Subforo de Las habitaciones de El internado
MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba ...
MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista: ANACLETUM!! (L)
Será la última escena marcoamelista de la historia??
Orgullos@s de ser amelistas:
pues anda q no podemos abrir post de estos.
Uno detrás de otro jajaja
Por cierto Adriana, estarás contenta no?? vaya escenón que vas a tener el miércoles. Ya me gustaría a mí que hubiese uno la mitad de bueno de Marcos y Amelia jajaja
Uno detrás de otro jajaja
Por cierto Adriana, estarás contenta no?? vaya escenón que vas a tener el miércoles. Ya me gustaría a mí que hubiese uno la mitad de bueno de Marcos y Amelia jajaja
si xD
hace días que no me puedo conectar.
Mañana x la mañana me conecto y hablamos.
Pues yo quiero una escena marcoamelista!!! tampoco pido un escenón como el de Iván y Julia, pero no se, un beso, pekeño, o algo xD. Anda que si se besan Marcos y Amelia entre eso y lo de Iván y Julia la vas a gozar!!! jajaja
hace días que no me puedo conectar.
Mañana x la mañana me conecto y hablamos.
Pues yo quiero una escena marcoamelista!!! tampoco pido un escenón como el de Iván y Julia, pero no se, un beso, pekeño, o algo xD. Anda que si se besan Marcos y Amelia entre eso y lo de Iván y Julia la vas a gozar!!! jajaja
Hombre claro yo también quiero una escena marcoamelista, pero de todas formas estoy muy contenta porque la habrá julivanista
ya bueno xD
a mi me gusta la pareja Iván-Julia, pero me gustan mucho más Marcos y Amelia a si que yo tam,bien quiero mi escena xD
Suele haber una por capi, a ver si tenemos suerte y la sigue habiendo.
a mi me gusta la pareja Iván-Julia, pero me gustan mucho más Marcos y Amelia a si que yo tam,bien quiero mi escena xD
Suele haber una por capi, a ver si tenemos suerte y la sigue habiendo.
es que nos han cerrado el otro post y nos han dejado chof.
Pasaros por mi flog de Marcos y Amelia!!!!
http://www.fotolog.com/marcosyamelia
Pasaros por mi flog de Marcos y Amelia!!!!
http://www.fotolog.com/marcosyamelia