Foro El barco
Final
Final
En General el final me ha gusta mucho. Y la serie entera también es la mejor serie de todos los tiempo, es la única que me ha enganchado tanto como ahora. Pero si hubieran cerrado todas tramas mejor seria.
Lo único que no me ha gustado es el final de los Picapiedras, ellos deberían haber estado juntos.
Y ¿cual es tu opinión sobre el final en general y la serie?
Lo único que no me ha gustado es el final de los Picapiedras, ellos deberían haber estado juntos.
Y ¿cual es tu opinión sobre el final en general y la serie?
Pues posiblemente habría sido una de mis series favoritas, pero ha fallado el tema de la cancelación. Si se hubiera completado con una cuarta y definitiva temporada, para mí hubiera sido espectacular.
Pues a mi el final me ha encantado! Vale qe estaria mejor si hubieran hecho una 4ª temporada, pero en 3 temporadas la serie ha sido bestial. Si, lo de Ulises es un poco subreal qe sobreviva a tres tiros pero ahí esta la enseñanza de que el amor lo puede todo. Ya que era el ultimo capitulo me alegro de que haya sobrevivido y que se fuera a casar con Ainhoa aunque suene muy subreal, pero me gusta qe las series acaben bien. Lo siento, soy asi, se que muchos pensaran todo lo contrario. Esta serie ha estado genial, y yo pienso que no se merece tantas criticas. Durante la temporada el tema que mas se hablaba era de audiencias y no de lo buena qe era la trama y ahora en vez de fijarnos en las cosas buenas solo criticamos lo que le faltaba. Las cosas nunca son perfectas, era imposible resolver todo lo planteado.