Notificaciones
¿Alguien me podría decir como se llamaba el perro que encuentran en la isla Julián, Salomé...?

Foro El barco

¿Alguien me podría decir como se llamaba el perro que ...

¿Alguien me podría decir como se llamaba el perro que encuentran en la isla Julián, Salomé...?

hplqsa7
26/03/2013 10:59
Gracias
kike1981
04/04/2013 19:33
Pues creo que no llegaron a decir su nombre...podríamos llamarlo el "Vincent" de El Barco carcajada carcajada carcajada
albertoelinternado
05/04/2013 01:09
Tenía cara de Rufo, pero vamos... ¿qué interés tienes en saber el nombre de un perro que solo hace un cameo en la serie? carcajada
Parca
05/04/2013 16:21
No dijeron el nombre carcajada pero no sé que tipo de interés puedes tener en un perro que salió (de la nada, como la vaca) en mitad de un capítulo y no volvió a aparecer más. Esto es El Barco de Globomedia... carcajadacarcajadacarcajada
SamSumTV
05/04/2013 16:38
Esque tiene un fic, y a lo mejor quiere meterlo, creo yo vamos..
#5 CNEB
CNEB
05/04/2013 20:31
No le pusieron nombre. Y salió del mismo sitio que la vaca, el coche del capitán, las Coca-Colas, el avión de Ulises y todo el equipaje, los regalos de reyes y la bici nueva de Valeria, el mismo sitio también dónde estuvo Max: De la mente de unos guionistas que escribían lo primero que les iba saliendo, y no sabían ni cómo meterle mano al lío que estaban formando.
hplqsa7
05/04/2013 21:19
lo queria para lo que ha dicho Samsung tv porque tengo un fic y queria que saliera el perrpo
sofiabigail
06/04/2013 09:53
Hola, se llama Mika, yo volví a ver ese capitulo y cuando se acercan a acariciar al perro Vilma leyó que se llamaba Mika :)