Foro El barco
Frases que os gusten de la serie
Frases que os gusten de la serie
Durante los 7 capítulos de la serie los distintos personajes han ido diciendo frases que nos pueden gustar más o menos y en algunos casos muy graciosas como en el caso de burbuja, en mi opinión uno de los mejores actores de " El barco". Visto el mal royo predominante últimamente en el foro con críticas y malos royo pensé que un poco de humor no le vendría mal a nadie :)
Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están
PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están
PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
A mi las que mas me gustan son:
ULISES A AINHOA: Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita llámame, yo estaré x aquí ¿vale?. (Capitulo 6).
PITI A VILMA: Me da igual kiwi, melón q sandia, quiero decir Vilma que ahí estaré contigo y con el, siendo corcho y siendo su padre. (Capitulo 5)
ULISES A DE LA CUADRA: Hombre la Mezquita me gusto cuando fui a Córdoba , en Granada esta la Alambra, que estas buscando tema de conversación? (Capitulo 3).
Y mas pero si no esto se hara interminable. xdxd
ULISES A AINHOA: Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita llámame, yo estaré x aquí ¿vale?. (Capitulo 6).
PITI A VILMA: Me da igual kiwi, melón q sandia, quiero decir Vilma que ahí estaré contigo y con el, siendo corcho y siendo su padre. (Capitulo 5)
ULISES A DE LA CUADRA: Hombre la Mezquita me gusto cuando fui a Córdoba , en Granada esta la Alambra, que estas buscando tema de conversación? (Capitulo 3).
Y mas pero si no esto se hara interminable. xdxd
la mejor sin duda es una k dicen julia y luego ulises : aveces las cosas imposibles ocurren
y me gusta cunado julia dice: puede k en estos momentos seamos los unicos habitantes de la tierra xd
y me gusta cunado julia dice: puede k en estos momentos seamos los unicos habitantes de la tierra xd
Me gustó especialmente una que dijo Ulises después de que él y Ainhoa fueran rescatados del congelador.
El capitán le dice: No vayas a estar con mi hija (algo así,no me acuerdo). A lo que Ulises responde: no se preocupe capitán que entre su hija y yo las cosas están muy frías todavia.
Así no tiene gracia pero desde la boca de Ulises me hizo reir.
El capitán le dice: No vayas a estar con mi hija (algo así,no me acuerdo). A lo que Ulises responde: no se preocupe capitán que entre su hija y yo las cosas están muy frías todavia.
Así no tiene gracia pero desde la boca de Ulises me hizo reir.
Otra de mis favoritas es también cuando, en el capítulo 1, Salomé sale de la cocina y empieza a regañar a De la cuadra, la escena es muy graciosa
Me gusta cuando Ulises dice que hace fotos a las cosas bonitas que ve y Valeria le dice a su hermana: "Te ha llamado cosa bonita"
Ulises a Ahinoa: uuuuiiiii...te veo mala cara....que....has tenido pesadillas??
Vilma a Piti: vale...desde este momento serás el papá de mi bebé.Chao papi**
Vilma a Estela: a quien te follaras luego?? AL CURA??
Estas son algunas q me gustaron....no son exactamente como las frases de la serie pero creo q lo entendereis no??aparte tengo una memoria....:)
Vilma a Piti: vale...desde este momento serás el papá de mi bebé.Chao papi**
Vilma a Estela: a quien te follaras luego?? AL CURA??
Estas son algunas q me gustaron....no son exactamente como las frases de la serie pero creo q lo entendereis no??aparte tengo una memoria....:)
Otro de mis momentos favoritos es cuando Ulises va por el pasillo con la caja número 23 en la mano y se cruza con Ainhoa
Ainhoa: Donde vas con esa caja?
Ulises: y tú con esos labios ?
Ainhoa: Donde vas con esa caja?
Ulises: y tú con esos labios ?
En el avance del capítulo siguiente que pusieron en el capítulo del lunes pasado se oye a De la Cuadra decir algo así como: "Si eso es una cría, que Dios nos coja confesados cuando aparezca la madre"
Puede que la frase no sea literal, pero ese es el sentido que le saqué cuando la oí. Ya veremos el lunes que viene en que contexto está la frase.
A mi me hizo mucha gracia y me cae muy bien De la Cuadra. Lo que pasa es que no me acuerdo de sus frases (y tiene varias perlas como esa).
A mi me hizo mucha gracia y me cae muy bien De la Cuadra. Lo que pasa es que no me acuerdo de sus frases (y tiene varias perlas como esa).
"He venido persiguiendo a una chica"- Ulises a Ainhoa
"A mi no me puedes castigar porque soy de Canarias"- Piti a Burbuja
“’Sisé mitiantian’. Así se despiden en los telediarios chinos.”- Burbuja
“Habría que ser muy tonto para no darse cuenta que el planeta está medio arrasado. La tele china no funciona, y la tele china siempre funciona.”- Burbuja
"Granada,y que tal alli,te gusto la Mezquita?"- De la Cuadra
:) Y toodas las comicas jaja en especial las de Julián
"A mi no me puedes castigar porque soy de Canarias"- Piti a Burbuja
“’Sisé mitiantian’. Así se despiden en los telediarios chinos.”- Burbuja
“Habría que ser muy tonto para no darse cuenta que el planeta está medio arrasado. La tele china no funciona, y la tele china siempre funciona.”- Burbuja
"Granada,y que tal alli,te gusto la Mezquita?"- De la Cuadra
:) Y toodas las comicas jaja en especial las de Julián
En el capítulo de ayer me gustó especialmente cuando burbuja la dice a Ulises que Julia está triste y él en lugar de hacerla reír se pone a hacer jaulas
"Tú y solo tú eres el culpable de que yo sea tan feliz." [Salomé a De la Cuadra]
"Valeria: Y mamá dónde está?
Capitán: Mamá...está en un sitio que se sale del mapa cariño...
Valeria: Ya... pero a cuántas millas?
Capitán: A muchas...
Valeria: Cuánto son muchas?... mil?
Capitán: 1 millón... mamá está a un millón de millas cariño...
Valeria: pues si que está lejos... pero como nosotros no tenemos prisa...podemos ir poco a poco con el barco... no?"
"Julia: Cuales son las razones por las que tus relaciones fracasan?
Ulises: Es una pregunta interesante... si o no? te parece interesante o no?
Julia: me achacan que soy un insensible, poco cariñoso, con una escasa capacidad de
empática, nada detallista, aso...
Ulises: asocial, poco dispuesto a integrarse, desconfiado... orgulloso, cabezota,
Julia: nadie... nadie es perfecto...
Ulises: soy egoista... individualista... con miedo al compromiso... incapaz de
anteponer los deseos y necesidades de mi pareja a los mios propios
Julia: Y si de repente, hubiera alguien... interesado en ti... que en estos momentos
le diese absolutamente igual todos tus defectos?
Ulises: en ese caso digamos que... tendríamos que negociarlo, no?"
"Julia: Parece que el único lugar de fuerte electromagnetismo es aquí... aquí superan
el..
Ulises: pues si que.. si que noto el electomagnetismo ese...
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
"Ulises: Por qué coño has tirado la jaula!? Por qué coño has tirado la jaula!?
Ahinoa: Porque no soporto ver lo imbécil que eres!! y lo egoista!! y como te juegas
la vida!! teniendo como tienes a alguien como Julia que te necesita y haría todo
por ti
Ulises: Seguro que lo has hecho por eso? o lo has hecho porque eres tú la que no
quiere que baje allí abajo
Ahinoa: SIII!!!!!!!!!!... prefiero que bajes a pecho descubierto, que te zampe el
bicho y no volverte a ver jamás..."
"Vilma: Si a ti te gusta Gamboa a mi me gusta Gamboa.Digo yo que conocer bien a
alguien tampoco será tan importante, no?
Ahinoa: Pues eso no es lo que decías esta mañana...
Vilma: el que me hizo esto...lo conocí a los 12 años... y no me di cuenta de que era
un gilipollas hasta que me acosté con él. A que ya no parezco tan precipitada?"
"Valeria: Y mamá dónde está?
Capitán: Mamá...está en un sitio que se sale del mapa cariño...
Valeria: Ya... pero a cuántas millas?
Capitán: A muchas...
Valeria: Cuánto son muchas?... mil?
Capitán: 1 millón... mamá está a un millón de millas cariño...
Valeria: pues si que está lejos... pero como nosotros no tenemos prisa...podemos ir poco a poco con el barco... no?"
"Julia: Cuales son las razones por las que tus relaciones fracasan?
Ulises: Es una pregunta interesante... si o no? te parece interesante o no?
Julia: me achacan que soy un insensible, poco cariñoso, con una escasa capacidad de
empática, nada detallista, aso...
Ulises: asocial, poco dispuesto a integrarse, desconfiado... orgulloso, cabezota,
Julia: nadie... nadie es perfecto...
Ulises: soy egoista... individualista... con miedo al compromiso... incapaz de
anteponer los deseos y necesidades de mi pareja a los mios propios
Julia: Y si de repente, hubiera alguien... interesado en ti... que en estos momentos
le diese absolutamente igual todos tus defectos?
Ulises: en ese caso digamos que... tendríamos que negociarlo, no?"
"Julia: Parece que el único lugar de fuerte electromagnetismo es aquí... aquí superan
el..
Ulises: pues si que.. si que noto el electomagnetismo ese...
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
"Ulises: Por qué coño has tirado la jaula!? Por qué coño has tirado la jaula!?
Ahinoa: Porque no soporto ver lo imbécil que eres!! y lo egoista!! y como te juegas
la vida!! teniendo como tienes a alguien como Julia que te necesita y haría todo
por ti
Ulises: Seguro que lo has hecho por eso? o lo has hecho porque eres tú la que no
quiere que baje allí abajo
Ahinoa: SIII!!!!!!!!!!... prefiero que bajes a pecho descubierto, que te zampe el
bicho y no volverte a ver jamás..."
"Vilma: Si a ti te gusta Gamboa a mi me gusta Gamboa.Digo yo que conocer bien a
alguien tampoco será tan importante, no?
Ahinoa: Pues eso no es lo que decías esta mañana...
Vilma: el que me hizo esto...lo conocí a los 12 años... y no me di cuenta de que era
un gilipollas hasta que me acosté con él. A que ya no parezco tan precipitada?"
yo me quedo con lo que le dijo vilma a piti en el primer capitulo:
sabes lo que es tener pocas luces piti subirse a un barco y creer que las tías se le van a caer las bragas en altamar, pero tanto como aquí como en tierra sigues siendo el mismo lerdo lo pillas.
O cuando están repartiendose los camarotes y piti se tira un pedo y vilma le dice : escúchame bien asqueroso tu haces otra guarrada de estas y te castro en la salas de maquinas con unas estenazas oxidadas.
sabes lo que es tener pocas luces piti subirse a un barco y creer que las tías se le van a caer las bragas en altamar, pero tanto como aquí como en tierra sigues siendo el mismo lerdo lo pillas.
O cuando están repartiendose los camarotes y piti se tira un pedo y vilma le dice : escúchame bien asqueroso tu haces otra guarrada de estas y te castro en la salas de maquinas con unas estenazas oxidadas.