Foro El barco
Un grave error
Un grave error
Si los del proyecto necesitaban inevitablemente la carpeta para curarse de una enfermedad por que cuando Leonor y sus hombres estuvieron varias semanas en el estrella no se vio nada de las mascaras? Y ademas a que viene todo esto, de que lo que se había liado, era por conseguir la carpeta roja? No les perseguían para conseguir la caja negra? Para que no llegaran a tierra? Si necesitaban esa caja a toda costa como saben luego las coordenadas de la tierra?
De verdad yo no he entendido nada.
De verdad yo no he entendido nada.
No te comas la cabeza, la serie en sí no tiene ningún sentido, no lo saben ni ellos, se inventan las cosas según marcha sin razón y coherencia, ellos mismos no saben ni el por ni el para ni las consecuencias de cada "misterio" que se inventan. Y luego así se "desarrollan" las tramas... como es lógico sin sentido!!!!!!!! Una autentica chapuza de niños de 5 añitos.
lo de la caja negra, capaz tenia las cordenadas de tierra... pero la tierra de donde vino el avion y a lo que ulises se refirio al decirle a su padre que hay mas tierra aparte de esta isla
No es que no siga ningún rumbo y no se sepa. Iván Massagué en el videoencuentro, despidiéndose de Burbuja dijo que la serie había seguido el rumbo que nosotros los espectadores le habíamos dado. Dando ideas y opinando sobre ello.
Quizás los espectadores hemos sido quien hemos liado todo eso y los guionistas no han sabido guiar bien El Barco. Aún así, a mi me parece una serie espectacular.
Quizás los espectadores hemos sido quien hemos liado todo eso y los guionistas no han sabido guiar bien El Barco. Aún así, a mi me parece una serie espectacular.