Foro El barco
Aqui os dejo mi libro
Aqui os dejo mi libro
NO ME DEJA PONERLO ENTERO,DESPUÉS OS PONGO LA OTRA PARTE,ESPERO QUE OS GUSTE :)
Capítulo 1: La llegada.
En el coche de camino a casa...
Por fin estamos llegando a villaverde, el viaje ha sido agotador,pero seguro que ha valido la pena,después de 3 años esperando,hemos decidido mudarnos,las cosas no han ido nada bien en el anterior pueblo,por eso decidimos mudarnos mi madre y yo..
Sonia:Bueno,pues ya hemos llegado, ayúdame con las maletas cariño...
África:Voy,mamá.
Sonia:Bueno,y que es lo primeros qué aras cuando llegues?
África:Primero..colocar las cosas..-dice riendo. Y claro que me daré una vuelta por el pueblo,necesito saber que me voy a encontrar.
Sonia:No te preocupes por las cosas,ya lo hago yo,ve a darte una vuelta por el pueblo.-dice besándola en la frente.
África:Seguro?Gracias mamá.
Sonia:No tardes..
África:Tranquila,llegaré antes de la noche.
(África va a darse una vuelta por el pueblo,era un sitio algo extraño..
una fuente se descontrola y comienza a lanzar agua y claro,que África se moja..)
África:Joooder!-Dice dando un grito.
(Cerca de el pueblo se encontraba marcos,que al oirla gritar se acerca...)
Marcos:Qué ha pasado?
África:No sé,joder de repente se abrió esa fuente y me mojó entera...
Marcos:No te puedo ofrecer toallas,porque como comprenderás no me traigo toallas a un bosque.-Dice riendo.
África:Ya...bueno,pues entonces ya me dirás que hago porque no quiero que mi madre me vea así.
-Dice cabreada.
Marcos:Bueno,tampoco hace falta que te pongas así,yo si quieres le digo a mi hermana que te preste algo...o bueno,si lo prefieres te dejo yo algo mio,pero no creo que te siente bien.
África:Que gracioso,bueno pues entonces supongo que tu hermana y yo tendremos que negociar.
-Dice riendo.
Marcos:Vale,sígueme.
(Van de camino a casa de Marcos,y al llegar...)
Marcos:Raquel?? estás ahí?Raqueeel?(Llamando a su hermana)
Raquel:Qué quieres?deja de gritar.
Marcos:Puedes prestarle ropa a....
África:África,Me llamo África.
Raquel:Ríe.Perdona?Mira Marcos yo te quiero mucho enserio,pero qué haces trayendo a zorritas aquí?no pienso darle ni agua.
África:..Cómo me has llamado?
Raquel:Zorri...
Marcos:Raquel,cállate.
África:No sé en qué momento se me ha ocurrido venir aquí,me voy.
(Sale cabreada dando un golpe fuerte al cerrar la puerta)
Marcos:Enserio porqué siempre tienes que ser así con todo el mundo?
Raquel:Con todo el mundo no,solo con los que se lo merecen.
Marcos:Raquel,no la conoces.
Raquel:Qué pasa,que te gusta la zorrita esa?creía que tenías mejores gustos...
Marcos:No,ni siquiera la conozco.
Raquel:Aah,osea que yo no puedo insultarla porque claro,no la conozco,pero tú si puedes defenderla,porque claro,la conoces desde hace...cuanto?1 minuto?
(Marcos se queda callado mirandola y se vá).
(Marcos va corriendo a buscar a África,y la encuentra sentada en una roca..)
Marcos:Hola,te he traído esto,se lo quité a mi hermana..
África:...gracias.
Marcos:Lo siento,de verdad,mi hermana es así con la gente que no conoce,pero tranquila,cuando la conozcas mejor te encantará.
África:Mira Marcos,no tienes ni idea de lo mal que lo pase antes de venirme aquí,sí,soy nueva,y creía que lo que me encontraría aquí sería mejor que en mi anterior pueblo,pero creo que me equivocaba,siempre me equivoco,en todo,es mi primer dia y ya tengo una enemiga,y estoy empapada,y sabes?no llevo aquí ni 12 horas,es increible,pero es así.
Marcos:Tienes razón,no tengo ni idea de tu vida,porque te he conocido hace apenas un minuto,pero creeme,no pintes tu vida como si fuera una mierda,sin conocer la mia primero.
África:Da igual,me cambio y me voy...
Marcos:Vale..
África:(se queda mirandole...)emm...vete.
Marcos:Eh..adios.
(África se viste y llega a casa...sube corriendo a su cuarto antes de que su madre sepa que ha venido ..)
Sonia:África,dónde vas?Sabes que hora es? -Dice cabreada.
África:Mamá,esque...
Sonia:Cállate,mañana hablaremos...
Siguente día.
(África se prepara para ir al instituto,se va sin decir adios..)
(En el instituto,África se encuentra con Marcos..y se queda mirandole,cuando marcos se gira,África gira su cara rápidamente...y se queda extrañada...)
Angel(Profesor):Bueno hola a todos,os presento a África,es nueva es nueva en villaverde.
África:Hola..-Dice con una sonrisa falsa...
Angel(Profesor):Bueno,sientate al lado de el chico rubio de la penúltima fila (refiriéndose a Marcos..)
África:Pero...él ya tiene compañero..
Angel(Profesor):Ya,pero no quiero que esten juntos.
(África se sienta a su lado y se miran como si no se conocieran..)
Marcos:Vaya,que casualidad,nos conocemos un día en el bosque,al otro nos volvemos a encontrar y coincidimos en el mismo instituto,además nos ponen como compañeros..no te parece casualidad?
África:Mucha..-Dice incomodamente.
(En la clase,mientras el profesor explica,una chica sale corriendo de la clase...África la mira confundida,al minuto suena el timbre,y África sale corriendo a buscarla,oye llorar a alguien dentro del baño y se acerca a ver...toca a la puerta)
África:Hola..estás bien?
Daniela:Déjame,porfavor..
África:Primero dime qué te pasa.
Daniela:No te importa,vete.
África:Dimelo,quizá pueda ayudarte.
Daniela:Vale,quieres ayudarme a abortar?-Risa irónica.
África:Estás embarazada?-Dice sorprendida
Daniela:Pues sí,lo estoy,tan raro es que una niña de 17 años se quede embarazada?
África:tranquila,hoy en dia esta muy visto..y vas a tenerlo?
Daniela:No sé,sola no puedo..
África:Y el padre?
Daniela:-Ríe … El padre?pues no se puede ser que haya salido corriendo como un cobarde después de saber que me dejó preñada..pues,puede ser,o no?
África:Joder,y tu madre?y tu padre? No sé alguien tendrás.
Daniela:Por suerte tengo a mi madre y a mi hermana,pero mucha suerte no,vamos porque en cuanto sepa que estoy preñada,hará lo mismo que el padre,salir corriendo como una cobarde,eso es lo que hará y mi hermana es pequeña,no entiende todavia.
África:No creo que haga eso,tu solo intentalo.
Daniela:Me lo dices tú no?la chica perfecta,con padres perfectos,que eres una de esas,no?
África:Pues no,siento defraudarte pero no,no soy esa,primero mi MADRE no es perfecta,y claro,mi padre..bueno,prefiero no hablar de él.
Capítulo 1: La llegada.
En el coche de camino a casa...
Por fin estamos llegando a villaverde, el viaje ha sido agotador,pero seguro que ha valido la pena,después de 3 años esperando,hemos decidido mudarnos,las cosas no han ido nada bien en el anterior pueblo,por eso decidimos mudarnos mi madre y yo..
Sonia:Bueno,pues ya hemos llegado, ayúdame con las maletas cariño...
África:Voy,mamá.
Sonia:Bueno,y que es lo primeros qué aras cuando llegues?
África:Primero..colocar las cosas..-dice riendo. Y claro que me daré una vuelta por el pueblo,necesito saber que me voy a encontrar.
Sonia:No te preocupes por las cosas,ya lo hago yo,ve a darte una vuelta por el pueblo.-dice besándola en la frente.
África:Seguro?Gracias mamá.
Sonia:No tardes..
África:Tranquila,llegaré antes de la noche.
(África va a darse una vuelta por el pueblo,era un sitio algo extraño..
una fuente se descontrola y comienza a lanzar agua y claro,que África se moja..)
África:Joooder!-Dice dando un grito.
(Cerca de el pueblo se encontraba marcos,que al oirla gritar se acerca...)
Marcos:Qué ha pasado?
África:No sé,joder de repente se abrió esa fuente y me mojó entera...
Marcos:No te puedo ofrecer toallas,porque como comprenderás no me traigo toallas a un bosque.-Dice riendo.
África:Ya...bueno,pues entonces ya me dirás que hago porque no quiero que mi madre me vea así.
-Dice cabreada.
Marcos:Bueno,tampoco hace falta que te pongas así,yo si quieres le digo a mi hermana que te preste algo...o bueno,si lo prefieres te dejo yo algo mio,pero no creo que te siente bien.
África:Que gracioso,bueno pues entonces supongo que tu hermana y yo tendremos que negociar.
-Dice riendo.
Marcos:Vale,sígueme.
(Van de camino a casa de Marcos,y al llegar...)
Marcos:Raquel?? estás ahí?Raqueeel?(Llamando a su hermana)
Raquel:Qué quieres?deja de gritar.
Marcos:Puedes prestarle ropa a....
África:África,Me llamo África.
Raquel:Ríe.Perdona?Mira Marcos yo te quiero mucho enserio,pero qué haces trayendo a zorritas aquí?no pienso darle ni agua.
África:..Cómo me has llamado?
Raquel:Zorri...
Marcos:Raquel,cállate.
África:No sé en qué momento se me ha ocurrido venir aquí,me voy.
(Sale cabreada dando un golpe fuerte al cerrar la puerta)
Marcos:Enserio porqué siempre tienes que ser así con todo el mundo?
Raquel:Con todo el mundo no,solo con los que se lo merecen.
Marcos:Raquel,no la conoces.
Raquel:Qué pasa,que te gusta la zorrita esa?creía que tenías mejores gustos...
Marcos:No,ni siquiera la conozco.
Raquel:Aah,osea que yo no puedo insultarla porque claro,no la conozco,pero tú si puedes defenderla,porque claro,la conoces desde hace...cuanto?1 minuto?
(Marcos se queda callado mirandola y se vá).
(Marcos va corriendo a buscar a África,y la encuentra sentada en una roca..)
Marcos:Hola,te he traído esto,se lo quité a mi hermana..
África:...gracias.
Marcos:Lo siento,de verdad,mi hermana es así con la gente que no conoce,pero tranquila,cuando la conozcas mejor te encantará.
África:Mira Marcos,no tienes ni idea de lo mal que lo pase antes de venirme aquí,sí,soy nueva,y creía que lo que me encontraría aquí sería mejor que en mi anterior pueblo,pero creo que me equivocaba,siempre me equivoco,en todo,es mi primer dia y ya tengo una enemiga,y estoy empapada,y sabes?no llevo aquí ni 12 horas,es increible,pero es así.
Marcos:Tienes razón,no tengo ni idea de tu vida,porque te he conocido hace apenas un minuto,pero creeme,no pintes tu vida como si fuera una mierda,sin conocer la mia primero.
África:Da igual,me cambio y me voy...
Marcos:Vale..
África:(se queda mirandole...)emm...vete.
Marcos:Eh..adios.
(África se viste y llega a casa...sube corriendo a su cuarto antes de que su madre sepa que ha venido ..)
Sonia:África,dónde vas?Sabes que hora es? -Dice cabreada.
África:Mamá,esque...
Sonia:Cállate,mañana hablaremos...
Siguente día.
(África se prepara para ir al instituto,se va sin decir adios..)
(En el instituto,África se encuentra con Marcos..y se queda mirandole,cuando marcos se gira,África gira su cara rápidamente...y se queda extrañada...)
Angel(Profesor):Bueno hola a todos,os presento a África,es nueva es nueva en villaverde.
África:Hola..-Dice con una sonrisa falsa...
Angel(Profesor):Bueno,sientate al lado de el chico rubio de la penúltima fila (refiriéndose a Marcos..)
África:Pero...él ya tiene compañero..
Angel(Profesor):Ya,pero no quiero que esten juntos.
(África se sienta a su lado y se miran como si no se conocieran..)
Marcos:Vaya,que casualidad,nos conocemos un día en el bosque,al otro nos volvemos a encontrar y coincidimos en el mismo instituto,además nos ponen como compañeros..no te parece casualidad?
África:Mucha..-Dice incomodamente.
(En la clase,mientras el profesor explica,una chica sale corriendo de la clase...África la mira confundida,al minuto suena el timbre,y África sale corriendo a buscarla,oye llorar a alguien dentro del baño y se acerca a ver...toca a la puerta)
África:Hola..estás bien?
Daniela:Déjame,porfavor..
África:Primero dime qué te pasa.
Daniela:No te importa,vete.
África:Dimelo,quizá pueda ayudarte.
Daniela:Vale,quieres ayudarme a abortar?-Risa irónica.
África:Estás embarazada?-Dice sorprendida
Daniela:Pues sí,lo estoy,tan raro es que una niña de 17 años se quede embarazada?
África:tranquila,hoy en dia esta muy visto..y vas a tenerlo?
Daniela:No sé,sola no puedo..
África:Y el padre?
Daniela:-Ríe … El padre?pues no se puede ser que haya salido corriendo como un cobarde después de saber que me dejó preñada..pues,puede ser,o no?
África:Joder,y tu madre?y tu padre? No sé alguien tendrás.
Daniela:Por suerte tengo a mi madre y a mi hermana,pero mucha suerte no,vamos porque en cuanto sepa que estoy preñada,hará lo mismo que el padre,salir corriendo como una cobarde,eso es lo que hará y mi hermana es pequeña,no entiende todavia.
África:No creo que haga eso,tu solo intentalo.
Daniela:Me lo dices tú no?la chica perfecta,con padres perfectos,que eres una de esas,no?
África:Pues no,siento defraudarte pero no,no soy esa,primero mi MADRE no es perfecta,y claro,mi padre..bueno,prefiero no hablar de él.
Aqui os dejo la otra parte!! :)
(Ángel(profesor)llama a Victoria(madre de Daniela)
Victoria:Quién es?
Ángel:Hola,soy el profesor de su hija,Daniela.
Victoria:Qué ha hecho esta vez?
Ángel:Nada,solo quería comentarle que hoy salió corriendo de la clase,no sé quizá tu sepas algo,si está mala,o algo..
Victoria:Pues no lo se porque conmigo nunca habla,así que averigueló usted,que para eso es su tutor,no cree? Venga,adiós.
(Cuelga el teléfono)
(Daniela llega a casa,y su madre la está esperando delante de la puerta)
Victoria:Qué pasa?que te gusta llamar la atención,no?
Daniela:Qué?
Victoria:A llamado tu profesor,dice que te has ido de clase,así sin más,que te pasaba?que te dolia la barriga,no?-Dice irónicamente.
Daniela:Mira,mejor callate,vale?
(Victoria le pega un guantazo...)
Victoria:La próxima vez,me mandas a callar.
(Daniela,cabreada se va corriendo..mientras que su hermana pequeña,Lucía,escucha lo que dicen...)
(Victoria se va a dar una vuelta para despejarse,al darse la vuelta vió a un hombre que le apuntaba con una pistola en la frente...)
(Daniela fué a la casa de África...)
África:Daniela!has venido...pasa.
Daniela:Sé que apenas nos conocemos,y eso..pero podría quedarme aquí esta noche aun que sea?
África:Em..bueno,si..
Daniela:Muchas gracias.-Dice abrazándola.
Discutí con mi madre,sabes?no me llevo bien con ella.
África:Tranquila,verás como mañana todo está solucionado.
(Sonia entra en el cuarto de África..)
Sonia:África,tenemos que hablar de lo de an..Hola,quien eres?
Daniela:Daniela,soy una amiga de su hija.
Sonia:África podemos hablar?
África:Vale,habla.
Sonia:En privado preferiría.
África:No,lo siento ahora no puede ser,pásate mañana si eso..-Dice cerrándole la puerta.
Daniela:Siento ser un problema más.
África:tranquila,no es por tí.
Daniela:África,si lo es.
(Raquel,hermana de Marcos,va por el bosque paseando,y se encuentra a Victoria,la madre de Daniela,muerta en el suelo con un disparo en la frente)
Raquel: AAAAAAAAAAH -Grita.
(Raquel sale corriendo sin saber hacia a donde vá,cuando choca con el asesino de Victoria.)
(Ángel(profesor)llama a Victoria(madre de Daniela)
Victoria:Quién es?
Ángel:Hola,soy el profesor de su hija,Daniela.
Victoria:Qué ha hecho esta vez?
Ángel:Nada,solo quería comentarle que hoy salió corriendo de la clase,no sé quizá tu sepas algo,si está mala,o algo..
Victoria:Pues no lo se porque conmigo nunca habla,así que averigueló usted,que para eso es su tutor,no cree? Venga,adiós.
(Cuelga el teléfono)
(Daniela llega a casa,y su madre la está esperando delante de la puerta)
Victoria:Qué pasa?que te gusta llamar la atención,no?
Daniela:Qué?
Victoria:A llamado tu profesor,dice que te has ido de clase,así sin más,que te pasaba?que te dolia la barriga,no?-Dice irónicamente.
Daniela:Mira,mejor callate,vale?
(Victoria le pega un guantazo...)
Victoria:La próxima vez,me mandas a callar.
(Daniela,cabreada se va corriendo..mientras que su hermana pequeña,Lucía,escucha lo que dicen...)
(Victoria se va a dar una vuelta para despejarse,al darse la vuelta vió a un hombre que le apuntaba con una pistola en la frente...)
(Daniela fué a la casa de África...)
África:Daniela!has venido...pasa.
Daniela:Sé que apenas nos conocemos,y eso..pero podría quedarme aquí esta noche aun que sea?
África:Em..bueno,si..
Daniela:Muchas gracias.-Dice abrazándola.
Discutí con mi madre,sabes?no me llevo bien con ella.
África:Tranquila,verás como mañana todo está solucionado.
(Sonia entra en el cuarto de África..)
Sonia:África,tenemos que hablar de lo de an..Hola,quien eres?
Daniela:Daniela,soy una amiga de su hija.
Sonia:África podemos hablar?
África:Vale,habla.
Sonia:En privado preferiría.
África:No,lo siento ahora no puede ser,pásate mañana si eso..-Dice cerrándole la puerta.
Daniela:Siento ser un problema más.
África:tranquila,no es por tí.
Daniela:África,si lo es.
(Raquel,hermana de Marcos,va por el bosque paseando,y se encuentra a Victoria,la madre de Daniela,muerta en el suelo con un disparo en la frente)
Raquel: AAAAAAAAAAH -Grita.
(Raquel sale corriendo sin saber hacia a donde vá,cuando choca con el asesino de Victoria.)