Foro El internado: Laguna negra
Eres nuevo/a, ¡Preséntate!
Eres nuevo/a, ¡Preséntate!
Olaa!! soy nueva espero divertirme mucho en este foro con todos vosotros hablando de una de mis series favoritas.
Besoss....
Besoss....
soy mas o menos nueva y tengo dudas como por ejemplo:
como se ponen imagenes y la imagen de tu perfil??
como se ponen imagenes y la imagen de tu perfil??
yo tambien spy nueva.
tengo la misma duda, como se pueden poner las imagenes en el nick???
gracias de antemano.
tengo la misma duda, como se pueden poner las imagenes en el nick???
gracias de antemano.
hola, yo también soy nueva pero ya llevo mucho tiempo leyendo el foro y creo k poneis teorias muy interesantes, espero pasarmelo bien x aki
besitooos
besitooos
Hola a tod@ y bienvenid@s!!
Para poner imágenes, videos, iconos y demas ,fijaros que , cuando vais a responder , debajo del mensaje que esteis escribiendo pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pues haceis clic aquí y ya vereis que fácil!!
Para poner imágenes, videos, iconos y demas ,fijaros que , cuando vais a responder , debajo del mensaje que esteis escribiendo pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pues haceis clic aquí y ya vereis que fácil!!
Hola!
yo no soy nueva, hace mas de medio año que me registré, pero he estado por otros foros.
Desdeahora me pasare mas x aki.
Un bso
yo no soy nueva, hace mas de medio año que me registré, pero he estado por otros foros.
Desdeahora me pasare mas x aki.
Un bso
bunas! yotmabien soy nueva, la verdad q este foro me ha gustado mucho, sus teorias, videos, fotos... como os lo currais!
olaaa yo soy nueva me registre hace una semana y esperoo pasarmelo muy bien y por cierto hay teorias muy interesantes......
Hola a todos yo también soy nueva desde el sábado pasado y más vale tarde que nunca y la verdad es que si que está interesante, las teorías y los debates.., espero que nos lo podamos pasar muy bien todos juntos y a ver si averiguamos el misterio
Hola soy Deribai, antes era Lannyya pero he metío la pata y he borrado mi registro. He tenido que volver a registrarme. Muchas gracias por el foro, es muy entretenido.
Saluditos.
Saluditos.