Notificaciones
Un grave error

Foro El barco

Un grave error

Un grave error

MIKEL1998
23/02/2013 23:05
Si los del proyecto necesitaban inevitablemente la carpeta para curarse de una enfermedad por que cuando Leonor y sus hombres estuvieron varias semanas en el estrella no se vio nada de las mascaras? Y ademas a que viene todo esto, de que lo que se había liado, era por conseguir la carpeta roja? No les perseguían para conseguir la caja negra? Para que no llegaran a tierra? Si necesitaban esa caja a toda costa como saben luego las coordenadas de la tierra?

De verdad yo no he entendido nada.
adolescente21
24/02/2013 00:30
No te comas la cabeza, la serie en sí no tiene ningún sentido, no lo saben ni ellos, se inventan las cosas según marcha sin razón y coherencia, ellos mismos no saben ni el por ni el para ni las consecuencias de cada "misterio" que se inventan. Y luego así se "desarrollan" las tramas... como es lógico sin sentido!!!!!!!! Una autentica chapuza de niños de 5 añitos.
jesusruiz
24/02/2013 12:56
lo de la caja negra, capaz tenia las cordenadas de tierra... pero la tierra de donde vino el avion y a lo que ulises se refirio al decirle a su padre que hay mas tierra aparte de esta isla
BurBuRimar
24/02/2013 13:43
No es que no siga ningún rumbo y no se sepa. Iván Massagué en el videoencuentro, despidiéndose de Burbuja dijo que la serie había seguido el rumbo que nosotros los espectadores le habíamos dado. Dando ideas y opinando sobre ello.

Quizás los espectadores hemos sido quien hemos liado todo eso y los guionistas no han sabido guiar bien El Barco. Aún así, a mi me parece una serie espectacular.