Foro El barco
El especial de Gran Hotel
El especial de Gran Hotel
Yo no sigo la serie, pero el especial ese de anoche ha sido simplemente una pasada!!! Da gusto ver como todos esos actores analizan las claves de la serie, sus misterios y sus secretos, y de esa forma tan sensacional, entre bromas y sonrisas. Ves a Pedro Alonso, que no había esbozado una sonrisa en los 39 capítulos, a Lluis Homar, al que solo estaba acostumbrado ver en su traje de pretor romano... Y todos riéndose, hablándose como si se conocieran de siempre... Estos se han convertido ya en una auténtica familia! Gran programa, evidentemente.
Y yo que no me he visto ni un capítulo entero he disfrutado como un niño viéndolo! No me quiero imaginar ya los seguidores... Y yo me pregunto... ¿Por qué demonios no han hecho un especial del Internado o de El Barco? Qué cabrones! No les costaba nada..
Y yo que no me he visto ni un capítulo entero he disfrutado como un niño viéndolo! No me quiero imaginar ya los seguidores... Y yo me pregunto... ¿Por qué demonios no han hecho un especial del Internado o de El Barco? Qué cabrones! No les costaba nada..