Foro El barco
¿Burbuja cambia de voz de la 1ª a la 2ª y 3ª temporada?
¿Burbuja cambia de voz de la 1ª a la 2ª y 3ª temporada?
Es que esta pregunta me viene cuando e visto un capítulo de la primera temporada que la tengo en dvd, y de la tercera, la primera la ve mi madre y yo veo la tercera, bueno la cuestión no es esa, la cuestión es.... ¿la burbuja de "burbuja" valga la rebundancia, tiene efectos en el tiempo negativos?Es que es lo que e dicho, la voz le cambia, es algo que me descoloca... ¿Respuestas? Gracias
En la primera temporada tartamudea menos, claramente. El actor parece que se preparó mejor el personaje para las siguientes temporadas ya que realiza mucho mejor el papel de ""tonto"" con el tiempo.
es lo que ha dicho andrés.... iván ya tenía más experiencia en la 2ªT, por eso le salía un tartamudeo más "real" y perfecto, y ya en la 3ªT lo perfeccionó! en la 1ª, estaba adaptándose al personaje.
Yo noté mucho la diferencia en los primeros capítulos d la 2ª Temporada. Es cierto que ha mejorado como actor en la serie, al mismo tiempo en el que el guión ha empeorado. Lástima.
es lo que ha dicho andrés.... iván ya tenía más experiencia en la 2ªT, por eso le salía un tartamudeo más "real" y perfecto, y ya en la 3ªT lo perfeccionó! en la 1ª, estaba adaptándose al personaje.
hablemos ccon propiedad...es el mismo roberto kien crea el perosnaje de burbuja y kien lo interpreta..al principio l cuesta y lo hace mal y con el tiempo lo perfeciona..
conclusion: roberto es un mal actor en verda nisikiera es actor , ivan si es un buen actor pero l pidieron q hiciera el papel d tonto mal al pricpio precisamnete por q el mismo roberto es kien hace un papel d tonto ...robrto nunc a tenido ninguna burbuja..
hablemos ccon propiedad...es el mismo roberto kien crea el perosnaje de burbuja y kien lo interpreta..al principio l cuesta y lo hace mal y con el tiempo lo perfeciona..
conclusion: roberto es un mal actor en verda nisikiera es actor , ivan si es un buen actor pero l pidieron q hiciera el papel d tonto mal al pricpio precisamnete por q el mismo roberto es kien hace un papel d tonto ...robrto nunc a tenido ninguna burbuja..