Foro El internado: Laguna negra
Sorpresa: la relacíón de la jefa de estudios y el de ...
Sorpresa: la relacíón de la jefa de estudios y el de gymnasia...
Os esperabais esto? que os parexe? nose, comentar aki todo lo que querais axerca de esto. Yo no me lo esperaba, aunke ya abia oido ablar de que iba a aber alguna sorpresilla esta noxe...
no me lo esperaba no, como tampoco me esperaba el intento de morreo de Hector a Maria ;)
quefuertequefuerte
quefuertequefuerte
Pues sip, a mi me encantaria, jaja, y qeu entrara la elsa de golpe y se liasen aí a palos, jajaja. weno tanto nop, jeje....
si elsa seguro que esta con hector por interes al casarse obtendrá algun poder sobre algo no se...., y al de gimnasia lo utiliza para llevarselo a la cama , de verdad , que mala persona es elsa!
hector y maría seguro que se lían, eso estaba cantado desde el primer episodio cuando ella le cae encima
hector y maría seguro que se lían, eso estaba cantado desde el primer episodio cuando ella le cae encima
yo m estoi imaginado k maria le va a sotar al director
k elsa le pone los cuernos
y ai se va a motar....
pork no la va a creer
k elsa le pone los cuernos
y ai se va a motar....
pork no la va a creer
a maria le conviene estar callada porque la tiene pillada a elsa por donde la de la gana no visteis cuando la iba a despedir que al final no consiguio nada? la tiene donde ella quiera aun asi a mi me gustaria que se lo contase a hector todo lo que sabe porque se iba a montar una muy gorda y asi hecotr y amria puede estar juntos aunque ya estan en camino ya que hoy casi se besan que poko les ha faltdao si no llega a aparecer jacinta.... jajaja
me necnta esta serie!
me necnta esta serie!
Pues maria quiero que se lie con el director, porque ella si que es buena persona y no como elsa que es una guarra, que se lia con el profe de gimnasia. Ojala que el director se entere y corte con ella, que es muy mala. opinar besos
No se si os habreis fijado en que durante la conversacion de Elsa y Pedro en el despacho, dicen que solo lo hacen por sexo.
Yo creo que esta bien claro, Pedro quiere a Amelia, pero mantiene sexo con Elsa y Elsa quiere a Héctor, pero se lia con Pedro.
En cambio, Hector, al ver la actitud de Maria, tan diferente a la de Elsa se está empezando a enamorar de ella, pero Maria, pensando en las palabras de Elsa, de que Héctor solo lo hace por pena y que la dejara en unos dias, esta dudosa.
¿Opinais?
Yo creo que esta bien claro, Pedro quiere a Amelia, pero mantiene sexo con Elsa y Elsa quiere a Héctor, pero se lia con Pedro.
En cambio, Hector, al ver la actitud de Maria, tan diferente a la de Elsa se está empezando a enamorar de ella, pero Maria, pensando en las palabras de Elsa, de que Héctor solo lo hace por pena y que la dejara en unos dias, esta dudosa.
¿Opinais?
Ninia tienes razon, yo pienso lo mismo que tu, pero es verdad que maria hace buena pareja con hector, asi que alomejor hector cambia y kiere a maria de verdad... Bueno lo que pase pasara.opinad besos
es que a ver hector se merece algo mejor elsa es una tia malisima con el... y para colmo ha le pone cuernos eh valla cara de torta se le va a kedar a ehcor cuando se entere :S pero weno es verdad que hac muuuy biena pareja con la que limpia(es que se me olvido el nombre!)
bexitos!!
yeli
bexitos!!
yeli