Foro El barco
Alguien más cree que...
Alguien más cree que...
El combustible no es ilimitado, y por lo que parece la serie se va a alargar gracias a la audiencia, no sé, y supongo que el barco lo mantendrían como "casa"
Pues la verdad, estaría bien, si quieren alargar la serie que pasara algo de eso.
Porque vamos, en un barco muchos lugares escondidos no creo que hayan y siempre los mismos escenarios puede llegar a ser monótono...
Pero como ha dicho solopidounacosa, el título de la serie perdería todo su significado... pero no es mala idea!
Porque vamos, en un barco muchos lugares escondidos no creo que hayan y siempre los mismos escenarios puede llegar a ser monótono...
Pero como ha dicho solopidounacosa, el título de la serie perdería todo su significado... pero no es mala idea!
Yo también lo pensé. que como la serie se va a alargar llegarán a una isla....o encontraran un sitio donde si que haya vida.También pensé en que encontrarían otro Barco en la misma situacion en la que están ellos, aunque ésto último no sé si será posible porque si no han podido comunicarse con nadie...buf de todo puede pasar
Pues yo desde que conoci la historia de esta serie,me imagine que el final sera que sobevive solo uno y encuentra una isla...porponer un ejemplo... y se queda solo en el mundo en plan Soy Leyenda!
Yo también he pensado que la serie finalice cuando encuentren algo de tierra, aunque sea una isla. Como han asegurado una segunda temporada, una de dos:
a) Que vaya a tiempo lento; o sea, que cada capítulo sea un día, o incluso que dos o tres capítulos sean un día (en "El Internado" ya pasó). Tanto tiempo en un barco no se haría creíble.
b) Que se les ocurra otro combustible para seguir navegando por el mundo. Sabemos que el barco tiene velas, y también dijeron en el capítulo pasado que funciona con energía solar.
a) Que vaya a tiempo lento; o sea, que cada capítulo sea un día, o incluso que dos o tres capítulos sean un día (en "El Internado" ya pasó). Tanto tiempo en un barco no se haría creíble.
b) Que se les ocurra otro combustible para seguir navegando por el mundo. Sabemos que el barco tiene velas, y también dijeron en el capítulo pasado que funciona con energía solar.
Ypo creo que la isla la encontraran en las ultimas temporadas, porque lo que ucuenta es el fn del mundo y si escontrasen una isla en las primeras temporas la serie no seria lo mismo.
Yo creo que la serie debería terminar en una tercera temporada como mucho. Pienso que en el momento en que encuentren tierra, termina la serie: dos o tres capitulos para que se vea como se desenvuelven y fin...porque sino ya sería el spinoff de EL BARCO y sería LA ISLA.
SECRETO:si os fijais , cada componente del barco tiene una serie de aptitudes y conocimentos, muy diferentes entre si... AL FINAL de la serie podreis ver la funcion que desarrollara cada tripulante..y la importancia de los supuestos malos........
no os lo perdais...merece la pena...
no os lo perdais...merece la pena...
lo k faltaba... darle + motivos a los seguidores de lost para k sigan creyendo k lost tiene la patente en TODO lo k aparezca en su seria preferida
enkontrar imagino k la enkontraran, pero kuando eso pase sera el gran final de la serie, no veremos supervivenia en la isla ni nada de eso
todo eso suponiendo k el fin del mundo sea real y no se trate de un experimento komo pensamos muchos
enkontrar imagino k la enkontraran, pero kuando eso pase sera el gran final de la serie, no veremos supervivenia en la isla ni nada de eso
todo eso suponiendo k el fin del mundo sea real y no se trate de un experimento komo pensamos muchos
dina2, el barco no necesita de gasolina para navegar porque es un velero y generalmente quiénes salimos en velero lo hacemos sin usar el motor de gasoil (solo para el atraque y el desamarre) a no ser que no haya viento.
Las placas solares proporcionan energía electrica al barco, no que el barco se mueva por las placas solares, si no que tienen luz gracias a las placas solares.
Las placas solares proporcionan energía electrica al barco, no que el barco se mueva por las placas solares, si no que tienen luz gracias a las placas solares.