Foro El barco
Me encanta Mario casas!!
Me encanta Mario casas!!
Me encanta las caras que pone, pero en LHDP me encantaban aun mas.. cada vez que las veo.. ohh.... [Soy un chico, pero no soy gay]
¿Eres chico y te gustan las caritas que pone Mario Casas? Si crees que no eres gay, plantéatelo.
tu ademas d gay eres cotrito..
tu ademas d gay eres cotrito..
Tú además de gay y cortito eres un p*** vicioso que va a saunas gays a tirarse lo primero que pilla porque no tienes donde caerte muerto. No me tires de la lengua...
Tú además de gay y cortito eres un p*** vicioso que va a saunas gays a tirarse lo primero que pilla porque no tienes donde caerte muerto. No me tires de la lengua..
kieres q cuente cuando m decias en privado qt disfrazabas d bety la fea por q asi ligabas más q al natural? muerete hija de..
kieres q cuente cuando m decias en privado qt disfrazabas d bety la fea por q asi ligabas más q al natural? muerete hija de..
jajaja además de puta, mentirosaa.... ¿sabes que dando mi nombre de usuario y contraseña a otro usuario puede ver los mensajes reales que me has mandado??
Personalmente creo que Mario Casas en el capítulo de ayer estuvo bastante bien...como un protagonista en condiciones.
ASPS, ¿sabes que si te inventas cosas de mi vida también puedo denunciarte? xD en fin... lo que tiene uno que leer. No es chica. Es otra especie.
Hombre sinceramente en el capítulo la cara de pena y miedo que puso cuando Gamboa le apuntaba fue aceptable. Luego cuando abrió los brazos en plan "que bonito es el mar" y volvió a ser el de siempre.
Jajajaja,cierto Andrés.En cuanto a sus gestos faciales en la escena de la muerte en el mar,yo creo que no ha actuado mejor en su vida.