Foro El barco
Veremos con que cara salen ahora Gamboa , Ramino y Estela ...
Veremos con que cara salen ahora Gamboa , Ramino y Estela en el videoencuentro de hoy a las 18 horas....
Vamos a comentar a ver que dicen!! .... sus caras seran un poema! ya habrán leido todas las críticas vertidas, veremos como encajan las críticas.
No se aclaran ni los actores !!!!
Estela , el final con el vuelve a pasar es que mueren todos.
Ramiro, el final es que están en otra linea temporal de un tunel del tiempo.
Gamboa, dice lo mismo que ramiro.
Estela , el final con el vuelve a pasar es que mueren todos.
Ramiro, el final es que están en otra linea temporal de un tunel del tiempo.
Gamboa, dice lo mismo que ramiro.
"sobre ulises ..... hay gente que le pegan 7 tiros y sigue viviendo, con 4 se vive. jejeje"
Joder, pues los soldados del Proyecto Alejandría desde luego no, con sus trajes reforzados y todo, y de un sólo tiro: Muerte instantánea, del tirón al suelo.
Joder, pues los soldados del Proyecto Alejandría desde luego no, con sus trajes reforzados y todo, y de un sólo tiro: Muerte instantánea, del tirón al suelo.
Es que los soldados no tienen el poder del amor y no pueden expulsar las balas resucitar y regenerar las heridas eso solo lo puede hacer Ulises que en realidad es un superheroe que viene del planeta Kripton y las balas no le afectan.
Ellos han dicho que Ulises esta vivo, yo me quedo con eso... y mis mensajes diciendo que el final era la mierda se los han pasado por ahi...