Foro El barco
familia renueva con un 9 d sahre
familia renueva con un 9 d sahre
https://www.formulatv.com/noticias/29562/telecinco-apuesta-familia-luz-verde-escritura-guiones-segunda-temporada/
y el barco con un 14 no xd
y el barco con un 14 no xd
El Barco es mucha más cara que Familia. Además El Barco hacía 12 es sus últimos capítulos, no 14, al final remontó un poco porque era el final.
A mi m a sentado un poko mal cuando he visto k renovaban, la serie no vale nada, yo pensé que sería buena pero no me gusto y además de k el argumento es pobre la audiencia es muy floja y eso k acaba d empezar, yo creo k es una pérdida d tiempo y dinero sinceramente
No vayáis a comparar el presupuesto de El Barco con el de Familia...xD Además, EB no ha renovado, pero si A3 hubiera querido se podría haber sacado 2 capítulos finales, porque la audiencia se lo permite. En general ha obtenido una media de 17%, con un 20% de Target Comercial, en los tiempos que corren, es una media más que satisfactoria, cosa que no va a tener 'Familia'. Además, El Barco se ha ido dignamente (en audiencias) con casi un 16%, pese a que el final haya sido abierto y sin resolver las cosas. Familia no lo contará para llegar al 10% en los próximos capítulos.
Me parece muy bien que la renueven, es una serie que me gusta... Ya no es que el presupuesto sea inferior, sino que Grupo Antena 3 no cuenta con el mismo dinero que Mediaset...
a mi tb m gusta familia q conste...pero m qdo ccon el barco mccuhisimo nates q familia..ademas es verda q familia s la ve barata d producir pero entonces no deberia ir directamente en fdf como la pecera d eva en su cuarta temnporada o en l siete como las primeras tempos d la pecera? no se emitir algo tan barato en un prime time d una cadena tan principal como es telecinco..es un suicidoo..el mal dato s lo lleba y baja la media del día y del mes..seria mcuho mejor en la siete aria un 3% perfectamente y seria lo mas visto d la siete... zapatero a sus zapatos..
Si están forrados que renueven Homicidios, que es un ejemplo de calidad y no esta mierda. Se van a joder, porque Homicidios funcionaba en el late y recibía buenas críticas, pero esto no llegará al 10% ni en madrugada con la competencia echando tarot. No saben distinguir entre bazofia y algo bueno.
Si la renuevan pero a saber cómo termina... porque estos dos últimos capítulos no destacaran precisamente por su audiencia y puede que finalmente ni lleguen a grabar más. También grabaron nuevos capítulos de Cheers que no llegaron nunca a ver la luz.
Esque no se quien en T5 ha decidido renovar, seguro que ha sido 1 de T5 y todos diciendo: ¿Pero tu eres ....?, que es lo que pensamos todos de T5
Dudo que la renovación de Familia se llegue a rodar y emitir... más que nada porque está en la primera temporada y están maltrantando muchísimo a la serie, quitándola unas semanas si y otras no, y eso con la poca audiencia que ya de por sí tiene... mal asunto.
Poco me importa familia... es una serie que no aporta absolutamente nada, hubiera preferido mil veces la renovación del barco, al menos era mucho más original, y de pasi habriamos tenido un final bastante más currado.
Telecinco NO ha renovado Familia todavia...ha dado paso a que escriban nuevos guiones de la segunda temporada...pero le pasará como 'Cheers' que hicieron lo mismo y al final la cancelaron. Telecinco hace esto porque no sabe lo que poner en su parrilla...tanto salvame y tantas mierdas..que cuando hacen series..la gente no las ve...que se queden con el mundo del corazon..que es para lo unico que valen -.-''