Foro El barco
Tormenta pega el batacazo: 1.635.000 espectadores y 8,8%
Tormenta pega el batacazo: 1.635.000 espectadores y 8,8%
Pues que se jodan...así de claro lo digo, jajajajaja, y esto llevaba 2 años guardado y para que lo emiten..¿para hacer bulto? Antena 3 PÉSIMO.
solo un gran jajajajajaj
eso les paso por meterse con la audiencia de la serie y no querer renovar.
Ahora con esto deberia renovar les ira mas bien con el barco.
eso les paso por meterse con la audiencia de la serie y no querer renovar.
Ahora con esto deberia renovar les ira mas bien con el barco.
Entiendo vuestra alegría, es indirecta, ya que a vosotros Tormenta os la suda, es decir, os alegrais de que se hunda solo porque es 'el sustituto' de El Barco, pero en esta situación nuestra serie favorita partía con ventaja: Tormenta no se ha promocionado nada
Si Antena 3 se hubiera molestado en promocionarla como debe ser, hubiera superado el 12% como mínimo. Mucha gente se lanza a ver un producto no porque le guste, sino por como se lo han vendido. Y en este caso Antena 3 la cagado pero bien, pero estos de errores no aprenden ni los reconocen, ya que en vez de admitir que la han cagado van y lo programan en el late night del jueves. Felicidades
Si Antena 3 se hubiera molestado en promocionarla como debe ser, hubiera superado el 12% como mínimo. Mucha gente se lanza a ver un producto no porque le guste, sino por como se lo han vendido. Y en este caso Antena 3 la cagado pero bien, pero estos de errores no aprenden ni los reconocen, ya que en vez de admitir que la han cagado van y lo programan en el late night del jueves. Felicidades
Pero esque esa serie estaba grabada desde hace 2 años...estaba guardado en el cajón de m... y ahora que no tienen nada que poner..ponen eso para hacer hueco, y con lo vagos que son, sus ganas de promocionar esa cosa (que a lo mejor es buena, pero esque me sale llamarla así)
No lo han promocionado porque tampoco les interesa promocionarla. Sólo dura dos capítulos y no va a darles beneficio. La han puesto para rellenar, mientras esperan poder ofrecer un producto mejor.
m imagino k despues de acabar con tormenta ira con el culo al aire que me da la sensacion de que ira en jueves aunque no lo quiera yo.