Foro El comisario
La han quitado!!
La han quitado!!
Bueno, me presento!!. Me llamo Rafa y soy un gran admirador de la serie. No sé muy bien explicar el porqué de mi enganche a esta serie pero la he visto ya unas cuantas veces y no me canso. Estaba siguiéndola de nuevo en NUEVE pero cual es mi sorpresa al ver que hoy acaban de retirarla!. Qué chasco!!. Sabéis dónde podría verla o bajarla?. Gracias y un saludo!!.
Si vives en España, puedes verla en www.mitele.es. También está practicamente completa para descargar en series yonkis.
Y bueno, tampoco ha sido una gran pérdida que la dejen de emitir, pues está oficialmente publicada en la red. La serie ya dio varias vueltas unos cuantos años entre Energy y Nueve.
También han quitado Al salir de clase y todavía no está completa en mitele
Y bueno, tampoco ha sido una gran pérdida que la dejen de emitir, pues está oficialmente publicada en la red. La serie ya dio varias vueltas unos cuantos años entre Energy y Nueve.
También han quitado Al salir de clase y todavía no está completa en mitele
Por emitir en la siete la mierda de las novelas, ya no creo que lo pongan en ninguna cadena pero aun así estare pendiente y si alguien lo sabe que lo comente, en mitele esta pero en peor calidad.
Hombre, en la tele siempre se va a ver mucho mejor. Yo por ejemplo si los grabo, los podré ver con más calidad, eso sí, ocupa más espacio.
Hola, yo en su época vi algunos capítulos. Pero, ahora empecé a verla en la Nueve y me enganché. Y he visto la mayoría de las temporadas en youtube (). Están subidos todos los capítulos, salvo los de la primera temporada, que los vi en mitele.es porque no los encontré en ningún otro lado.