Foro El barco
Tormenta hace un 8,8 % ...
Tormenta hace un 8,8 % ...
Pues eso, me alegro de que Antena 3 haya pegado el batacazo, así saben a qué se enfrentan los jueves.
El jueves siempre ha sido el día perdido de Antena 3, era así y volverá a serlo.
También me gustaría destacar las ligeras subidas de Cuéntame y de Mota respecto a las semanas pasadas, ya sabemos a que se debe.
También me gustaría destacar las ligeras subidas de Cuéntame y de Mota respecto a las semanas pasadas, ya sabemos a que se debe.
A ver si aprenden... de todas formas, mientras no comiencen sus espacios una media hora antes, y se lleven con ello a parte de la audiencia, no tienen nada que hacer.
CNEB, +1. Yo también me había fijado en eso.
Respecto a Tormenta... A mí me ha parecido una gilipollez de bajo presupuesto, mal desarrollada y sin sentido alguno. Otra cosa ya es que haya disfrutado con la actuación de Natalia Hernández, ha hecho una interpretación muy buena, a diferencia de Los Protegidos, en el que daba vida a un personaje absurdo y poco aprovechado.
Respecto a Tormenta... A mí me ha parecido una gilipollez de bajo presupuesto, mal desarrollada y sin sentido alguno. Otra cosa ya es que haya disfrutado con la actuación de Natalia Hernández, ha hecho una interpretación muy buena, a diferencia de Los Protegidos, en el que daba vida a un personaje absurdo y poco aprovechado.
cambiaria la programacion de antena 3:
Lunes:Gran Hotel
Martes:estrenaria 2 temporada de con el culo al aire (en abril)
Miercoles:Luna y despues el desenlace de tormenta.
Jueves:dia libre y que lo ocupara splash:)
Lunes:Gran Hotel
Martes:estrenaria 2 temporada de con el culo al aire (en abril)
Miercoles:Luna y despues el desenlace de tormenta.
Jueves:dia libre y que lo ocupara splash:)
Antena 3 tuvo el error de cancelar el barco, ahora le va a ir mal los Jueves.
Después de eso deberían reconsiderar renovar el barco
Después de eso deberían reconsiderar renovar el barco
si claro aver si porque antena 3 haya cancelado el barco por bajada de audiencia van a quitar o cancelar tormenta:)
¿Cómo van a cancelar Tormenta si son dos capítulos y se grabaron hace 3 años?
Además, les saldrá mucho más rentable sacar estos datos con cosas ya grabadas, cosas de bajo presupuesto, películas, etc. que gastárse un pastizal en El Barco y sacar sólo un pelín más, porque al final lo que promediaba era un 11%.
Además, les saldrá mucho más rentable sacar estos datos con cosas ya grabadas, cosas de bajo presupuesto, películas, etc. que gastárse un pastizal en El Barco y sacar sólo un pelín más, porque al final lo que promediaba era un 11%.