Subforo de La cocina de Salomé
Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya ...
Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Pues a mi esta parejita me gusta, la verdad.
Creo que Ulises solo esta con Julia por despecho y para darle celos a Ainhoa, y esta última, pues tiene una venda en los ojos con Gamboa, pero que acabará cayéndose.
Yo no veo tan chungo el futuro!!! ^^
Creo que Ulises solo esta con Julia por despecho y para darle celos a Ainhoa, y esta última, pues tiene una venda en los ojos con Gamboa, pero que acabará cayéndose.
Yo no veo tan chungo el futuro!!! ^^
olaa elena!!!! yo tambien estoy a fvor de la pareja aunk yo tambien estaba apuntada en el otro post!!!! ANIMOO!!!!
APÚNTAME!!
Me encantan!! Y ya quiero que estén juntos porque creo que hacen una buena pareja
Estoy convencida de que pronto Ainhoa entenderá que Gamboa es un hdp y que Ulises la protegerá y asi comenzaran a estar mucho más juntitos jeje!
Me encantan!! Y ya quiero que estén juntos porque creo que hacen una buena pareja
Estoy convencida de que pronto Ainhoa entenderá que Gamboa es un hdp y que Ulises la protegerá y asi comenzaran a estar mucho más juntitos jeje!
Julia89-si eso es lo que deseo con todas mis fuerzas,que Ulises y Ainhoa acaben juntos.Yo a la doctora,la veo más bien con el capitán.¿Entonces te apunto,no?
Amaiaaa,por supuesto que me acuerdo de tiCreo que de ahi nos conocimos pero ya que ese post va a dar poco de hablar,mejor que lo hagamos en este.A mí me dio bastante pena,cuando lo leí ayery eso que tenemos poco que hablar de esta pareja,no sé por que pero muy pronto tendremos momentos grandiosos,y no de los que no tocaba tragar en los anteriores capis.Entonces,¿cuento contigo,no??
Vrossjulivan:ahora mismo te voy a agregar en la lista de participantes de la parejaDi que sí,Gamboa a la hoguera que bien merecido lo tiene
Amaiaaa,por supuesto que me acuerdo de tiCreo que de ahi nos conocimos pero ya que ese post va a dar poco de hablar,mejor que lo hagamos en este.A mí me dio bastante pena,cuando lo leí ayery eso que tenemos poco que hablar de esta pareja,no sé por que pero muy pronto tendremos momentos grandiosos,y no de los que no tocaba tragar en los anteriores capis.Entonces,¿cuento contigo,no??
Vrossjulivan:ahora mismo te voy a agregar en la lista de participantes de la parejaDi que sí,Gamboa a la hoguera que bien merecido lo tiene
por supuestisimo cuenta conmigo!!!! julia98 y vrossjulivan como os llamais?? yo amaia creo k sois nuevas asik bienvenidas y espero k os lo paseis genial!!!! to todavia no e visto el capi d mañana pero x el avance ai muxas escenas d ainhoa y ulises y muy interesantes!!! alguna de vosotras la a visto??? esta bien???!!!!
bueno yo lo de la hoguera y tal no lo veo xk en un barco pero lo d tirarlo x la borda lo aria sin pensarlo y me quedaria AGUSTISIMOOO!!! jejejeje
Amaiaa ya estás apuntada.Yo misma lo he visto esta mañana,por lo menos el final porque me he dicho que ya lo vería mañana por la noche aunque luego a lo mejor no llego a casa hasta las diez y mediaeso sí,a mí lo que me ha gustado es el avance del capi de la semana que viene.Mañana cuando la gente opine,ya os daré ''mi versión''No,lo que decía julia89 es que el post de IvanyVicky ya no habrá mucho movimiento,no que en este capitulo no podriamos ni casi comentar.Al contrario,creo que comentaremos hasta agotar nuestra saciedad
Shay,ya estás apuntada¡que emoción!!xd y gracias por la foto.
Lonie-también estás apuntada.
Julia89-Ya estás apuntada,perdón por la tardanzaYa que todas os presentáis,yo no me voy a quedar para atrás xd Yo me llamo Elena pero me podéis llamar Ele:D
Shay,ya estás apuntada¡que emoción!!xd y gracias por la foto.
Lonie-también estás apuntada.
Julia89-Ya estás apuntada,perdón por la tardanzaYa que todas os presentáis,yo no me voy a quedar para atrás xd Yo me llamo Elena pero me podéis llamar Ele:D
yo me llamo Alicia :)
Si, ya he visto el capítulo de mañana, y aunque no es romántico o dulce para nuestra parejita tienen muchas escenitas juntos donde se entreven muchas cosas :)
EDITO: Ya estas tardando en apuntarme ;)
Si, ya he visto el capítulo de mañana, y aunque no es romántico o dulce para nuestra parejita tienen muchas escenitas juntos donde se entreven muchas cosas :)
EDITO: Ya estas tardando en apuntarme ;)
Que tiren al Gambas por la borda y se lo coman los peces
Yo me llamo Vane
Y sí he visto el capítulo desde ayer:
Yo me llamo Vane
Y sí he visto el capítulo desde ayer:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado que Ulises quisiera besar a ainhoa, porque estaba claro que esas eran sus intenciones al acercarse, pero no me ha gustado nada que luego la llame calienta braguetas, y ella le conteste "Hasta que descubrí lo mierda que eres"
Pero bueno, me ha reconfortado saber que en el próximo capítulo, Ainhoa estará preocupada por Ulises cuando baje en la jaula esa...
Tenemos que empezar desde el principio?
Yo en esto no estoy muy puesta no se puede coger algo del otro post?
Para subir esto le vamos a tener que poner mucho esfuerzo
A mi apuntame- me llamo Maria
Yo en esto no estoy muy puesta no se puede coger algo del otro post?
Para subir esto le vamos a tener que poner mucho esfuerzo
A mi apuntame- me llamo Maria
Encantada Alicia y Vane Soy shay
Nada Ele, un placer hacer fotos Ya haré algunas mas
A Ulises lo hacen sufrir!!
Nada Ele, un placer hacer fotos Ya haré algunas mas
A Ulises lo hacen sufrir!!
Ya,iranmar-56 eso se podría hacer pero imaginate que alguno se quiere desapuntar por como se está comportando Ainhoa(claro,es una suposición)Ahora mismo te apuntoDe los videos no te preocupes,que de eso me encargo yo y de la lista,también.
Shay,de todas formas gracias,mira que tienes paciencia conmigo
Shay,de todas formas gracias,mira que tienes paciencia conmigo