Foro El barco
Gifs del barco
Gifs del barco
Estoy creando unos gifs super chulos del barco , Gracias :)!
De momento solo subo estos porque me he hecho un poco lio ahora iré subiendo más espero que os gusten!!! :)
Decirme de que los quereis y os los hago!!!!!
PD: Gracias a "zatora" por ayudarme!!! :)
De momento solo subo estos porque me he hecho un poco lio ahora iré subiendo más espero que os gusten!!! :)
Decirme de que los quereis y os los hago!!!!!
PD: Gracias a "zatora" por ayudarme!!! :)
lo subes a imageshack.us por ejemplo y luego lo haces asi:
[im g]url[/im g]
Url de la imagen y sin el espacio antes de la g
[im g]url[/im g]
Url de la imagen y sin el espacio antes de la g
Dios estan super chulos!!!!!! vas a seguir subiendo más??? esque me encanta el barco sobretodo ahinoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias!!!
Mil gracias!!!
estrella polar andan por el foor del internado diciendo que tu y yo somos la misma persona xdddddddd
bueno hice unos gifs de ulises y ainhoa (hay uno que es 2 escenas juntas ese es para mi firma pero lo puse por si alguien lo quiere):
y tambien uno de vilma y palomares:
y tambien uno de vilma y palomares:
tambien hice algunos gifs peques son los que hay aqui en formulatv:
mas unos que encontre por internet:
mas unos que encontre por internet:
comodeloca los hago con un programa de capturas llamado bsplayer y con un programa de animaciones,blends,collages,... llamado photoscape
puff de marcos y carol hice ya todas las escenas estan aqui algunos de estos gifs no son mios:
http://es.tinypic.com/a/dd6w/3 y de ulises y ainhoa ya he hecho esos y pienso hacer los del adelanto del siguiente capitulo y de vilma y piti no me gusta nada esa pareja pero si quieres te hago las escenas que tuvieron en el ultimo capitulo bueno nose quizas los gifs se los estais pidiendo a comodeloca si es asi retiro lo dicho...
http://es.tinypic.com/a/dd6w/3 y de ulises y ainhoa ya he hecho esos y pienso hacer los del adelanto del siguiente capitulo y de vilma y piti no me gusta nada esa pareja pero si quieres te hago las escenas que tuvieron en el ultimo capitulo bueno nose quizas los gifs se los estais pidiendo a comodeloca si es asi retiro lo dicho...