Foro El barco
Chicos, noticia que os puede interesar! :D Ha llegado el ...
Chicos, noticia que os puede interesar! :D Ha llegado el dia! ¡Estan reponiendo El Internado, la serie que seguro que casi todos visteis algun dia!
Los sabados y domingos a las 15:00 en Neox!
Seguro que a alguien más de vosotros os puede interesar. No me puedo creer que sea el único que tenga ganas de volver a verla.
Y para los que no la han visto ni oido hablar de ella se parece mucho a El Barco, todo son semejanzas!
Seguro que a alguien más de vosotros os puede interesar. No me puedo creer que sea el único que tenga ganas de volver a verla.
Y para los que no la han visto ni oido hablar de ella se parece mucho a El Barco, todo son semejanzas!
Yo ya la tengo en DVD. Moore, cuando llegues a la temporada 7 y veas la serie toda seguida, verás que es mucho más que el barco
alberto, se te ha pirado tio, pero que yo me la he visto entera!!! Jajajajajajajajaja!
Me parto!!!! Jajajaajajajaja!
Me parto!!!! Jajajaajajajaja!
Ya lo sé jaja, pero creo que no me has entendido. He dicho cuando la veas toda seguida. Créeme no es lo mismo seguir en la tele una serie por temporadas que verla toda seguida. Lo segundo engancha mucho más.