Subforo de La cocina de Salomé
Post burbuja-valeria 100%achuchables somos 16 !!!!!!! ...
Post burbuja-valeria 100%achuchables somos 16 !!!!!!! apuntate quot; siempre seremos amigos
Pues eso que a mi me dan mucha ternura los dos y me rio mucho con las escenas de ellos se que no es una pareja ni nada pero bueno, los dos son de mis personajes preferidos
Lista de apuntados :
-Santanderina89
-noepink7236
-Noebujan
-talyh
-sandrita16
-internado96
-nojoker
-lara91
-ulisesyainoha
-estelitaa
-lagunanegro
-nonemita
-KassandraEkay
-leo10
-dreames_17
-evairenepaula
Lista de apuntados :
-Santanderina89
-noepink7236
-Noebujan
-talyh
-sandrita16
-internado96
-nojoker
-lara91
-ulisesyainoha
-estelitaa
-lagunanegro
-nonemita
-KassandraEkay
-leo10
-dreames_17
-evairenepaula
alguien me puede ayudar para poder subir alguna foto de ellos , y tambien si quereis proponer alguna frase o asi para poner en el titulo.. yo he pensado la que le dice el capitan a burbuja en el capitulo de los graznidos cuando el piensa que tiene la culpa de los pajaros
A mi no me apuntes por Dios, es patético.
Que os produce tanta ternura?
Me gustaría que me lo explicarais y a lo mejor lo pillo y me apunto yo también y por favor no os lo tomeis a mal de buen rollo.
Que os produce tanta ternura?
Me gustaría que me lo explicarais y a lo mejor lo pillo y me apunto yo también y por favor no os lo tomeis a mal de buen rollo.
Apuntame por favor me encantan!!!!!
MARTATRA segun tu siempre vas de buen rollo y te gusta mas chinchar para que la gente salte, que pena que no hagas otra cosa!!!!
MARTATRA segun tu siempre vas de buen rollo y te gusta mas chinchar para que la gente salte, que pena que no hagas otra cosa!!!!
ya estais apuntados.
cualdo cree el mensaje mi intencion no era la de hacer una plataforma estilo a las de las parejas si no que a mi en cada capitulo del barco cuando hay una escena de ellos me rio y me da ternura no se , quiza sea por que siento como que a burbuja en ocasiones le tratan como si fuese el tonto de el barco pero sin embargo valeria le trata bien como trata a los demas , si cuando el internado se crearon post a favor de carol y vicky y de su amistad o de los pequeños creo que ellos tambien se merecen un post
cualdo cree el mensaje mi intencion no era la de hacer una plataforma estilo a las de las parejas si no que a mi en cada capitulo del barco cuando hay una escena de ellos me rio y me da ternura no se , quiza sea por que siento como que a burbuja en ocasiones le tratan como si fuese el tonto de el barco pero sin embargo valeria le trata bien como trata a los demas , si cuando el internado se crearon post a favor de carol y vicky y de su amistad o de los pequeños creo que ellos tambien se merecen un post
MARTATRA aqui voy a seguir te guste o no ;)
A y por si no lees yo seguia por aqui pero sabes que pasaba de ti XDD
A y por si no lees yo seguia por aqui pero sabes que pasaba de ti XDD
ahora mismo te apunto .. una cosa viendo que todas ponemos lo de que son achuchables y eso podemos poner (si quereis) de titulo del post 10o% achuchables ke os parece?