?? xfavor..... xD
pues sí, a mi me cae mal xD
es que vamos que se meta otra tía en el triángulo Amelia-Marcos-Carol es de chiste hombre.
es que vamos que se meta otra tía en el triángulo Amelia-Marcos-Carol es de chiste hombre.
ya pero es + para odiar a los guionistas x meter a una + no al personaje xd ni siquiera sabemos komo es ni nada para k ya os resulte tan odiosa
ya me estoy imaginando las reacciones de ambos bandos si markitos se queda con la nueva xDDDD k no lo creo pero en fin ...
ya me estoy imaginando las reacciones de ambos bandos si markitos se queda con la nueva xDDDD k no lo creo pero en fin ...
Adriana sabes que pienso igual que tu, pero me parece muy excesivo que metan a una tía mas detrás de Marcos a estas alturas.
Aunque a lo mejor así Marcos espabila q lo dudo jajaja
Aunque a lo mejor así Marcos espabila q lo dudo jajaja