Foro El internado: Laguna negra
camilo samuel explicacion muy logica
camilo samuel explicacion muy logica
ya se que camilo le mintio a irene cuando le dijo q se habian llevado a samule xq tenia leucemia pero si os dais cuanta es una teoria q explicaria perfectamente el secuestro de paula y cuando la bajan a quirofano
si se supone q la han operado la escusa q puso camilo es la mas logica me explico vamos a poner q samuel si tuviese leucemia y que necestase un trasplante de medula
quizas de alguna manera supueron q paula seria compatible o no lo sabian la durmieron con cloroformo y la bajaron a quireofano y le extrajeron medula eso explicaria xq no trienen ninguna cicatriz
ademas en uno de los capitulos se ve como samuel lleva una via o aguja clavada en la espalda
si se supone q la han operado la escusa q puso camilo es la mas logica me explico vamos a poner q samuel si tuviese leucemia y que necestase un trasplante de medula
quizas de alguna manera supueron q paula seria compatible o no lo sabian la durmieron con cloroformo y la bajaron a quireofano y le extrajeron medula eso explicaria xq no trienen ninguna cicatriz
ademas en uno de los capitulos se ve como samuel lleva una via o aguja clavada en la espalda
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
De todos modos, yo siempre creí a Camilo; estoy convencido de que ese niño tenía leucemia.
Si no, ¿ por qué iba a mentir ?
Un saludo.
De todos modos, yo siempre creí a Camilo; estoy convencido de que ese niño tenía leucemia.
Si no, ¿ por qué iba a mentir ?
Un saludo.
0o tambn p0dria ser evElyn n0o...xq si n0 marc0s se la ubiera vist0 la cicatriz .. ademas siEmpre n0s an dix0 k evelyn se iba a m0rir ..
por fin un mensaje que habla del internado!
aqui la gente solo sabe hacer juegos, preguntar el cumpleaños, meterse con les cae mal y quererlos expulsar del foro...
a mi tambien me parece buena teoria, ya lo habia pensado, es la hermana y hay muchas possibilidades que fuera compatible.
aqui la gente solo sabe hacer juegos, preguntar el cumpleaños, meterse con les cae mal y quererlos expulsar del foro...
a mi tambien me parece buena teoria, ya lo habia pensado, es la hermana y hay muchas possibilidades que fuera compatible.
yo no le veo nada de malo a los juegos siempre que tengan algo que ver con el internado...
por lo menos ahora, que no se está emitiendo y no hay mucho que comentar...
Pero, en fin, cada uno tiene su opinión...
por lo menos ahora, que no se está emitiendo y no hay mucho que comentar...
Pero, en fin, cada uno tiene su opinión...
A ver, para realizar un transplante de médula hay que tener varios datos en cuenta a parte del grupo sanguineo.
Quiero decir: que por ejemplo mi hermana, no tiene por qué ser compatible conmigo en médula ósea, y por tanto en células madre. Hay una organización llamada REDMO que almacena TODOS los datos y caracteristicas de los donantes de médula, nacional e internacionalmente. Por lo tanto, que un transplante de médula no es tan simple como pueda parecer.
Descartad esa idea. Paula no tiene por qué ser compatible con Samu. A no ser que sea un grandisimo fallo del guión. (que lo dudo)
Quiero decir: que por ejemplo mi hermana, no tiene por qué ser compatible conmigo en médula ósea, y por tanto en células madre. Hay una organización llamada REDMO que almacena TODOS los datos y caracteristicas de los donantes de médula, nacional e internacionalmente. Por lo tanto, que un transplante de médula no es tan simple como pueda parecer.
Descartad esa idea. Paula no tiene por qué ser compatible con Samu. A no ser que sea un grandisimo fallo del guión. (que lo dudo)
nere esto es una serie, no son medico en realidad, y ademas, tampoco es una serie de medicos, yo creo que no hay q darle mas explicacion ni rebuscar tanto, disfrutemos con la serie, y con lo que ellos nos queires mostrar, no nos deberiamos adelantar, pq despues llevamos los chascos, como nos apsa siempre, esperamos tanto que lo que nos ofrecen lo veiamos muy obvio, pero si disfrutasemos de la serie y no hicieramos tantas teorias disfrutariamos mas, creo yo (y yo me incluyo en todo eh, en las teorias y todo)
Ya, es una serie, pero bien en cuenta que tienen la Historia, verdad? Si tan meticulosos son con los nazis, la falange, los franquistas........ por qué no van a tener en cuenta la medicina?