Foro El internado: Laguna negra
Bandolera El Internado!!!! foto dentro; Disponible en: ...
Bandolera El Internado!!!! foto dentro; Disponible en: Hipercor y Alcampo
En el hipercor y en alcampo me eencontrado con una bandolera de El Internado, yo me la e comprao como to lo k sale del internado, jeje. Bueno aki os dejo una fotito:
Precio: 9 € pero yo me la e comprao por 6€ xk estaba en oferta
Precio: 9 € pero yo me la e comprao por 6€ xk estaba en oferta
ya estaban tardadndo muxo en sacarla... k sera lo proximo el uniforme? o la careta del nomo?? no se no se... jajaja...
hace poco lo comente en casa de que estaban tardando mucho en sacarla... y mira van y la ponen a la venta... si antes lo digo antes la sacan jejee
solo la venden en el corte ingles?? seguro que si por que todo lo exclusivo de El Internado lo sacan ahi (como los dvd con extras...) asi que... yo como vivo en La Rioja no me la podre comprar... porque no hay corte ingles...
bueno haber si investigo por las tiendas haber si la venden...jajajajaa
saludos!!!
solo la venden en el corte ingles?? seguro que si por que todo lo exclusivo de El Internado lo sacan ahi (como los dvd con extras...) asi que... yo como vivo en La Rioja no me la podre comprar... porque no hay corte ingles...
bueno haber si investigo por las tiendas haber si la venden...jajajajaa
saludos!!!
yo tambien lo estuve comentando, que haber si la sacaban para navidad, y justo van y la sacan,
oye, y tu en que ciudad la has comprado??
oye, y tu en que ciudad la has comprado??
Hola!!!
Pues está muy chula pero a mi también me molaba más la de Julia jejeje!!! Además esta parece más rígida que la de Julia que a mi me dió la sensación que era como de tela tipo bolsas del Mi Sako pero de mejor calidad...
Saludos!
Pues está muy chula pero a mi también me molaba más la de Julia jejeje!!! Además esta parece más rígida que la de Julia que a mi me dió la sensación que era como de tela tipo bolsas del Mi Sako pero de mejor calidad...
Saludos!
es ke como en el corte ingles k yo voi tambien hay un hipercor y me la ecomprao alli, ya e actualizao el post
es de tela, tiene una cremallera, con un bolsillo dentro pa el movil y pa la caretar o lo k tu kieras
la foto del bolsillo y de otro angulo arriba en el post principal
la foto del bolsillo y de otro angulo arriba en el post principal
Pues sabes que tvcine... que como no la vendan mas que en el hipercor donde vas tu... te puedes hacer de oro comprando bandoleras para la gente y mandandolas a contrarembolso... y que te den intereses... asi distribulles la mercancia por toda españa!!! jajaja... aqui en la rioja no hay corte ingles ni hipercor... asi que por lo menos aqui tendrias clientela!! jajajaj salu2
jeje aca3 me lo pensare la bandolera esta xulisima yo kuando la vi me kede, ahhh!!!
aunke pensandolo mejor creo no me pondre a venderla, jajajajajaajajajajajajaja
aunke pensandolo mejor creo no me pondre a venderla, jajajajajaajajajajajajaja